invertir hoy en Natal

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

invertir hoy en Natal

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor silviatpj » 09 Ago 2008, 05:17

Hola Carpanta: ayer estuve viendo el apartamento de mi amigo. La verdad es que para que a quien le guste ponta Negra el flat esta bastante bien. Comprobe lo del tema de las vistas, es frontal totalmente del tipo 2, tiene unas vistas preciosas y esta completamente amueblado. el apartamento esta en muy buenas condiciones. Si quieres las fotos te las puedo enviar. Saludos...
silviatpj
Expert@
Expert@

Notapor carpanta » 10 Ago 2008, 13:34

hola Silvia, le daré tu email a un amigo interesado, puesto que se va a vivir a Natal.

Por cierto no se si sabéis que lo de la sede de Natal para el mundial de fútbol no está claro todavía, ahora resulta que el aeropuerto y el estadio, se la juegan todo a esta fecha 2.014

Ahora si se confirma la sub-sede puede ser una buena noticia para los inversores que puedan aguantar hasta dicha fecha!!

Saludos
carpanta
Expert@
Expert@

respuesta a alquilar

Notapor heavysr » 14 Oct 2008, 05:47

miren señores por una casa de lujo nosotros cobramos sobre 1400reales al mes a un fijo serio supuestamente(200reales de condominio a parte), el caso es que ha estado 6 meses sin pagar luego pago tres o sea que le quedaban 3 sin pagar, nosotros a punto de echarla y como se pagan los alquileres con un talonario anual cuando iba a llegar el cuarto mes sin pagar los pajaros de ellos han cogido el talon de septiembre y lo han pagado,con esto querian ganar tiempo pero es ilegal y al final hemos reclamado la casa como vivienda habitual y en un mes les echan a patadas.
este es un caso pero tenemos las garantias de alquilarlo con unas garantias por eso creo que si hay algun mes sin pagar nos lo pagara el seguro.
De todas formas yo no veo pontanegra como mejor inversion, nosotros estamos construyendo muy cerca de pontanegra casi la misma distancia que desde natal,cerca del aeropuerto, natal y pontanegra estan muy desfasados respecto al precio.
heavysr
Iniciad@
Iniciad@

Notapor carpanta » 14 Oct 2008, 12:50

Tu conclusión es que no se puede comprar para alquilar porque es un movidón no??

Es que no estoy entendiendo nada...
carpanta
Expert@
Expert@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje