LAGOA DO COELHO inicia las obras con Soltour-Costatur

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor er3 » 18 May 2008, 12:22

LAGOA DO COELHO inicia las obras con Soltour-Costatur, esta es la noticia que avanza hace pocos días el propio grupo Nicolás Mateos, Torrevisa, Soltour, y varios bufetes de abogados que defienden los derechos de los compradores de Lagoa.

Debes registrarte para poder ver este enlace.

De confirmarse en las próximas semanas esta noticia, esperanzadora noticia para todos los compradores de Lagoa, significará el fin de un importante retraso de Lagoa Resort y el inicio de uno de los más prometedores, especiales y rentables de la zona.

Fundamental el análisis de nuestros abogados de los nuevos contratos a firmar con el proyecto y nuevas condiciones, confianzo esté todo en regla, fechas inicio y final construccion, pagos, pagarés, y sobre todo la legalidad total para inmuebles en Brasil, en portugués y registrados.

La prueba de fuego, las primeras fotos de Lagoa con el inicio de la construcción en vertical, excavación, estructura etc.

Un saludo a todos.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 19 May 2008, 00:42

en esta dirección hay mucha información sobre Lago Azul, el Resort que tiene en construcción Soltour, con fotografías recientes de la construcción del mismo y video promocional.
er3
Entendid@
Entendid@

Sotour y costatur es lo mismo

Notapor sandro12 » 19 May 2008, 14:18

Sotour y costatur es lo mismo. y no lo veo claro, esta empresa no tiene la infraestructura necesaria para llevar a cabo un proyecto como lagoa. me da que os quieren callar la boca con alguna estrategia. poniendo cuatro ladrillos y alargar el sufrimiento.

cuidadinn
sandro12
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 19 May 2008, 14:34

Espero no te dedique a copiar pegar, aquí hicieron antes lo mismo y eliminaron al tipo en cuestion.

No te molestes mucho, ya que en pocas semanas se va a saber si construyen o no, tan claro como viendo las fotos reales del inicio de la construcción, excavación cimentación etc.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor sandro12 » 19 May 2008, 14:47

er3 -me da que tienes intereses ocultos con alguna empresa relacionada. yo solo aviso para que no engañen a mas gente, todo estos que están en el ajo, no me dan ninguna confianza. a los hechos me remito.
Soltur y costatur tienen proyectos con retraso y el mas importante es lago azul.
majo , no amenaces con sacarme del foro.
sandro12
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 19 May 2008, 15:21

Primero Sandro nada mas lejos de mi intención que intentar sacarte del foro, a parte de que no puedo.

Soltour lleva retrasos con Lago Azul? bien, demuéstralo, de momento sin pruebas no me lo creo.

A parte de eso, dime que promotora constructora ahora mismo en el mundo no tienen retrasos de ningún tipo, sobre todo debido a la ralentización de las ventas, y de los países donde menos está afectando la crisis financiera internacional es en Brasil.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 19 May 2008, 15:26

Por otra parte Sandro, nada más lejos de la realidad, para nada tengo que ver con ninguna compañía oculta ni nada de eso, soy un comprador de Lagoa preocupado por sus intereses, sólo eso.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor manolo » 20 May 2008, 00:46

Entonces bajo qué proyecto y licencias van a construir? Con el antiguo que no tenían licencias y que iban a cambiar el proyecto? O con el nuevo que no tenían ni el proyecto?

Si comienzan en unas semanas (cosa que me alegraría por algunos) sería un aunténtico record de creación de licencias, proyecto y albarán. Lo nunca visto en Rio Grande do Norte. Y si empiezan a construir y vender sin tener esa documentacion estarían volviendo a los orígenes de mentiras y falsedad documental.

Estaría bien que comenzaran (cuando sea) por los antiguos compradores. Pero con la fama que tiene este complejo ¿quién compraría ahora? Alguien se arriesgaría a comprar sabiendo que los precios son fuera de lógica, hay demandas judiciales contra el promotor por parte de TODOS los compradores, el promotor se ha gastado todo el dinero de las reservas y la mala fama que se ha creado él solito este proyecto?

No sé, no sé.

Más vale perder, que más perder. Que la gente intente recuperar su dinero y que lo meta en otro sitio. Aunque sea en su banco. Estará más seguro.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor er3 » 20 May 2008, 14:21

tranquilo Manolo, no te anticipes tanto. El proyecto y el presupuesto constructivo es el mismo, y ya tenían todas las licencias para empezar las obras, así que no es como lo pintas de pesimista.

Vamos a ver cómo se desarrolla todo las próximas semanas y no elucubremos sin hechos contrastables.

Grácias.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor sandro12 » 20 May 2008, 16:41

er3, creo que al final tendrás razón, se empezaran las obras pronto..
según me a llegado información bastante fiable..

perdón por la desconfianza

saludos
sandro12
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 20 May 2008, 19:30

Sandro12, podrías darme un email o escribirme al mío, para poder compartir información interesante al respecto?

Saludos.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor manolo » 21 May 2008, 23:44

er3 escribió:tranquilo Manolo, no te anticipes tanto. El proyecto y el presupuesto constructivo es el mismo, y ya tenían todas las licencias para empezar las obras, así que no es como lo pintas de pesimista.

Vamos a ver cómo se desarrolla todo las próximas semanas y no elucubremos sin hechos contrastables.

Grácias.

Lo mismo me decíais hace 2 años y mira por donde vais. Mira quien tenía razón y mira quien no.

Decian que tenian licencias y yo decía que no, y así ha sido. Siguen sin tener la propiedad horizontal hecha, por el simple motivo que al querer cambiar el proyecto no le valían las licencias que le podían dar, y luego conseguir el alvarao. Eso tiene lógica ¿no?

Según tú, ¿cuándo crees que comenzarán las obras?

Según yo, y en el caso que algún dia empiecen, en no menos de 9 o 10 meses, como mínimo.

Pero si empiezan sin tener las licencias, eso no vale, jejejjeee. Así también construyo yo en la Plaza Roja de Moscú.

Por qué tanto tiempo? Pues veras, por que si al final cambian el proyecto de ese MACRO-PROYECTO va a llevar varios meses, y luego hay que presentarlo, aprobarlo, obtener licencias, Idema, ibama, Cosern, etc..y toda la parafernalia que conlleva.

Y después de todo esto hay otra cosa importante. No estamos hablando de Europa, estamos hablando de Brasil, donde todo va leeeeeennnto.

Las constructoras importantes no les puedes decir "déjate lo que estás haciendo y vete a la Lagoa a construir YA".

Es mi opinión.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor j » 22 May 2008, 00:06

pipa vista hermosa o recanto do golfinhos ??? Manolo o carpanta que me podeis decir de estos proyectos ?
j
Interesad@
Interesad@

Notapor er3 » 22 May 2008, 14:02

Manolo no se ha cambiado de proyecto, ya que está todo debidamente registrado y con todas las licencias para empezar Soltour el mes que viene las obras de la Primera Fase de Lagoa do Coelho Resort.

Estamos a 22 de mayo, creo vale la pena esperarse y no elucubrar más para lo poco que falta para conocer los hechos, para bien o para mal.

Un saludo.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor carpanta » 22 May 2008, 18:44

Manolo, 100% opino como tú, si dadle un añito más, para que empiecen las obras, dádselo y de paso ingresadle otro 25% de la pasta...todavía hay ingenuos en este rollo??'

Yo lo flipo....
carpanta
Expert@
Expert@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje