por manolo » 17 Feb 2007, 19:18
Hola Kike:
La seguridad para una casa con terreno es importante. Actualmente hay de ese tipo en condominios cerrados en Ponta Negra, y muchos proyectos tanto en el norte como en el sur. Pero solo son proyectos, no han empezado a construir todavía, o están muy atrasados.
Si puedes pagar uno en un condominio en Ponta Negra pues a ello. Si no te aconsejaría que te esperaras a que empiecen a construir en los otros.
Respecto a los que hablan bien de Omar Michelena, yo me interesé por ese tema en los ultimos viajes que hice a Natal, y la verdad es que es para temblar. No entiendo como alguien lo puede aconsejar habiendo estafado a españoles, con todo tipo de artimañas. En Natal no tiene muy buena fama, más bien lo contrario, tanto por subir los precios de manera escandalosa como de inventarse impuestos, recargos, abogados, comisiones extrañas, etc.. Y no hablemos de lo que me contaron de primera mano de robar el dinero de administrados de él y desaparecer durante un tiempo.
Primero lo lei en otros foros, pero lo comprobé en Natal. Y chateé con uno de los estafados que le revendió unos muebles que ya estaban en el apartamento. Muy fuerte.
Ahora, cada uno es libre para ir con quien quiera.
Saludos.
Manolo