Foros Todoenlaces

AyudaAyuda     BuscarBuscar     MiembrosMiembros     RegistrarseRegistrarse     PerfilPerfil     LoginLogin 

los sims superstar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos PC y consolas

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 12:57 am Asunto: los sims superstar Responder citando

¿Alguien tiene codigos para los sims supestar?
[/b]
rocio
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 5:52 am Asunto: solo uno Responder citando

yo tengo el k aumenta la plata, es rosebud;;;;;;;;;, los ; (punto y coma) no hace falta que pongas la misma cantidad que puse yo, pone algunos, pero si queres conseguir mas trucos busca en google.com los sims superstar+trucos ahi te va a aparecer todo seguro

Categorías principales de Todoenlaces:
Arte y cultura | Ciencia y tecnología | Cine | Compras online | Deportes | Educación | Empresas | Finanzas | Hogar y jardín
Informática e internet | Inmobiliarias | Juegos | Música | Ocio | Regional | Salud | Sociedad | Viajes y turismo

Webs amigas:
Diseño Web Barcelona - Empresas de España - Buscador - Filatelia y Numismatica - Reformas e instalaciones - Biodigester - Top100 - Piso ideal - Dalí -
Desatascos Galbac- Diseño Web Flash - Bodas Barcelona - Recogida agua de lluvia - Revista merceria - Depuradoras de agua - Licencias de actividades -
GrowShop Barcelona - Mensajeros Barcelona - Productos Numismaticos - Bioconstruccion -