LAGOA DO COELHO inicia las obras con Soltour-Costatur

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

LAGOA DO COELHO inicia las obras con Soltour-Costatur

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

PAGARE SUSPENDIDO

Notapor Natal » 20 Jun 2008, 15:34

Hola a todos,

Al final nuestro trabajo ha merecido la pena. Esta mañana se han oficializado las medidas cautelares de suspensión de ejecución de los pagares con vencimiento 30 Junio para uno de los afectados a través de un despacho de abogados de Murcia mediante la consignación de las cantidades avaladas en las cuentas bancarias de los juagados mientras e resuelve la demanda.
Todo esto ha sido posible gracias al poder compartir información, mucha de ella en las reuniones voluntarias de los ultimos sabados en el hotel NH Amistad de Murcia y la colaboración desinterasada de los afectados.

La proxima semana se dictarán varias ordenes cautelares de suspensión de los pagares avalados por parte de diversos juzgados de Murcia.

No desanimaros ni resignaros, todavia queda tiempo para poder conseguirlo. Animo.

Os invito de nuevo a participar en la proxima reunión de afectados de Murcia en el hotel NH Amistad de Murcia mañana sabado a las 10:00.

Por una verdadera justicia y por recuperar nuestro dinero y ahorros.

Todavia hay tiempo. Un saludo a todos
Natal
Interesad@
Interesad@

LOS QUE MAS DAÑO HACEN SON LOS ABOGADOS

Notapor ad » 26 Jun 2008, 14:21

tengan cuidado los clientes de NIcolas Mateos, porque sus abogados solo quieren conseguir dinero y eso se consigue haciendo el problema mas grande, poniendo nerviosos a los compradores y yendo a juicios.

SI trasciende y sale en prensa, desprestigia a Lagoa y afecta al constructor que quiere construir Lagoa u otros que puedan estar interesados, porque tiene miedo a que los abogados etc le paren despues la obra.

los pagarés no tiene solucion, y los clientes van a tener mas gastos aun, avales banco, abogados etc.

los compradores tienen que unirse y tratar de conseguir que se inicie la obra, es la única esperanza, a parte de que se avale el suelo de Lagoa garantizandolo a los compradores.
ad
Iniciad@
Iniciad@

Re: LOS QUE MAS DAÑO HACEN SON LOS ABOGADOS

Notapor Niko_Cordoba » 29 Jun 2008, 00:36

ad escribió:tengan cuidado los clientes de NIcolas Mateos, porque sus abogados solo quieren conseguir dinero y eso se consigue haciendo el problema mas grande, poniendo nerviosos a los compradores y yendo a juicios.

SI trasciende y sale en prensa, desprestigia a Lagoa y afecta al constructor que quiere construir Lagoa u otros que puedan estar interesados, porque tiene miedo a que los abogados etc le paren despues la obra.

los pagarés no tiene solucion, y los clientes van a tener mas gastos aun, avales banco, abogados etc.

los compradores tienen que unirse y tratar de conseguir que se inicie la obra, es la única esperanza, a parte de que se avale el suelo de Lagoa garantizandolo a los compradores.

Te he contestado en el otro hilo, pero te lo digo aqui tambien. Sabemos que eres Luis Nicolas Mateos o alguien muy cercano a él.

Nos intentas hacer creer que eres un afectado más, pero no cuela. Pretendes crear conflicto entre los afectados, pero te tenemos muy calado.

Dedicate a devolver el dinero que has estafado o a buscarte un buen abogado, en vez de perder el tiempo soltando sandeces en foros de internet haciendote pasar por otra persona. Madura ya tio, que la que se te viene encima es buena.

Por cierto, para los que aun no se hayan enterado, se ha conseguido la suspensión cautelar de los pagarés, y ese solo será el primer paso.
Niko_Cordoba
Interesad@
Interesad@

ABOGADOS

Notapor Natal » 01 Jul 2008, 17:19

Hola ad,

No se quien eres pero creo que no te enteras demasiado y tienes muchos interes personales con el Grupo y con Luis Nicolas Mateos en particular, los abogado solo están trabajando para afectados como mi persona para defender los intereses de muchos que han sido " defraudados " y cuando salgán las sentencias de denuncias por presunto delito de estafa via penal ya veremos donde termina todo esto y el termino que utilizamos en sustitución de " defraudados "

La reunión del pasado viernes en grupitos de 10 o de uno solo, fue patetica, ver como uno llora argumentando " me ha salido mal el proyecto ", " que mala suerte he tenido ", eso si, habiendose gastado o mejor dicho malgastado anteriormente todo el dinero entregado a cuenta de los compradores de Lagoa, con grandes fiestas e invitaciones en Natal, en La Moraleja, pero a 01 Julio 2008 sin poner un solo ladrillo y el plazo de entrega de viviendas vencido, sin comentarios.

Menos mal que algunas jueces, bancos y medios de comunicación han sido valientes al tomar medidas cautelares o informativas frente a esta situación irregular y de despropositos continuados.

Lo que realmente tendrias que hacer, si supuestamente eres Luis Nicolas Mateos, es vender el terreno que todavia está a tu nombre personal y no a nombre de Lagoa de Cohelo Emprendimientos y pagar todas tus deudas con las persona que compramos allí, a no ser que el terreno no valga nada, el proyecto sea castillos en el aire o que nadie te pague la cantidad que tu pides para poder lucrarte suficientemente. Si hay todavia algo de dignidad, cosa que pongo en tela de juicio, por parte del Grupo Nicolas Mateos y Torrevisa es vender y devolvernos el dinero.

No os desanimeis, la justicia es lenta pero al final cada uno tendrá su merecido.

Un saludo
Natal
Interesad@
Interesad@

Notapor ad » 02 Jul 2008, 14:44

con las pagarés desgraciadamente no se puede hacer nada pero se puede perder mas dinero en mas avales y mas abogados.

a varios compradores nos ha desaparecido ya el dinero que teniamos en bancos para los pagarés, así que no sé a quien le han suspendido cautelarmente los pagarés o si tiene retorno el tema, cosa que dudo.

Aqui lo que se ve es que cada uno va a la suya, no hay union entre compradores y de esto se estan aprovechando los abogados, que lo unico que quieren es sacar tajada a todo esto, que salga en prensa, cuanto mas polemica mejor, es lo que quieren abogados y prensa mediocre, asi se puede decir que tal bufete llevó el tema de GNM y si sale en prensa radio tv pues mejor, mas conocidos, mas publicidad, mas clientes, no hay mas.

Lo increíble es que hay compradores que creen que les estan ayudando, a no ser que ellos mismos sean abogados, y solo quieren venganza y que lo metan en la carcel, me parece bien que quieran medidas como devolver el dinero vendiendo el suelo, si esta opcion se baraja como la mejor para nosotros, pero no nos olvidemos que una vez descartado aptos. Pipa que hay que pagar en metalico diferencia hasta escriturar y pagares, o se tiene algo de paciencia porque no está todo perdido o iremos a peor, porque los abogados estan poniendo nervioso a Soltour constructor que tiene miedo a que le paralicen la obra estando a mitad, problemas legales, afecte prestigio de Lagoa y afecte en ventas porque su acuerdo es en permuta y necesita que tenga un buen ritmo de ventas etc.

No creemos diferencias en vez de estar unidos, yo soy comprador se lo crea alguien o no, pero no me parece inteligente DESPRESTIGIAR Lagoa, porque así lo que conseguimos es que ningun constructor quiera ejecutar la obra, por miedos y nerviosismos, y en vez de los abogados estar ayudando estan perjudicando.

Yo personalmente creo lo mejor es tener algo de paciencia y no crear mas polemica ni articulos que estan dañando a todos, gnm, lagoa y compradores, porque este desprestigio afecta a Soltour y otros.

Ojalá se llegara un acuerdo entre las partes y se pudiera garantizar a Soltour que no va a tener problemas y así empezaría a construir que es lo que nos interesa a todos.

Un saludo a todos los del foro.
ad
Iniciad@
Iniciad@

ABOGADOS

Notapor Natal » 02 Jul 2008, 17:45

Hola ad de nuevo,

Creo que en mundo racional y civilizado hay que respetar todas las opiniones aunque NO significa que estemos de conforme o en linea con tus comentarios.

Los abogados no son el problema, el problema es haber tenido que realizar DEMANDAS PENALES y CIVILES a Grupo Nicolas Mateos por incumplimiento de obligaciónes, a nadie le gusta tirar el dinero o malgastarlo en cosas que si el adminitrador de Grupo Nicolas Mateos, Luis Nicolas Mateos no hubiese solamente vigilados su interes personales y fuera alguien con responsabilidad, profesional y con compromiso hacia sus clientes ya lo tendria resuelto y nadie hubiese tenido que contratar a ningún abogado.

Los avales de los pagares han sido PARALIZADOS por varios juzgados de Murcia a muchos de nosotros, en mi caso por via civil y por via penal, evidentemente me quedo con la via penal, donde no solo el fiscal puede apreciar delito de estafa sino que además me protege frente a terceros tambien, paralizando la ejecución por la buena fe de ese tercero que le faculta la ley cambiaria de titulos. Mala suerte para Nicolas Mateos y buena para mi gracias a un juez con dos narices.

Todavia estais a tiempo de conseguir esa paralización por parte del juzgado pues los avales de los pagares pueden devolverse a primer requirimiento y posteriores aunque este ultimo puede facultar al poseedor del derecho de emprender acciones contra el librador del pagaré avalado pero tambien contra Nicolas Mateos por no pago, con lo cual el lio es todavia mayor y GANAMOS TIEMPO para que la via penal de la audiencia nacional y los juzgados de Murcia dicten sentencias firmes.

Es decir, que tenemos que seguir luchando, animo.

Un saludo
Natal
Interesad@
Interesad@

Notapor carlinhos » 09 Jul 2008, 21:54

Desde luego con tal de vender la moto se dice lo que sea.

Me acaba de decir una inmobiliaria que vende cosas de Natal, que ha recibido un mail masivo del Grupo Nicolás Mateos buscando alguien para que promueva y construya la Lagoa. Diciendo que tienen todas las licencias y permisos y chorradas de esas. Que es una cosa de lujo y bla bla bla. Además, libre de cargas (como si lo que se le viene encima de denuncias fuera caca de la vaca).

Es decir, que Manolo y Carpanta, una vez más, tenían razón. Ni junio, ni julio, ni agosto, ni nada de nada. Todo mentiras otra vez.

Realmente ¿Hay algún comprador que todavía crea en ese proyecto?

Ninguna constructora ni promotora que haga un pequeño estudio de lo que se ofrecía y el valor real de mercado va a meter un duro en ese proyecto. Si lo hace se va a hundir, y caerá él y los compradores.

Carlos B.
carlinhos
Entendid@
Entendid@

a los inversores del lagoa de coelho

Notapor kim » 05 Dic 2008, 19:32

mirad lo q pone en el diario tribuna do norte de natal

Debes registrarte para poder ver este enlace.

no se si sera verdad ,pero cuando el rio suena..........
kim
Nuev@
Nuev@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje