er3 escribió:tranquilo Manolo, no te anticipes tanto. El proyecto y el presupuesto constructivo es el mismo, y ya tenían todas las licencias para empezar las obras, así que no es como lo pintas de pesimista.
Vamos a ver cómo se desarrolla todo las próximas semanas y no elucubremos sin hechos contrastables.
Grácias.
Lo mismo me decíais hace 2 años y mira por donde vais. Mira quien tenía razón y mira quien no.
Decian que tenian licencias y yo decía que no, y así ha sido. Siguen sin tener la propiedad horizontal hecha, por el simple motivo que al querer cambiar el proyecto no le valían las licencias que le podían dar, y luego conseguir el alvarao. Eso tiene lógica ¿no?
Según tú, ¿cuándo crees que comenzarán las obras?
Según yo, y en el caso que algún dia empiecen, en no menos de 9 o 10 meses, como mínimo.
Pero si empiezan sin tener las licencias, eso no vale, jejejjeee. Así también construyo yo en la Plaza Roja de Moscú.
Por qué tanto tiempo? Pues veras, por que si al final cambian el proyecto de ese MACRO-PROYECTO va a llevar varios meses, y luego hay que presentarlo, aprobarlo, obtener licencias, Idema, ibama, Cosern, etc..y toda la parafernalia que conlleva.
Y después de todo esto hay otra cosa importante. No estamos hablando de Europa, estamos hablando de Brasil, donde todo va leeeeeennnto.
Las constructoras importantes no les puedes decir "déjate lo que estás haciendo y vete a la Lagoa a construir YA".
Es mi opinión.
Manolo