joao pessoa

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

joao pessoa

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

joao pessoa

Notapor AlvaroAlvarado » 13 Nov 2008, 00:32

hola a todos¡¡

Primero de todo me gustaria saludaros a todos ya que os he leido y ahora me he atrevido a escribir, me gustaria si alguien es tan amable que me dijera donde puedo conseguir info para invertir en Joao pessoa, algun terreno o algun apartamento que este bien conservado o de nueva construcción, llevo tiempo queriendo invertir y creo que aunque la economia no este muy favorable ha llegado el momento de al menos investigar un poco.
Os gusta esta zona? le veis futuro? No busco invertir para obtener ganacias a corto plazo, puedo esperar, pero me pregunto si para empezar es una buena opción esta zona.

Agradeceria opiniones por que estoy algo perdido¡¡ gracias de antemano

Un saludo desde cádiz.
AlvaroAlvarado
Nuev@
Nuev@

Re: joao pessoa

Notapor silviatpj » 13 Nov 2008, 04:29

Hola Alvaro: Mi nombre es Silvia y llevo desde primeros de año viviendo en Joao Pessoa, en realidad entre Málaga y allí.
Joao Pessoa es una ciudad preciosa, super tranquila y con unas posibilidades enormes, ahora mismo hay muy buenas oportunidades para hacer inversiones allí, todo depende del dinero que quieras invertir y enfocado a que.
Nosotros estamos comenzando ahora con una una agencia de viajes ya que mi pareja es profesional de turismo y para Febrero cuando tengamos el Creci abriremos una inmobiliaria. Te cuento esto para que veas que yo tengo mucha fe en aquella zona. Es muy diferente a Natal, no es una ciudad de marcha para nada... Cualquier cosa que quieras consultarme o saber me puedes escribir al mail de la agencia Debes registrarte para poder ver este enlace..
Un saludo
silviatpj
Expert@
Expert@

CONSULTA SOBRE JOAO PESSOA

Notapor carito22 » 09 Feb 2009, 23:10

hola silvia. Buscando en internet vi tu posteo sobre joao pessoa y aprovecho yo tambien para consultarte. Soy argentina y estoy viendo la posibilidad de comprar una pousada en Carapibus, me gustaria pedirte tu opinion, que t e parece esa praia para explotar una pousda, etc.
ademas tengo en vista otra en barra do sao miguel en Alagoas, toda la informacion que puedas brindarme sera muy bien recibida. Se trabaja el año entero? o solo en temporada?, los precios son accesibles? hay buenos colegios?
Muchas gracias.
carito22
Nuev@
Nuev@

Re: CONSULTA SOBRE JOAO PESSOA

Notapor silviatpj » 21 Feb 2009, 15:41

Hola:
Veo que tu intención es trasladarte con niños.Siendo así creo que Alagoas no es muy buen sitio ya que allí colegios no hay más que los elementales de alli , quiero decir, que para irte a Alagoas tendrias que vivir en Maceio que imagino que habra buenos colegios y si quieres la playa de Carapibus en Paraiba tendrás que llevar a los niños todos los dias a Joao Pessoa para que puedan ir a un colegio bueno.
Realmente con niños es mucho más dificil todo , yo estoy en la misma situación ya que en Junio me quiero ir a vivir allí definitivamente y ahora estoy sin saber muy bien si quedarme en Joao pessoa o Natal ya que me han comentado que en Natal hay un colegio internacional que es bueno y tengo que ver cuales son las mejores posibilidades.
Respecto al tema de negocios de Alagoas no te puedo informar mucho ya que solo he estado por allí una vez de vacaciones. Esta bien y conozco una cadena de hoteles española que tiene alli un resort y quieren abrir más, señal de que será un buen sitio.
La zona sur de Paraiba, Carapibus , Tambaba para mí es la mejor zona de allí. Joao Pessoa es una ciudad fantastica para vivir, tranquila , limpia y con casi de todo.
Los precios para mí en Euros son muy accesibles , pero por lo menos hasta ahora todo ha ido allí subiendo muy rapidamente.
Una posada en Carapibus funciona realmente bien en verano, se trabaja más de temporada. Cualquier cosa más que necesites escribeme a Debes registrarte para poder ver este enlace.. Un saludo.
silviatpj
Expert@
Expert@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje