LOCAL PARA FIESTAS

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

LOCAL PARA FIESTAS

Todo lo relacionado con el ocio y tus aficiones, coleccionismo, bricolaje..

Re: LOCAL PARA FIESTAS

Notapor rikardo » 09 Dic 2010, 21:01

Estaria interesado en el local para montar una fiesta el dia 21 de diciembre, neesitaria precios cuanto antes posible debido a que es muy importante para nosotros porque celebramos nuestra graduacion. Mi e mail es Debes registrarte para poder ver este enlace. . Muchas gracias. :)
rikardo

Re: LOCAL PARA FIESTAS

Notapor LAIA » 22 Feb 2011, 15:29

dbo7@hotmail.com escribió:
dbo7@hotmail.com escribió:Se organizan fiestas para universidades,graduaciones, empresas, cumpleaños, grupos y despedidas de soltera/o.Tambien para recaudar fondos para viajes fin de curso con precios especiales! ¡¡Precios sin competencia!!. El local esta situado en la Av. de Brasil. De diseño, recién inaugurado. Consta de 1 planta y una entreplanta superior con vistas a la pista de baile, 2 barras, seguridad, djs, robots de luz, primeras marcas, etc. Si tienes una idea cuentanosla, no dudes, seguro que se puede intentar. Cualquier dia de la semana. Interesados, ponganse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.Daniel 676081990

HOLA ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UN PRESUPUESTO SBORE EL PRECIO QUE ME SALDRIA TODA LA NOXE EN TU LOCAL ES UNA FEISTA DE CUMPLEAÑOS DE 18 PARA EL MES DE ABRIL EL DIA 13 QUE ES SABADO

QUE ME OFRECES O QUE ME ACONSEJAs???????' COMO VA TEMA BEBEIDA, TAMA COMER I TEMA HORARIS

GRACIAASSS ^^!

MAIL: Debes registrarte para poder ver este enlace.
LAIA

Volver a Ocio y aficiones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje