por manolo » 19 Nov 2009, 01:56
Hola:
Espero que no seais de los que ofrecieron el Lago Azul como "sustitución" de Lagoa de Coelho. Al final me perdí y me desconecté de ese rollo y no sé si confundo condominios y estafadores.
Hace tiempo (años) se comentó en este foro que lo de Promaga era sólo cuestión de tiempo. Pues con los precios qe ponían de venta, cuatro veces superior al precio de mercado, solo podía tener un final, la ruina y los problemas para los compradores. Y según tengo entendido tienen problemas con todas las promociones en Natal, por el mismo motivo. Pusieron en venta (sin tener nada construido) a precios escandalosos, hubieron clientes que "picaron" y pagaron precios indecentes por lo que vale la cuarta parte, y estos promotores dijeron "esto es un chollo!!!!", el problema es que en más de una promocion (no sé si en el lago azul tambien) solo vendieron a ese precio a 4 pardillos, el resto de la promoción se lo están comiendo con patatas, y no venden nada, y tienen que pagar la obra, y gastos. En fin, a la ruina. Y los que compraron pues 3/4 partes de lo mismo.
Luego dijeron que a los estafados de la Lagoa de Coelho les habían ofrecido lo del Lago azul como compensación. O algo de Promaga, no recuerdo bien. Yo pensaba que era un chiste. Pero no, era real. También pensé que el 100 % de los estafados no iban a aceptar ese cambio (ya qe los 2 son una estafa), pero incrédulo de mí, según leí picaron muchos muchos. Vivir para ver. La realidad supera la ficción.
Solo de imaginarme a Costa y Nicolás Mateos haciendo tratos me recuerda a Al Capone y El Dioni reunidos para hacer negocios. Y con esa reputación había gente que aceptaba tratar con esa gente. Lo dicho, increible pero cierto.
Si los que escribis aqui sois de los que compraron al principio cuando no había información, os comprendo. Si no conocíais el mercado de aqui de Natal ni la zona ni el futuro de "esa zona" esos precios os parecerian decentes y comprasteis. Pero si sois de los últimos compradores, o venis rebotados del otro sitio, con todo respeto, no teneis perdon de Dios.
Por otra parte, si Promaga tiene empresa en Brasil, no teneis que denunciarlo en España, teneis que venir a Natal para denunciarlo aqui. A no ser que dierais el dinero en España a la empresa de España y con un contrato en Español, con lo que estais haciendo una irregularidad en Brasil, pues estais comprando a un promotor Brasileño y pagando en moneda extranjera en otro pais (euros).
Tengo conocidos que han contratado a un abogado español para casos así, y es perder el tiempo y el dinero, por que no saben nada de Brasil. Y el otro error es coger a un abogado español en Brasil "CRASSO ERROR", hay que coger un abogado brasileño en Brasil. Los abogados españoles en Brasil, sobre todo en Natal, llevan pocos años, y van más perdidos que un párroco en un burdel. Pero los españoles los contratan por que les habla en español y les convence. No caigais en ese error.
Suerte.
Manolo