por juper » 22 Jul 2006, 19:04
Sí, tienes razón.
No tengo la menor duda que algún cliente estará contento. Siempre hay alguno. Algunas veces por ignorancia, y otras veces por que no siempre la mala gente estafa. Hay que atraer clientela para luego realizar casos más sonados. O incluso por que no siempre hace fechorías. Hablo de esto en general, no del Omar este.
Pero con los datos que he conseguido de varios foros, la cosa da que pensar. Por lo menos huele mal.
Lo de los precios que indiqué antes no es humo, o probabilidades o creencias, son datos reales. Los precios que pone son esos, y los que se están vendiendo en el resto de inmobiliarias son otros, bastante más baratos.
No lo digo yo. Eso está ahi para comprobarse. La red es libre para todo el mundo, y en 5 minutos lo compruebas.
Entonces, comprobando esos datos y leyendo lo que dicen de él, te das cuenta que pueden tener razón en lo que dicen en los foros del tal Omar.
No hace falta conocerlo si en su página web ya se tira de la moto. ¡¡Es su propia pagina web!! ¡¡El pone los precios!! ¿Entiendes lo que quiero decir, no?
Si tu compraste un apartamento a él, te comento que él tiene que vender por mediación de alguien que esté legal (él está ilegal por que no tiene CRECI), entonces él paga una comisión a esas personas ¿entiendes? Si vas a comprar a una inmobiliaria como Dios manda, ese incremento de comisión de la ahorras. Tan solo pagas la comisión de una inmobiliaria, no de los dos. Por eso supongo yo que dicen que él sube mucho los precios. Y viendo su página me convenzo de que así es.
Por otra parte, sólo estoy diciendo lo que opino (sin descalificar) y transcribiendo lo que hablan de él en otros foros.
Tan sólo prevengo a posibles compradores. Los datos están ahí, al alcance de cualquiera.
Juanjo