Maravillas del vino

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Maravillas del vino

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

Maravillas del vino

Notapor Miiiriamsita » 16 Abr 2008, 20:20

Todo lo que no se conoce acerca del vino...los mitos tras de este,cualidades,etc.Hay que saber apreciar la cultura de la bebida,saber cómo tomarlo...
"El vino es la única obra de arte que se puede tomar"
Miiiriamsita
Iniciad@
Iniciad@

Re: Maravillas del vino

Notapor Darian_gs » 16 Abr 2008, 20:26

Miiiriamsita escribió:
Todo lo que no se conoce acerca del vino...los mitos tras de este,cualidades,etc.Hay que saber apreciar la cultura de la bebida,saber cómo tomarlo...
"El vino es la única obra de arte que se puede tomar"

me gustaria conocer mas acerca del vino porque en la pequeña degustacion que hubo en dias anteriores no vimos mucho pero lo poco fue interesante, si tu pudieras mandarme un folleto o una direccion de correo donde pueda leer hacerca de esto te lo agradeceria ( op restarme tus copias xk las mias se las llevo papi lobo :cry: )
Darian_gs
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Libia » 16 Abr 2008, 20:41

jaajjaja la respuesta de danae jajaja xD

oigan me vi bien mal vdd diciendo q no me gustaba el vino tinto i me termine las dos copas xD ajajajaj xD
Libia
Iniciad@
Iniciad@

Notapor aleph87 » 03 Jun 2008, 21:00

Sé que los vinos franceses, italianos,argentinos e incluso alicantinos son bastante buenos. Pero lo que no estoy muy seguro si es que los norteamericanos lo son también.
aleph87
Nuev@
Nuev@

Notapor jakejarper » 19 Jun 2008, 10:37

aleph87 escribió:Sé que los vinos franceses, italianos,argentinos e incluso alicantinos son bastante buenos. Pero lo que no estoy muy seguro si es que los norteamericanos lo son también.

los franceses son los deliciosos
jakejarper
Interesad@
Interesad@

Volver a Viajes y turismo