Lagoa do Coelho Resort

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Lagoa do Coelho Resort

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor manolo » 12 May 2008, 15:52

¿Como puedes hablar de revalorización? Si lo compras ya a un mínimo de 80.000 euros!!!! Por cuanto crees que lo podras vender si algún día lo hacen y lo terminan? Por 140.000 euros??? Sigue soñando.

Lo que se compra caro tiene poca viabilidad de revalorización. Nula diría yo.

Si te das cuenta, todos los compradores de la Lagoa son gente muy nueva en el tema de Natal, y fueron engañados por todos los sitios, tanto por el fraude del proyecto como por el precio.

Lo mejor que puedes hacer es intentar que te devuelvan el dinero y sólo habras perdido tiempo, poquito dinero, y algun dolor de cabeza. Si al final consigues que te lo devuelvan te puedes dar por satisfecho y pensar que has salido bien parado.

Si despues de todo lo que ha ocurrido, hay alguno que aun desea que se solucione esto para poder "disfrutar e invertir" en este proyecto ya deberé pensar que hay gente masoca e irresponsable.

Como decía el anuncio... Solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

de lagoa a la playa

Notapor kimkram » 12 May 2008, 16:48

Sí, Sí, lagoa de c. está a 1,5km de la playa, y en coche entre 2 y 2,5 km.
el que ha dicho 500 no se como se lo hace.
Un comercial de nicolas mateo me lo quiso colar, y cuando estuve en Natal, flipé.

Me estoy mirando otras cosas pero vigila con esta gente
kimkram
Nuev@
Nuev@

Notapor er3 » 12 May 2008, 17:21

MIra el Google. El lagoa está a 600m del mar, lo mismo que en coche porque hay un camino que lleva en linea recta hasta el mar.

Si empiezan a hacerse los muchos resorts que están previstos y se venden, no te quepa duda de que Lagoa será de los mejores y se revalorizará. El problema es que algunos no les intersea porque les afecta a sus aptos. qeu tienen en Natal o Ponta Negra y esto es otro mundo y otro tipo de cliente mas mas bajo con otros fines.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor juper » 13 May 2008, 16:54

Pensaba que despues de todo lo ocurrido ya no quedaban "forofos" de la lagoa que ven una cosa muy distinta a la realidad.

¿pero tú realmente has visto la Lagoa? ¿has visto la maqueta? ¿conoces la zona? Obviamente no. Y si la conoces pues mientes sin contemplaciones.

Desde el lago hasta el mar hay bastante más de lo que dices. Pero desde los apartamentos MAS CERCANOS hay un kilómetro y medio. Pero para más inri no puedes ir en línea recta por que te comes un pueblo que hay nativo. O sea, que la vuelta en "trenecito" que te vas a pegar para ver el mar será de vértigo.

Si se hacen los demás resorts, yo no cuento con la Lagoa para que se revalorice, por que es el que peor está situado. Y lamentablemente para los que han comprado el que peor fama tiene. ¿Quien compraría hoy en la Lagoa con un poco de sentido común? Pues nadie. Solo forofos y gente que no tenga internet.

O es que quieres comparar eso con el Jacuma Beach, o lo del Grupo Sanchez (si al final se hace) o el Porto Brasil? Pues no amigo.

Cuando hablas de que "es otro tipo de cliente más bajo" supongo que te referiras a los de la Lagoa. Por que quien tiene pasta y gusto no se compra algo allí. Pero pagar lo que pedian hace 2 años por un nidito de 35 metros no es de ser ni de nivel ni de "no nivel", es simplemente de ignorantes. Pero hoy en día ya es de MASOKAS puros y duros.

De momento, los que compraron bien en Ponta Negra ya llevan recibiendo rendimientos y revalorización (poca) desde hace 2 años, y lo que queda. Los de la Lagoa han recibido disgustos, juicios y dolores de cabeza. Y esto es solo el principio previamente anunciado por muchos de nosotros hace 2 años.

Lo que hay que hacer es aprender, y no dejarse llevar por una fé que no tiene ningún sentido.

Yo decía que sentía lo que les había pasado a los compradores primerizos de la lagoa, pero si ahora aun hay gente como tu que cree en marcianos casi me alegro del fracaso y de la ruina que te va a venir. Solo espero que el resto de la gente se dé cuenta de la realidad.

Juanjo.
juper
Expert@
Expert@

Notapor j » 13 May 2008, 18:09

JUPER, que te parece la zona del condominio lago azul ? y el condominio ?
Esa zona es mejor que la zona del JACUMA,GRUPO SANCHEZ y PORTO BRASIL ??
j
Interesad@
Interesad@

Notapor er3 » 14 May 2008, 15:32

Sobre todo para J. Se te ve con mucho interes con Lago Azul y creo saber porqué la tienes..

