MAR ABERTO

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

MAR ABERTO

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

MAR ABERTO

Notapor Jordi 2006 » 02 Nov 2008, 23:01

Buenas a todos/as:

Primero me gustaria saber , porque se a eliminado el tema de Remedios, que trataba del Mar aberto. A mi tambien me afecta este tema.

Despues solo quiero decir que Carpanta lleva razon. ZURITA ADMIN. DE BENS LTDA. Es la que recibia las transferencias de los compradores. Taba es otra historia creo.

Si hay algun afectado mas me gustaria contactar, para aclarar mas el tema.

Manolo si vas a menudo para Natal, espero que sea para cobrar alguna renta o simplemente de vacaciones, que es tal y como deberia ser.
No te digo que hagas mi trabajo, pero todo lo que puedas averiguar seria de gran ayuda.

Gracias a todos por col.laborar, solo me gustaria que los afectados por lo menos ........pudieramos recuperar el dinero invertido.

JORDI 2006
Jordi 2006
Iniciad@
Iniciad@

Notapor carpanta » 03 Nov 2008, 13:44

Hola, yo no puedo ayudarte, ya que desconozco el tema, a mi el tem me lo ha dicho un español que vive en Natal.

Quizá Manolo controla más...

Suerte!
carpanta
Expert@
Expert@

Notapor Administrador » 03 Nov 2008, 14:57

Buenos días Jordi, nosotros no hemos borrado ningún tema, tan sólo los mensajes que llegan con Spam y que no realizan ninguna aportación al foro. Si el tema de Remedios ha desaparecido podría ser un error nuestro al borrar algún mensaje de spam, pero siempre revisamos bien los mensajes para que no ocurra.
Administrador
Expert@
Expert@

Notapor Jordi 2006 » 05 Nov 2008, 00:03

Buenas a todos:

Gracias Carpanta , de todas formas todo lo sepas me sera de gran ayuda.
Es mucho el esfuezo que tube que hacer para comprar el MAR ABERTO.
Llegare hasta el final de esta historia ...........Aunque por motivos de trabajo no puedo viajar cada vez que me apetece.

Si conoceis, a alguien mas que compro un MAR ABERTO, decidle lo del foro. Necesito arreglarlo como sea.

Administrador, si es que lo habeis borrado por error, publicad-lo otra vez.

Gracias

Viva Natal !!!!!!! Jordi 2006
Jordi 2006
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Administrador » 05 Nov 2008, 01:35

Buenas noches Jordi 2006, no hay forma de recuperarlo, de echo no sabemos muy bien cual era el tema del mensaje. A veces nos envían varios emails de spam y al borrarlos de forma masiva puede ocurrir que se borre un tema que era de interés.
Administrador
Expert@
Expert@

Notapor manolo » 05 Nov 2008, 19:00

HOla Jordi:

Cuando vaya intentaré enterarme de algo.

Si le pagaste a esa empresa que parece que esté a nombre de Jordi Zurita, ahí puede que esté el error.

Cuando una inmobiliaria o promotora, crea una sociedad "alternativa" para ciertos ingresos hay que plantar las orejas. Igual no pasa nada, pero hay que estar atentos.

Con lo que me dices me descolocas un poco. Por que no sé si la promotora era Zurita, o Taba, u otra promotora. Ahí si que no tengo ni idea y no te puedo ayudar por que no sé más.

Lo que sí que sé es que Zurita estaba en la oficina de Taba, vamos, tan seguro como que lo he visto. Y Zurita en aquella época trabajaba para Taba, bien sea como trabajador o como socio o como lo que sea. La cabeza visible era Taba. Ahora bien, para evitar ciertos problemas de impuestos, legales, y futuras demandas pudieron hacer la sociedad con el nombre de Zurita Bens para que los ingresos de ciertas promociones fueran allí, así Taba está "limpio" en caso de haber algún problema. Son solo suposiciones, pero no creo que esté muy equivocado.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor Jordi 2006 » 07 Nov 2008, 01:05

Buenas Manolo:

Es cierto yo fui a la oficina de TABA, pero yo hacia las transferencias a ZURITA . Lo que yo creo, es que Jordi Zurita era solo un promotor sin oficina, y los de TABA daban la cara por el.

Pues Manolo si vas a Natal y averiguas algo seras de gran ayuda.
A todos los demas lo mismo, qualquier cosa que sepan es valida, hay que ir a por los delinquentes!!!!!!!!!!!!.

Gracias.

Jordi 2006
Jordi 2006
Iniciad@
Iniciad@

asunto

Notapor fede » 07 Nov 2008, 15:13

Buenas a todos, yo conozco personalmente a este tipo i es un gran vividor de lujo pero sin trabajar, todos los que lo conocemos ya estabamos esperando todo esto, es una gran estafa, teneis que ir rapido porque vaia a quedar sin nada
Jordi 2006 escribió:Buenas Manolo:

Es cierto yo fui a la oficina de TABA, pero yo hacia las transferencias a ZURITA . Lo que yo creo, es que Jordi Zurita era solo un promotor sin oficina, y los de TABA daban la cara por el.

Pues Manolo si vas a Natal y averiguas algo seras de gran ayuda.
A todos los demas lo mismo, qualquier cosa que sepan es valida, hay que ir a por los delinquentes!!!!!!!!!!!!.

Gracias.

Jordi 2006
:cry:
fede
Nuev@
Nuev@

Notapor manolo » 08 Nov 2008, 00:08

Hola:

Jordi no es un promotor, jejejejej, eso quisiera él. Más bien es lo que dice el amigo Fede, es un vividor.

Jordi trabajaba para Taba, y puede que Josep Amill le dijera de abrirse una empresa alternativa para evitar ciertos riesgos o impuestos. Pero Jordi Zurita nunca ha sido un promotor por que era un simple trabajador que se fue a Natal para vivir la vida, y se fue al lado de Josep Amill, el de Taba.

Lo que debió pasar fue eso, que Taba comprara un terreno y lo promoviera, pero para no mezclar los asuntos le dijera a Zurita que se abriera una empresa para que los compradores enviaran el dinero de promociones, así Taba estaba limpio de polvo y paja si habían problemas, por que me da a mi que Josep Amill sabía que iban a haber problemas. De esta manera está más a salvo de cualquier demanda judicial. Pero Zurita nunca ha tenido oficina (ahora tiene o tenía la de Grup Natal Brasil), y siempre estaba trabajando para Taba, y viviendo la gran vida en Natal. Mucha fiesta y poco curro.

Creo que estos temas de Taba ya salieron en el foro hace 2 años o más, y no se hablaba muy bien de ellos.

Al final todo sale.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor Jordi 2006 » 11 Nov 2008, 23:01

Buenas tardes :

jod** pues vaya lio ..... menudo vividor.

Gracias a todos y ya sabeis, si hay alguna cosa mas que pueda ayudar a los estafados sera de gran ayuda. jod** con lo facil que tiene que ser......compras un apartamento, lo alquilas, cobras la renta y a la " saca ".

Y tu Manolo tienes alguna propiedad en Natal ?

Gracias y a por ellos.
Jordi 2006
Iniciad@
Iniciad@

Notapor manolo » 12 Nov 2008, 19:27

Hola:

Sí, tengo varias, algún terrenito y varios apartamentos. Pero los apartamentos son de los que dan dinero mensual jejejejeje. Antes de comprar me asesoraron (cuando no tenía ni idea), y tuve la suerte que me asesoraron bien. Entonces estoy ganando dinero con la rentabilidad de los alquileres.

A veces me cruzo con gente en Natal que me dice que compraron apartamentos y que, o no reciben rendimientos, o reciben 200 reales al mes, o incluso tienen que pagar 400 reales al mes de condominio. Yo flipo. No tengo ningún apartamento que no me dé un mínimo de 700 reales limpios al mes y un máximo de 1.500 reales, de media. Algunos meses se doblan esas cantidades. Depende del apartamento y de las fechas.

Lo que tenía que hacer esa gente es ir y colgar del cuello quien le aconsejó o quien le vendió esos "apartamentos ruinas", por que estoy seguro que los vendedores sabían perfectamente si iba a dar o no rendimientos, y los gastos de comunidad, y muchas cosas.

Me da pena por esa gente, pero es lo que hay.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Vive ya con máxima seguridad y en un hogar hermoso!!!

Notapor balsmicoter » 12 Nov 2008, 22:10

No busques más porque te ofrecemos una vivienda hermosa y con máxima seguridad que queda en Villatobas – Toledo.
Villatobas es uno de los dieciséis pueblos que pertenecen a la Comarca de Ocaña y esta incluido en la Asociación comarcal.
Si quieres comunicarte para saber más sobre las viviendas de villatobas –Toledo entonces comunícate con el Sr. Raúl Alberto Bernilla Rondoi
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Teléfono de contacto: 0034916364352 / Móvil: 676574134
Horario de Atención: 9 a.m. a 14:00 p.m.

