por ad » 02 Jul 2008, 14:44
con las pagarés desgraciadamente no se puede hacer nada pero se puede perder mas dinero en mas avales y mas abogados.
a varios compradores nos ha desaparecido ya el dinero que teniamos en bancos para los pagarés, así que no sé a quien le han suspendido cautelarmente los pagarés o si tiene retorno el tema, cosa que dudo.
Aqui lo que se ve es que cada uno va a la suya, no hay union entre compradores y de esto se estan aprovechando los abogados, que lo unico que quieren es sacar tajada a todo esto, que salga en prensa, cuanto mas polemica mejor, es lo que quieren abogados y prensa mediocre, asi se puede decir que tal bufete llevó el tema de GNM y si sale en prensa radio tv pues mejor, mas conocidos, mas publicidad, mas clientes, no hay mas.
Lo increíble es que hay compradores que creen que les estan ayudando, a no ser que ellos mismos sean abogados, y solo quieren venganza y que lo metan en la carcel, me parece bien que quieran medidas como devolver el dinero vendiendo el suelo, si esta opcion se baraja como la mejor para nosotros, pero no nos olvidemos que una vez descartado aptos. Pipa que hay que pagar en metalico diferencia hasta escriturar y pagares, o se tiene algo de paciencia porque no está todo perdido o iremos a peor, porque los abogados estan poniendo nervioso a Soltour constructor que tiene miedo a que le paralicen la obra estando a mitad, problemas legales, afecte prestigio de Lagoa y afecte en ventas porque su acuerdo es en permuta y necesita que tenga un buen ritmo de ventas etc.
No creemos diferencias en vez de estar unidos, yo soy comprador se lo crea alguien o no, pero no me parece inteligente DESPRESTIGIAR Lagoa, porque así lo que conseguimos es que ningun constructor quiera ejecutar la obra, por miedos y nerviosismos, y en vez de los abogados estar ayudando estan perjudicando.
Yo personalmente creo lo mejor es tener algo de paciencia y no crear mas polemica ni articulos que estan dañando a todos, gnm, lagoa y compradores, porque este desprestigio afecta a Soltour y otros.
Ojalá se llegara un acuerdo entre las partes y se pudiera garantizar a Soltour que no va a tener problemas y así empezaría a construir que es lo que nos interesa a todos.
Un saludo a todos los del foro.