invertir en natal

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

invertir en natal

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor sonha » 13 Dic 2007, 17:30

Anonymous escribió:No si ya te digo creo que he leido que tienen varias demandas judiciales x engaños y tal

Hola invitado, me podrias dar mas detalle? estamos mirando contactar con otros compradores del Costa Brasilis para emprender acciones legales y toda informacion seria util....
Un saludo a todos
S
sonha

Notapor Invitado » 13 Dic 2007, 21:33

sonha escribió:
Anonymous escribió:No si ya te digo creo que he leido que tienen varias demandas judiciales x engaños y tal

Hola invitado, me podrias dar mas detalle? estamos mirando contactar con otros compradores del Costa Brasilis para emprender acciones legales y toda informacion seria util....
Un saludo a todos
S

Para el de arriba de shona y para shona

Saber comprar en Brasil es muy importante, pero mas importante es tener un buen abogado y hacer el contrato en portugues, con certificado, etc..., respecto a las inmobiliarias personalmente aconsejo la delphi Debes registrarte para poder ver este enlace.
es de las mas consolidadas y mas grandes empresas constructuras de brasil, es un grupo GRANDE, SOLIDO Y FUERTE, Como en españa pueda ser ferrovial, Abengoa, etc..no tiene porque ser el grupo Sanchez o NYM de los resort como dice el de arriba, ya que la publicidad de el Lago no es ''muy veraz'' y hay cosas bastante dudosas en el tema, ademas también tienen alguna demanda judicial.

Mira un consejo:

Pilla un buen abogado lo primero, que sea brasileño, que este puesto en el tema de las inversiones inmobiliarias en ponta negra, que ademas hable español y sea de confianza, yo no puedo decirte ninguno personalmente creo que los manzanares no son de los malos asesorate bien y en cuanto puedas cogete un charter desde Madrid y vete a Natal durante 7 dias pa que trates el tema, por menos de 600€ puedes tener el vuelo y alojamiento, en fin espero haberte ayudado 'algo' con eso me conformo si quieres algo o necesitas mas informacion deja tu mail y me pongo en contacto contigo, un saludo!
Invitado

Natal

Notapor sonha » 14 Dic 2007, 15:16

Hola a todos!
Estamos pidiendo a Yolanda Castillo las direcciones de mail de otros compradores del Costa Brasilis y no nos las da con la excusa de que no van a emprender acciones legales, cosa bastante dudosa.... Alguien tiene idea de como podemos conseguir ponernos en contacto con ellos? Carta al lector de periodicos? Foros??
Invitado, muchas gracias por tu ayuda, vamos a intentar contactar con un abogado brasilero la semana que viene y si no es posible, te enviare mi mail.
Un saludo y gracias de nuevo!
sonha

Re: Natal

Notapor Invitado » 14 Dic 2007, 15:28

sonha escribió:Hola a todos!
Estamos pidiendo a Yolanda Castillo las direcciones de mail de otros compradores del Costa Brasilis y no nos las da con la excusa de que no van a emprender acciones legales, cosa bastante dudosa.... Alguien tiene idea de como podemos conseguir ponernos en contacto con ellos? Carta al lector de periodicos? Foros??
Invitado, muchas gracias por tu ayuda, vamos a intentar contactar con un abogado brasilero la semana que viene y si no es posible, te enviare mi mail.
Un saludo y gracias de nuevo!

Como no sea por este foro...dificil, suerte
saludos
Invitado

Notapor Invitado » 14 Dic 2007, 18:35

Por si sirve de ayuda.

Recuerdo que lei en este foro que Yolanda es hija de Nieves, de Nieves Inmobiliaria, y ésta era la colaboradora de Omar Michelena en España.

Resumen: Si estoy leyendo lo que decís de esta Yolanda que se quita el muerto de encima, y además es de la misma calaña que Omar, pues ya tienes una idea de lo que te vas a encontrar cuando vayas a Natal. Una estafa como un piano.

Encima leo que Omar está con Nicolás Mateos. Pues más de lo mismo. Si esta empresa ficha al mayor estafador de Natal como dicen por aquí, pues blanco y en botella......... leche.
Invitado

Notapor Invitado » 16 Dic 2007, 14:43

MAS HISTORICOS SHONA...

Hola:

Lo que dijo el otro compañero es cierto sobre Nova Parnamirim. Estoy completamente de acuerdo con él.

Puede ser una buena inversión pero para hacer un "pase", no para rentabilizarlo con alquileres. Para eso hay otras opciones mejores.

Tan solo te irán devolviendo el dinero que tú has pagado de más, pero poco a poco. Así hacen negocio ellos. Después de los 2 años de devolverte el dinero, te será complicado alquilarlo. Además de que lo que te ofrecen es bruto, hay que quitarle gastos y la verdad es que no queda practicamente nada. Rentabilidad nula.

Logran engañar al cliente de una manera perfecta. Incluso hacen nuevas paginas web para distraer al personal. Lo dicho, son muy buenos. Pero el producto que venden y lo que prometen como "buena inversión" es una pantomina. Hay gente que ha picado, pero ya hay denuncias, y las que le caerán.

Por cierto. Es mejor que sigas con una misma cadena de mensajes, no abras otro foro para cada pregunta, por que así es dificil seguir el hilo.

Saludos.
Invitado

natal

Notapor sonha » 19 Dic 2007, 15:33

Hola!
El caso es que si que vimos el emprendimento, estuvimos alli en la obra con los obreros trabajando, hablamos con el constructor... asi que pensabamos que realmente era una inversion sin riesgo. Lo digo para que otros lo sepan tambien....
Vamos a intentar ir para alla y hemos contactado con otros inversores, a ver si tenemos suerte y recuperamos el dinero. Ya os informaré.
Otra cosa, os suena un impuesto llamado Laudemio que se paga por los primeros metros de linea de mar? Y a cuanto asciende aprox?
Un saludo y felices fiestas.
sonha

Notapor Invitado » 19 Dic 2007, 15:46

Hola shona, me suena de los historicos hechalos un vistazo, un saludo y felices fiestas!
Invitado

Notapor josan » 10 Ene 2008, 02:12

Las playas de PIRANGY y BUZIOS de la costa sur de Rio Grande do Norte tienen un nucleo urbano de cierto nivel (bares, tiendas y demas servicios) y a su vez tienen una linea de autobuses aceptable que comunique con NATAL
josan
Iniciad@
Iniciad@

Notapor julio Mompó » 11 Ene 2008, 23:25

Atando cabos parece que Omar, Yolanda, Nieves (Debes registrarte para poder ver este enlace.) y Bruno trabajaron o están trabajando juntos. Y por lo que se deduce aquí huelo a juicios y demandas. La han liado bien, pero cada uno tiene su forma de ganar dinero.

Por lo menos Matias está verde pero tiene interés y se le ve buena voluntad, no le veo maldad. Pero esta gente parece que tenga en su mente eso de "ganar dinero de cualquier manera", incluso estafando a la gente.

El impuesto del que habla Sonha depende de la superficie, pero anualmente se paga el Faro, que no es muy caro. En un terreno de 400 metros puede estar en 150 reales. Depende del terreno.

Julio.
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

Notapor daniel guzman » 29 Ene 2008, 15:38

creo que hay que tener cuidado en la inversion en natal pero si eliges bien puedes ganar mucho dinero. yo compre en nova parnamirim y he doblado el precio en un año. ahora estoi mirando en maracajau pues esta invirtiendo muchas constructoras europeas, dicen que esta muy bien y que se va a revalorizar mucho.
saludos a todos
daniel guzman
Nuev@
Nuev@

Notapor Eorf » 10 Mar 2008, 16:14

Aqui hay una en Natal que tiene buena pinta

Sun Towers

Debes registrarte para poder ver este enlace.
Eorf
Nuev@
Nuev@

Re: invertir en natal

Notapor Joserra » 18 Mar 2008, 03:42

lluis escribió:Quería saber lo que se puede sacar de in apartamento cerca de la playa de Ponta Negra por el sistema pool. Tiene una sola habitación.

Hola LLuis he leido tus mensajes, resulta que tengo un apartamento en Natal en estudio da praia de Delphi como tú
Intenta contactar conmigo, gracias.
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Joserra
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Joserra » 18 Mar 2008, 20:45

Otro día
Joserra
Iniciad@
Iniciad@

Notapor juper » 21 Mar 2008, 21:46

El Sun Towers está a 10 km. de la Playa de Ponta Negra.

Son otros que dicen que está al lado de la playa cuando es totalmente mentira. Auque el precio pueda parecer barato, es caro. Ya que el valor de un apartamento en esa situación es casi la mitad de lo que piden estos.

Como todo......... al tiempo.

Juper.
juper
Expert@
Expert@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje