|
|||||||||||||||

hola javier, tengo una inmobiliaria en sevilla y me gustaría que me explicaras un poco como va el tema. Gracias.javier gonzalez escribió:hola, buscamos personas españolas que quieran invertir en brasil o inmbiliarias españolas que quieran tener inmuebles para vender en brasil.
un saludo
javier gonzalez

mariagc escribió:hola javier, tengo una inmobiliaria en sevilla y me gustaría que me explicaras un poco como va el tema. Gracias.javier gonzalez escribió:hola, buscamos personas españolas que quieran invertir en brasil o inmbiliarias españolas que quieran tener inmuebles para vender en brasil.
un saludo
javier gonzalez

Mira que bien, buena zona.javier gonzalez escribió:mariagc escribió:hola javier, tengo una inmobiliaria en sevilla y me gustaría que me explicaras un poco como va el tema. Gracias.javier gonzalez escribió:hola, buscamos personas españolas que quieran invertir en brasil o inmbiliarias españolas que quieran tener inmuebles para vender en brasil.
un saludo
javier gonzalez
mi email es Debes registrarte para poder ver este enlace.
ademas si eres de sevilla, la central de la oficina está en mijas costa, cerca de sevilla

Es posible que nos interese, el tema inmoiliario en España no va bien y hemos oido que el futuro en invertir en Brasi, Rusia, etc.mariagc escribió:Mira que bien, buena zona.javier gonzalez escribió:mariagc escribió:hola javier, tengo una inmobiliaria en sevilla y me gustaría que me explicaras un poco como va el tema. Gracias.javier gonzalez escribió:hola, buscamos personas españolas que quieran invertir en brasil o inmbiliarias españolas que quieran tener inmuebles para vender en brasil.
un saludo
javier gonzalez
ademas si eres de sevilla, la central de la oficina está en mijas costa, cerca de sevilla

mariagc escribió:Es posible que nos interese, el tema inmoiliario en España no va bien y hemos oido que el futuro en invertir en Brasi, Rusia, etc.mariagc escribió:Mira que bien, buena zona.javier gonzalez escribió:mariagc escribió:hola javier, tengo una inmobiliaria en sevilla y me gustaría que me explicaras un poco como va el tema. Gracias.javier gonzalez escribió:hola, buscamos personas españolas que quieran invertir en brasil o inmbiliarias españolas que quieran tener inmuebles para vender en brasil.
un saludo
javier gonzalez

Volver a Trabajo - Ofertas de trabajo - Formación