Hola:
Veo que tu intención es trasladarte con niños.Siendo así creo que Alagoas no es muy buen sitio ya que allí colegios no hay más que los elementales de alli , quiero decir, que para irte a Alagoas tendrias que vivir en Maceio que imagino que habra buenos colegios y si quieres la playa de Carapibus en Paraiba tendrás que llevar a los niños todos los dias a Joao Pessoa para que puedan ir a un colegio bueno.
Realmente con niños es mucho más dificil todo , yo estoy en la misma situación ya que en Junio me quiero ir a vivir allí definitivamente y ahora estoy sin saber muy bien si quedarme en Joao pessoa o Natal ya que me han comentado que en Natal hay un colegio internacional que es bueno y tengo que ver cuales son las mejores posibilidades.
Respecto al tema de negocios de Alagoas no te puedo informar mucho ya que solo he estado por allí una vez de vacaciones. Esta bien y conozco una cadena de hoteles española que tiene alli un resort y quieren abrir más, señal de que será un buen sitio.
La zona sur de Paraiba, Carapibus , Tambaba para mí es la mejor zona de allí. Joao Pessoa es una ciudad fantastica para vivir, tranquila , limpia y con casi de todo.
Los precios para mí en Euros son muy accesibles , pero por lo menos hasta ahora todo ha ido allí subiendo muy rapidamente.
Una posada en Carapibus funciona realmente bien en verano, se trabaja más de temporada. Cualquier cosa más que necesites escribeme a
Debes registrarte para poder ver este enlace.. Un saludo.