por lucasandi » 19 Jun 2007, 22:47
hola les quiero contar que soy gay la verdad es que siemre lo fu pero me cuesta admitirlo por el rechaso que sufriria po parte de mi familia. todo comenso en la escuela todos los chicos salian con chicas y yo no mis amigos ni sospechaban de mi ya que yo suemre desia que me daba verguenza ,en el liseo tambien solo me dedicaba a mirar chicos no podia evitarlo todos esos musculos con esos grandes traseros y sus bultos me enliquecia tuve que dejar el equipo de futbol ya que cada ves que nos bañabamos no podia evitar mirarlos .tuve un padadrasto cuando yo tenia 15 nose como fue pero el sedio cuenta de lo que yo era ,asique un dias que mi madre se fue de viaje por un asunto de trabajo yo me quede solo con el me estaba.estaba en mi cuarto nose ni que horas eran.pero empese as entir una mano que se metia por mis ropa interior me desperte asustado y para mi sorp`resa era mi padrasto ,no podia crerlo esten ropa interior etaba divino pero no podia aser nada sino me delataria yo mismo ,el ablo ,se lo que eres me dijo ami me pasaaba lo mismo a tu edad .se que eres gay y te deso asique arenmos el amor yo le dije que no queria para que el no se diera cuenta,me aranco la ropa y empeso chuparme y tocarme todo yntroducio su oene en mi trasero y empeso a empujar la verdad que des pues de esa noche pasamos ootra espectaculares y la verdad no se que aser realmente soy gay y no se como desirles a mis padres y a mis amigos nose si es una emfermedad o algo anormal or fabor ayudenme