Como yo veo la cuestión porque soy tambien comprador de Lagoa. En primer lugar me resisto a pagar 3000€ por apto. que pide Aliaga Abogados para que me defienda. Y si se soluciona Lagoa, no debian de cobrar solo por la reunion que hicieron en Madrid donde GNM les plantea que habian encontrado un constructor brasileño y que Lagoa iba a construirse y nada mas? yo considero deberían de devolver los primeros 1500€ integros a los que ya les han pagado, porque si GNM es el que resuelve la papeleta, qué ha conseguido realmente Aliaga abogados u otros bufetes que estén tambien contratados? realmente nada.

Parece por otra parte que se va a solucionar la construccion de Lagoa, porque se ha contratado por lo visto con una constructora brasileña para el inicio de la obra, creo han llegado a un acuerdo de permuta no sé de qué forma, si como tipico cambio de obra, es decir, la promotora-construtora brasileña se queda el suelo, construye y a cambio entrega a los vendedores, GNM-Torrevisa, un 20-30% de los aptos. construídos.

Supongo la explotación del resort correrá a cargo de la dueña del suelo, es decir, de la contructora brasileña que ha comprado el suelo a cambio de obra. Tambien por lógica, si quieren entregar los 3 edificios 12-13-14 en menos de un año, tendrán que ceñirse a los edificios y podrán construir poco mas, es decir, algun supermercado minimo, bares restaurantes y un minimo equipamiento para que los que vivan puedan vivir.

Consecuencias directas de esto, primero por lógica, tendran que cambiar los contratos. Y la cuestion viene aquí, es decir, si quieren que rompa mi actual contrato para firmar el nuevo, si no quiero hacerlo, me tendrán que devolver mi dinero mas intereses. Espero GNM-Torrevisa con la const. brasileña por lógica tienen esto previsto porque pocos o muchos no querrán firmar el nuevo contrato. Tendrán este dinero preparado? qué pasará entonces?

Y por otra parte, los que firmen los nuevos contratos tendran de igual forma que devolver dinero, porque no podran pedir lo mismo que pedian por un apto. con todas las infraesctructuras que iba a tener, que ahora que no va a tener apenas, por lo que si antes pedian 100.000€ ahora tendrían que ser como mucho un 30-40% mas baratos, para empezar, creo yo.

Está claro que aunque se denuncie ahora, con Aliaga abogados o con quien sea, hay poco que conseguir, ya que avales Albatross y Minos que son la misma, huele raro y no cubre apenas casi avales por no tener capacidad y los pagares avalados estan ya descontados por GNM por lo que los otros bancos querrán cobrar y aunque un juez diga lo contrario tiene prioridad el banco así que hay que pagarles queramos o no. Esto es así contrastado con abogados muy puestos con estos temas.

Así que una de dos, o cobramos porque nos devuelven el dinero al no firmar los nuevos contratos, o firmamos los nuevos y seguimos adelante si nos dan garantias de construccion etc.

Si alguien quiere compartir algo y no quiere aparezca en el foro me puede escribir a Debes registrarte para poder ver este enlace. o si alguien me quiere dejar su email, en especial el que se hace llamar J, le escribo a su email.

Muchas grácias.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 18 May 2008, 12:12

Una gran noticia para Lagoa, en breve van a comenzar las obras de la Primera Fase.

Grupo Nicolás Mateos y Torrevisa han llegado a un acuerdo con Soltour-Costatur Debes registrarte para poder ver este enlace., empresa promotora-constructora de gran prestigio en Natal y Pipa. Entre los resorts de gran prestigio en la zona se encuentran Pipa Vista Hermosa y Recanto Dos Golfinhos.

Debes registrarte para poder ver este enlace.

En pocas semanas empezar las obras y se firmarán los nuevos contratos para los ya compradores de Lagoa con Soltour-GNM-Torrevisa. Tienen la intención de terminar la Primera Fase en menos de un año.

Enhorabuena para todos los compradores de Lagoa, ya que en breves semanas se pueden a empezar a solucionar sus problemas.

Las pruebas definitivas, cuando podamos ver en los foros las primeras fotos reales del inicio de las obras de Lagoa.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor sandro12 » 19 May 2008, 14:22

Soltour y costatur es lo mismo. y no lo veo claro, esta empresa no tiene la infraestructura necesaria para llevar a cabo un proyecto como lagoa. me da que os quieren callar la boca con alguna estrategia. poniendo cuatro ladrillos y alargar el sufrimiento.

no sabéis donde os metéis , alargar el sufrimiento, yo no me creería nada de nada
cuidadinn
sandro12
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 19 May 2008, 14:32

A ver este Sandro no se entera, ni tan siquiera se ha molestado en ver las fotos reales de la construcción de Soltour, ni los resorts ya construídos etc. Tienen infraesctructura de sobra para construir Lagoa, son edificaciones muy parecidas e incluso más sencillas las de Lagoa, ya que primero empieza por la primera fase donde son aptos. en altura maxima tercer piso. Se nota no entiendes de construcción, porque es más facil construir bloques aptos. que adosados, chalets etc.

No empecemos a crear cizaña porque tengamos nuestros intereses, respetemos a la competencia al menos, aunque no nos convenga a nuestros propios negocios.

Ya sabía que Soltour y Costatur son lo mismo.
er3
Entendid@
Entendid@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje