sonha escribió:Anonymous escribió:No si ya te digo creo que he leido que tienen varias demandas judiciales x engaños y tal
Hola invitado, me podrias dar mas detalle? estamos mirando contactar con otros compradores del Costa Brasilis para emprender acciones legales y toda informacion seria util....
Un saludo a todos
S
Para el de arriba de shona y para shona
Saber comprar en Brasil es muy importante, pero mas importante es tener un buen abogado y hacer el contrato en portugues, con certificado, etc..., respecto a las inmobiliarias personalmente aconsejo la delphi
Debes registrarte para poder ver este enlace.
es de las mas consolidadas y mas grandes empresas constructuras de brasil, es un grupo GRANDE, SOLIDO Y FUERTE, Como en españa pueda ser ferrovial, Abengoa, etc..no tiene porque ser el grupo Sanchez o NYM de los resort como dice el de arriba, ya que la publicidad de el Lago no es ''muy veraz'' y hay cosas bastante dudosas en el tema, ademas también tienen alguna demanda judicial.
Mira un consejo:
Pilla un buen abogado lo primero, que sea brasileño, que este puesto en el tema de las inversiones inmobiliarias en ponta negra, que ademas hable español y sea de confianza, yo no puedo decirte ninguno personalmente creo que los manzanares no son de los malos asesorate bien y en cuanto puedas cogete un charter desde Madrid y vete a Natal durante 7 dias pa que trates el tema, por menos de 600€ puedes tener el vuelo y alojamiento, en fin espero haberte ayudado 'algo' con eso me conformo si quieres algo o necesitas mas informacion deja tu mail y me pongo en contacto contigo, un saludo!