Te Esperamos!
balsmicoter
Nuev@
Nuev@

Notapor Jordi 2006 » 14 Nov 2008, 00:26

Buenas Noches a todos/ as :

Hace unos dias os contaba, que estube en Natal y que fui a ver la obra.
Tambien una noche en el " FUSO HORARIO " , conoci a mas españoles y me hice bastante amigo de uno de ellos, tambien con mis intenciones, comprar y poder rentabilizar.

Ayer me llamo escandalizado............me conto que JORDI ZURITA entro a la fuerza a la casa de su ex-socio ( Ricard ) tu Manolo ya lo mencionaste hace unos dias. La casa vigilada con camaras jajajaaja, la policia tardo 2 minutos en llegar, dice mi compañero que lo pillaron con las manos en la massa. Supongo que el sabia que " Ricard " estaria fuera unos dias por lo del meeting point.

No se nada mas, porfabor alguien que me diga que es verdad lo que me han contado. Este tipo Jordi Zurita, yo ya tenia asumido que es un delinquente, pero si eso es cierto........ se supera por momentos.

Manolo, me alegro que a ti te vayan bien las cosas por Natal.
Yo despues de la estafa del Mar Aberto, todabia me quedan ganas de hacer cosas por Natal. Aunque he tropezado con un delinquente,y de momente no gano nada, al contrario pierdo dinero.

Hay oportunidades a todos los niveles.

Gracias a todos.

Jordi 2006
Jordi 2006
Iniciad@
Iniciad@

Notapor julio Mompó » 16 Nov 2008, 00:40

Hola amigos del foro.

Me quedo flipaillo con lo del Zurita. Yo lo conocí hace tiempo cuando él trabajaba en Taba. Nunca me ha dado buena espina, pero al estar tanto tiempo en Natal pues algo sabía sobre el negocio. Por muy zoquete que seas si están varios años allí pues al final aprendes algo. Luego tienes que hacer las cosas que has aprendido bien, y creo que no fue el caso.

Lo de Ricard creo que se ha quedado con Grup Natal Brasil, pero éste es un "agregao", este no conoce prácticamente nada del mercado de allí, está verde verde verde.

Digo esto por que fui a su stand en el Meeting Point para que me dijera ciertos temas que no vienen al caso sobre inversiones. Yo llevo 2 años haciendo pequeñas cositas allí, y después de la reunión de 30 minutos con Ricard puedo afirmar que yo sé 1000 veces más que él del mercado, leyes, marketing y zonas de Natal. Me callé por educación en varias teorías totalmente erróneas que me soltó, y fallaba como una escopeta de feria en cuanto a leyes de urbanismo. Me fui sin mas diciendole que ya recibiría noticias mias. Obviamente no es lo que busco.

Al día siguiente voví al Meeting Point y me encontré con una persona que tiene mucha experiencia allí, es un comprador-inversor pero este sí que sabía, y me contó la razón. Ricard es bastante novato en esto, tanto en inmuebles y sobre todo Natal. Fue uno de los socios que hicieron hace poco tiempo lo del Grup Natal Brasil y ahora se ha quedado él, los demás se han ido por malos rollos que no voy a contar aqui por que son bastante gordos y creo que no vienen al caso.

Lo que pasa es que al tener pasta pueden poner un Stand en ferias, pero eso no significa que sean buenos, ni que sepan, ni que tengan experiencia. La pasta es la pasta, y un bombero ahorrador puede poner un Stand de 10.000 euros en una feria de Astronomia. Ahora falta que sepa de astronomia. Pues lo de Ricard es lo mismito.

Por resumir, estos llevan rollos raros al límite de la legalidad, por eso lo de la separación y espantada de los demas socios. Y si todo sigue su curso se verá en breve.

Julio Mompó.
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

Notapor Jordi 2006 » 16 Nov 2008, 12:36

Hola Julio:

Pues de verdad que si, Zurita me da que esta metido en un pozo. Este tipo se ha tirado unos dos años y medio, viviendo a todo lujo con el dinero de los demas. Ahora le vendran los problemas. La entrega de llaves era para diciembre del 2007. Pronto hace un año. Yo, de verdad te digo que estoy dispuesto a lo que sea.

Julio si conoces algun comprador de MAR ABERTO me pones en contacto con el.

Gracias.

Un saludo a todos

Jordi 2006
Jordi 2006
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir