Lagoa do Coelho Resort

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Lagoa do Coelho Resort

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Lagoa do Coelho Resort

Notapor Invitado » 07 May 2007, 19:11

Lagoa do Coelho Resort

Complejo residencial de lujo

A 90km del norte de Natal, encontraréis un resort de mas de 400 hectareas con todos los mejores servicios tanto deportivos como de ocio.

Hípica, campo de golf 18 hoyos, Centros comerciales, Clinica estética y odontológica con las últimas technologías, Hotel de lujo, Spa Balneario, Lago natural con 4 Km de playa, miles de palmeras y arboles protejidos frutales, etc...

Apartamentos de una, dos y tres habitaciones.

Apartir de 76.000€

Alquiler garantizado durante dos años al 4,5% anual una vez entrega de llaves y una importante rentabilidad por alquiler gestionado por la promotora. Teniendo en cuenta que en Brasil, tiene apróximadamente una 46 semanas áviles como alquiler.

para mas información llamar al

902.249.245
Invitado

lagoa

Notapor arenillas » 08 May 2007, 09:38

Está en cerca de la playa? Estoy interesado porque hemos cobrado una herencia familiar y queremos invertir en Brasil
arenillas

lagoa

Notapor atej » 30 May 2007, 14:25

lagoa do coelho está a 500m de la playa y tiene un lago privado de 4 km
atej

Notapor Invitado » 30 May 2007, 14:27

Es verdad que vendeis desde 75.000 Reales, estoy interesado, mandame un mail con los datos

en que estan estais del salon inmobiliario?
Invitado

lagoa

Notapor invitado » 30 May 2007, 14:48

Venden a 77.000 Euros mínimo y no estan a 500 metros de la playa.

Saludos.
invitado

Notapor Invitado » 30 May 2007, 18:00

Traducción:

Lagoa Coelho está a 1 km de la playa, y desde los apartamentos a unos 2 km.

Tiene un lago privado muy bonito que si le das la vuelta tendrá 4 km, pero en realidad tiene un palmo de agua. Eso sí, el lago es bonito.
Invitado

lagoa do coelho

Notapor peter parquer » 17 Jul 2007, 17:38

Lagoa do coelho es una de las mejores inversiones que he podido hacer en aquella zona. El grupo que lo esta desarrollando es el unico de los que hay por alli que tiene todas sus licencias. No necesita ni a Antonio Banderas, ni Ronaldos, por que ya lleva mas de un 70 % vendido de su primera fase.
peter parquer

Notapor peter parquer » 17 Jul 2007, 17:40

Ademas no esta a 1 km de la playa esta a 700 m.
peter parquer

lagoa do coelho

Notapor amen » 17 Jul 2007, 17:43

Lo del palmo de agua sera en tu bañera listillo por que tiene en muchas zonas del lago unos 7 metros de profundidad. Que ganas de tirar por tierra una zona impresionante.
amen

Notapor Invitado » 17 Jul 2007, 18:47

Me parece muy bien que hayas comprado en la Lagoa. Si entendieras un poquito igual habías cambiado tu inversión. No por que sea mala. Sino por que hay mejores y más baratas.

De todas formas no puedes decir que es el único con licencias, por que precisamente es uno de los que no las tiene. Por eso sólo pueden limpiar el terreno, no construir. Aunque lo harán, pero una vez que tengan las licencias. ¡¡¡Por que NO LAS TIENEN!!! Al igual que otros muchos.

La distancia del lago a la playa es de unos 840 metros (según el google earth), pero hasta los apartamentos hay casi 2 km.

¿Realmente te has tirado al lago ese para medir los 7 metros? Yo no sé si tiene un palmo o 7 metros. Pero si son como los lagos de la zona norte, como mucho tiene metro y medio,y en algunas zonas privilegiadas.

Lo del Grupo Sanchez está mejor, no es mi estilo de inversión, pero está mejor. Más grande, más barato (mucho más barato), más cerca de Natal (muchísimo más cerca). Y una cosa importante a tener en cuenta, los comerciales no mienten. Ese dato es definitivo. Por lo menos saben dónde está el resort que están vendiendo.

Uno que sabe.
Invitado

lagoa do coelho

Notapor mikk » 27 Jul 2007, 22:42

Lagoa do Coelho va a ser un resort muy especial y uno de los mejores del mundo, por donde está situado y por sus características muy destacables, especialmente un lago privado dentro del resort y de constar de todos los ocios imaginables.
va a ser un éxito total y si no al tiempo. pruebas y menos palabras.
saludos a todos.
mikk

Notapor Invitado » 27 Jul 2007, 23:04

Sí, diciendo que ya han terminado casi la primera fase y la realidad es que no hay ni un ladrillo puesto todavía.

¿por qué será que la gente que va a visitarlo no compra?

Hablar y comprar sin ver es complicado.
Invitado

lagoa Coelho

Notapor invitado » 29 Jul 2007, 17:38

¡¡¡¡¡Peligro¡¡¡¡¡
Para los que han comprado....Ahora decin que en vez de entregar en junio 2008 lo haran a mediados de 2009. Porque ?.
No han dado informacion, no han dado motivo.
se puede cambiar una fecha firmada en un contrato a su antojo.
Para los que quieran comprar, os aconsejo visto esto que espereis a ver si construyen o no.
Es falso lo de la subida de precios. No se estan vendiendo, no hay revalorizacion.
las noticias de prensa en la web GNM se quedaron muertas en febrero (FituR). desde entonces nada mas.
no han informado a nadie del cambio de entrega de llaves.
no han explicado el porque del retraso.
No publican fotos en la pagina web.
No hablan del estado de ventas ni de previsiones reales del proyecto.
Mi pensamiento es que todo esto va a acabar en nada y los que han pagado el dinero del apartamento se quedaran en eso, sin dinero y sin la ilusion de ver el ya repetido hasta la saciedad apartamento de lujo en La Lagoa do Coelho resort.
invitado

la lagoa

Notapor manolo » 29 Jul 2007, 23:03

Hombre, yo creo que algún día empezarán, y algún año acabarán. La razón de todo lo que dices la estamos poniendo en este foro y en algunos otros que he visto desde hace ya muchos meses. Como no tienen licencias no pueden empezar a construir, así de sencillo. Aunque ellos juran y perjuran que lo tienen todo en regla. Pero así todo.

Han conseguido engañar a mucha gente, pero mucha, y el miedo empieza a surgir en los que antes estaban ciegos.

No es hacer caso al refran "cuando el río suena....", pero con todo lo que se ha leido por ahi y por allí, es de tontos comprar con esas credenciales. Sobre todo por que es muy fácil (para quien sabe un poquito) ver la verdad de este asunto, y comprobar toda la información falsa de su publicidad.

Esto es solo el comienzo. Pero yo cofío en que comenzarán las obras algún día. Pero eso es lo de menos. El problema no está ahí.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Lagoa do coelho

Notapor invitado » 02 Ago 2007, 00:52

Ahora para los que quieran comprar un apartamento te regalaban un viaje a natal en jet, siempre y cuando hagas la reserva del apartamento.
Debe ser que de la primera fase aun tienen muchos por vender.
Pero es imperdonable que de buenas a primeras te dicen que retrasan la entrega al 2009. Y digo yo porque no al 2010 o mejor aun cuando a ellos les parezca.
Y lo peor es que aqui no pasa nada. Al menos podrian de alguna manera informar los motivos. Pues no. Lo retrasamos y punto.
Otro punto a tener en cuenta es el resto del proyecto. Es impensable realizar tal proyecto.. Simplemente, solo tienes que mirar la gran cantidad de edificios que se ve al otro lado del Lago para imaginar como demonios se puede construir ese mazacote de apartamentos y quien es el guapo que los vende. El resto es lo mismo. Sera, si se empieza una obra faraonica e interminable como La Sagrada Familia. Todo lo el Resort es para dar una imagen de alto nivel o grandes servicios pero mucho me temo que solo es un gran sueño del gran Nicolas, que a mi entender o es un niño o un veterano envaucador.
invitado

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje