invertir en natal

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

invertir en natal

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Yo también tengo

Notapor julio Mompó » 08 Nov 2006, 01:19

Hola Manolo y compañía.

Yo también tengo en el Natal Plaza. Nos vamos a poner una buena peña allí por lo que veo.

Al parecer el mercado va subiendo, ya se anuncian aquí puros intermediarios y con hotmail (mala señal).

Espero que os vaya bien en vuestra compra en el Plaza, jajajjajaaj, si os va bien a vosotros me va bien a mí. Y ahora con la entrada de la temporada alta sube la rentabilidad.

Volví ayer de Natal. Qué gozada! Estuve en otro apartamento que me he comprado, ya que no suelo ir al Plaza, prefiero que me siga dando rendimientos y así no pago por estar allí.

Saludos y a ver si nos vemos los 3 en Natal alguna vez. Yo vuelvo en marzo.

Julio
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

voy a Natal

Notapor juper » 18 Ene 2007, 01:19

Hola compis del Natal Plaza.

Yo voy a finales de febrero. Estaré unos días en el Plaza y cobraré lo de las rentabilidades. Vais alguno de mis vecinos? Estaría bien coincidir con vosotros.

Otra cosa que me he enterado de los maleantes de Natal. Los de Taba han cambiado o van a cambiar otra vez de nombre. No sé cuantas van ya en 3 años. Al parecer han tenido movidas entre socios y lios. Además que ya hay gente que ha visto los apartamentos y los quieren endosar al precio que sea, ya tengo dos pardillos de Bilbao que quieren matar a alguien (metáfora).

De Omar no sé nada.

También vi en un foro que los de la lagoa del coelho están nerviosos, y que también hay demandas contra la promotora ¡¡Y aún no han empezado a construir!! Cuando empiecen no quiero ni pensarlo.

Hay que ir con mucho cuidado para el tema de las inversiones, son buenas, pero hay cada lagarto.....

Espero que me contesteis por si vais en las mismas fechas que yo.

Un saludo

Juanjo
juper
Expert@
Expert@

finales de marzo

Notapor manolo » 27 Ene 2007, 23:27

Hola Juanjo:

Yo voy a finales de marzo. Lástima que no coincidamos. Voy a ver si compro algo más y estar unos 2 meses allí seguidos.

Respecto a lo que dices de los "chorizos" son siempre los mismos. Es curioso pero en todos los foros hay gente que habla de los mismos. Por lo que entiendo que algo de verdad habrá. Y por lo que he podido comprobar no van mal encaminados. Información falsa, fotomontajes, rentabilidades falsas. Y lo bueno es que deben de seguir vendiendo por que no cierran. Me encantaría poder decir 2 o 3 inmobiliarias de aquí de España que venden en Natal y que no te mienten (las hay).

Bueno, un saludito para ti y para los demás vecinos del Plaza.

Ciaoooo.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Yo voy a finales de febrero

Notapor julio Mompó » 31 Ene 2007, 19:41

Hola guapos:

Yo también voy a finales de febrero. Te veré por allí Juanjo.

Quedamos en cualquier sitio por la noche. Yo no me quedo en el Plaza, iré de apartamento. Se me olvido reservarlo hace 2 meses y ahora no puedo ir. Otra vez será.

Estamos en contacto

Julio
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

Invertir en natal

Notapor olofre » 05 Feb 2007, 14:31

HOla soy de Barcelona, hace tiempo que estoy inviertiendo en Natal y creo que es una inversión segura y muy rentable.
Si quereis una buena referencia contacctar con Omar, el uruguayo, es un tipo muy responsable y profesional y os lo digo de primera mano, no os dejeis llevar por los comentarios de ciertas personas que se que lo están intentando desacreditar, por motivos bastante personales.
Un saludo y suerte si decidís meteros allí.
olofre

Invertir - Omar

Notapor Andrés » 13 Feb 2007, 20:27

Bueno, yo también he estado leyendo sobre estos temas, y la verdad es que es vergonzoso. Está claro que casi todos los que opinan tienen intereses metidos allí, y será por eso que se dedican a criticar o alabar a la gente que les conviene.
Lo mejor es no fiarse de informaciones de foros e ir directamente a hablar con los muchos que ofrecen cosas en Natal, comparar precios, calidades, garantías... esa es la mejor forma de saber quién es bueno y quién malo, no fiarse de la opinión de gente que no sabes quién es (eso se puede hacer en muchos temas por internet, pero no en uno en que se juega dinero, está claro).
Y me alegro de que alguien que ha tratado de verdad con Omar de su opinión, porque me parece lamentale que la gente se dedique a insultar a una persona a la que ni siquiera conoce.

Saludos.
Andrés

Omar

Notapor joseluism » 16 Feb 2007, 00:09

Yo conozco a Omar. Y la verdad es que es un ladron y un estafador. Lo he sufrido en mis carnes y conozco de primera mano a gente que le ha pasado lo mismo que a mi. Si mirais el foro de masdeviajes.com podreis ver decenas de relatos de sus estafas y demás.

Un consejo es que os mantengais alejados de él.

Jose Luis.
joseluism

Notapor Kike » 17 Feb 2007, 04:04

Hola, he estado dos veces en Brasil, conozco Rio de Janeiro, Teresópolis, Fortaleza, y algún sitio mas, y estoy enamorado de ese pais y sus gentes.

En Marzo voy a visitar Natal asi que llevo tiempo leyendo estos foros porque estoy interesado en comprar una propiedad en esa zona, ya que mi idea es afincarme de forma definitiva allí.

Aunque veo que la mayoría comprais apartamentos como inversión, yo lo que busco es mas bien una casa con un poco de terreno.

Os agradecería consejos sobre cual es la mejor zona, que tal la seguridad, consejos legales etc...

Os lo agradezco de antemano. Kike
Kike

Casa con Terreno

Notapor manolo » 17 Feb 2007, 19:18

Hola Kike:

La seguridad para una casa con terreno es importante. Actualmente hay de ese tipo en condominios cerrados en Ponta Negra, y muchos proyectos tanto en el norte como en el sur. Pero solo son proyectos, no han empezado a construir todavía, o están muy atrasados.

Si puedes pagar uno en un condominio en Ponta Negra pues a ello. Si no te aconsejaría que te esperaras a que empiecen a construir en los otros.

Respecto a los que hablan bien de Omar Michelena, yo me interesé por ese tema en los ultimos viajes que hice a Natal, y la verdad es que es para temblar. No entiendo como alguien lo puede aconsejar habiendo estafado a españoles, con todo tipo de artimañas. En Natal no tiene muy buena fama, más bien lo contrario, tanto por subir los precios de manera escandalosa como de inventarse impuestos, recargos, abogados, comisiones extrañas, etc.. Y no hablemos de lo que me contaron de primera mano de robar el dinero de administrados de él y desaparecer durante un tiempo.

Primero lo lei en otros foros, pero lo comprobé en Natal. Y chateé con uno de los estafados que le revendió unos muebles que ya estaban en el apartamento. Muy fuerte.

Ahora, cada uno es libre para ir con quien quiera.

Saludos.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor Invitado » 18 Feb 2007, 15:16

Muchas gracias Manolo, pues en principio buscamos algo que no sea en condominio para despreocuparnos de gastos.

Aunque por lo que comentas de la seguridad tal vez sea mejor esa opción, vamos a ver que precios se manejan.

Disculpa por abusar de tu amabilidad, pero tengo una pregunta importante:

Pongamos el caso de que encuentro una casa, imaginemos que vale 150.000 reales.

Cual es la mejor forma de hacer la comprar?, supongo que abrir una cuenta en un banco de Natal, y hacer una transferencia desde España, ¿Es así?, ¿O hay otras formas?, legales, claro, no me la quiero jugar.

Gracias de antemano.
Invitado

Pagos en Natal

Notapor manolo » 18 Feb 2007, 23:41

Hola:

Abrir una cuenta en un banco brasileño no podrás. A no ser que seas brasileño o residente.

Si el dueño el brasileño le tendras que hacer una transferencia desde España hasta Brasil, y luego ir a escriturar. Es diferente a España pero es así.

Un amigo que es muy muy desconfiado se llevó el dinero desde España en metálico, pero lo tuvo que declarar a la entrada por que luego puede tener problemas si ese dinero no está controlado por la Fazenda Brasileira. Entonces cambió euros a reales, y le pagó al vendedor en la misma notaría. Pero esto no es habitual allí. Te lo digo por que tengo varios apartamentos y al principio choca un poco todo, pero al final te acostumbras.

Un saludo.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor Invitado » 20 Feb 2007, 11:00

Muchas gracias de nuevo Manolo, me has sido de gran ayuda.

Saludos cordiales. :wink:
Invitado

Me voy a vivir a Natal.

Notapor Julio Laredo » 01 Mar 2007, 17:15

Hola, somos una pareja que hemos decidido irnos a vivir a Natal, intentamos abrir un local de copas que al final es lo que mas rentabilidad dá, puesto que casi todo el años hay gente, claro siempre que lo manejes desde allí y lo trabajes como aquí.
Buscamos algún socio que quiera invertir y nosotros le llevaríamos el negocio, todo claro y simple.
poneos en contacto con nosotros en Debes registrarte para poder ver este enlace., es nuestro correo y en el está el espace de nuestro local en Laredo.
Julio Laredo

Omar Honrado??

Notapor pipillo » 12 Mar 2007, 16:47

Eso de leer que Omar Michelena es honrado clama al cielo.

Probablemente no hay mayor estafador que Omar en todo Rio Grande do Norte.

El hdp me alquilaba el apartamento y se quedaba con el dinero, y las facturas de la luz me venían altísimas, ahí es donde empecé a sospechar. Ya que me decía que no se alquilaba. Hasta que fui un día por sorpresa y mi apartamento estaba alquilado. El cabr0n se quedaba con mis alquileres. Y lo mismo hace con la demás gente.

Es penoso. Yo fui uno de los estafados y robados por el "profesional" de Omar.

Jose
pipillo

Omar

Notapor xxxxxx » 01 May 2007, 01:10

Tranquis, que por lo que sé va a menos. Ya solo trabaja con él la chusma. De hecho me imagino que los españoles (de la península) que trabajaban con él ya no lo hacen. Ya les habrá robado, o no pagado comisiones, o quién sabe qué. Han quitado su foto de su web. Igual para mejorar su imagen frente al exterior. Ver la cara de Omar en su web no debe dar buena imagen o referencias.

Sólo he hablado media hora con él en mi vida. Suficiente.

Pero sigue habiendo gente que pica.

Paciencia.

Manolo
xxxxxx

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje