por Invitado » 17 Jul 2007, 18:47
Me parece muy bien que hayas comprado en la Lagoa. Si entendieras un poquito igual habías cambiado tu inversión. No por que sea mala. Sino por que hay mejores y más baratas.
De todas formas no puedes decir que es el único con licencias, por que precisamente es uno de los que no las tiene. Por eso sólo pueden limpiar el terreno, no construir. Aunque lo harán, pero una vez que tengan las licencias. ¡¡¡Por que NO LAS TIENEN!!! Al igual que otros muchos.
La distancia del lago a la playa es de unos 840 metros (según el google earth), pero hasta los apartamentos hay casi 2 km.
¿Realmente te has tirado al lago ese para medir los 7 metros? Yo no sé si tiene un palmo o 7 metros. Pero si son como los lagos de la zona norte, como mucho tiene metro y medio,y en algunas zonas privilegiadas.
Lo del Grupo Sanchez está mejor, no es mi estilo de inversión, pero está mejor. Más grande, más barato (mucho más barato), más cerca de Natal (muchísimo más cerca). Y una cosa importante a tener en cuenta, los comerciales no mienten. Ese dato es definitivo. Por lo menos saben dónde está el resort que están vendiendo.
Uno que sabe.