INVERTIR EN BRASIL. EL ULTIMO BOMBAZO INMOBILIARIO

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor pedro gomez » 20 Nov 2005, 14:01

Debido a la gran subida de precios en el sector inmobiliario en España en los últimos años, los pequeños y medianos inversores españoles y del resto de Europa han buscado otro mercado. Ese nuevo horizonte se llama Natal, en Brasil. Tanto es así que están construyendo allí el aeropuerto más grande de Latinoamérica, que podrá aterrizar el nuevo AIRBUS. Terrenos por 3000 € con una revalorización en el último año de un 114 %. Y el 80 % de inversores europeos.

Si quereis más información y leer recortes de prensa visitad Debes registrarte para poder ver este enlace.

Suerte con vuestras inversiones

Pedro.
pedro gomez

Quiero comprar un apartamento en brasil

Notapor luna » 03 Jun 2006, 13:03

Hola,

Estoy pensando en comprar un apartamento en brasil, pero no las tengo todas conmigo porque no conozco la zona, me han prpuesto comprar en la zona de natal un resort de lujo que quiere construir, que ya tienen a la venta y la veradd es muy atractivo, por el precio y los servicios y aun mas cuando te dicen la rentabilidad que puedes obtener comprando en natal, pero antes de aventurarme quisiera recibir algun consejo, alguien puede ayudarme en eta decisión?me podrías aconsejar

Gracias,
Luna
luna
Nuev@
Nuev@

Quiero comprar un apartamento en Brasil

Notapor josemcampos » 22 Jun 2006, 18:19

Saludos Luna, comprarte un apartamento en Brasil, y en concreto en Natal, es una de las mejores inversiones que puedes hacer, ademas de una opcion de ocio excelente. Natal, no se si lo conoces, es una pasada, y desde que llegue por vez primera a esa ciudad, quede enamorado de sus playas y su gente, estoy yendo la primera semana de julio para alla a pasar unos dias, dime si te puedo ayudar en algo, asimismo, hemos creado una pagina web en la que asesoramos a personas que quieran invertir en Natal:www.natalinversiones.com, alli encontarras el contacto con nosotros, no dejes de llamarnos y te contaremos nuestros viajes y como invertimos alli.
Jose
josemcampos
Nuev@
Nuev@

Quiero comprar un apartamento en brasil

Notapor luna » 25 Jun 2006, 14:57

Hola Jose,

Gracias por la respuesta, estoy muy interesado en invertir comprando un apartamento en natal, pero no sé ni como funciona ni que rentabilidad puedes tener,aunque estoy leiendo que natal es ahora el mejor momento para invertir y a nivel de impuestos como funciona. Podrías decirme como haceis vosotros?o como puedes realizar la mejor inversión?podrías asesorarme?

Gracias,
Luna
luna
Nuev@
Nuev@

Invertir en Natal

Notapor manolo » 27 Jun 2006, 00:26

Hola Luna:

Yo tengo 2 apartamentos en Natal en sistema pool. Se gana dinero. Lo único es que tienes que tener un administrador para que te lleve los temas, que te haga la declaración de renta anual, etc.. Eso es lo único malo del sistema pool, por lo demás está todo bien. Menos rollos para alquilartelo tú, sin intermediarios, etc..

Te sacas el CPF (cadastro de pessoas fisicas) y ya puedes comprar. A mi me lo gestionaron unos chicos de España que venden allí. Todo fue bien. Yo me paso varios meses en Natal alquilado (no me compensa ir a mis apartamentos).

Hay que tener cuidado con algunos, sobre todo que viven en Brasil, hay buena gente pero hay algunos de cuidado.

Lo único que te puedo aconsejar es que no trates con un tal Omar, es uruguayo. Ese es muy muy peligroso, estafador, etc. Ya he leído en foros que hay que mantenerse alejado de él. No tienes más que preguntar. Yo no lo conozco personalmente, pero lo ponen "verde" en varios foros, incluso gente que vive en Natal. Por algo será. Es un consejo para descartar a alguien que te puede meter en problemas. ¡¡¡Aunque igual es un Santo!!! pero evita la tentación y evitarás el peligro.

Que te vaya bien.

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

invertir en natal

Notapor josemcampos » 02 Jul 2006, 12:24

Hola Luna
Pues veras, nosotros tenemos dos apartamentos cada uno, el primero lo compramos a pie de playa como lugar para vacaciones, pero al estar en un apartahotel, el resto del año lo tenemos alquilado con el sistema pool, por el cual te lo administra la direccion del hotel y te dan un porcentaje de los beneficios, es una opcion muy interesante porque para pagarlos yo me pedi una ampliacion de mi hipoteca en España(en brasil os intereses estan imposibles)y practicamente la estoy pagando con la renta de los alquileres, ademas, se han revalorizado un 200% en dos años(los compre sobre plano, si ya estan construidos la revalorizacion no es tanta pero aun asi es muy interesante)Te dejo mi email y si necesitas algo salgo hoy para Brasil:josemcampos@arrakis.es
Saludos
josemcampos
Nuev@
Nuev@

invertir en natal

Notapor sergi » 14 Jul 2006, 18:56

Hola, mi experiencia en Natal ha sido excelente. Compré dos apartamentos y muchos amigos míos tambien lo hicieron despues de mi, en Ponta Negra, y despues de 3 años su valor se ha triplicado y la gestion del pool me está dejando bastante al mes la verdad es que estoy muy contento. Por cierto Los compré a traves de Omar el uruguayo, que además de ser una persona excelente es bastante serio y conocedor del mercado, así que por mi parte lo recomiendo. Es un buen profesional y asesora muy bien y es honesto, cosa que es muy dificil de encontrar por esas tierras.
Un saludo
Sergi
sergi
Nuev@
Nuev@

Respecto al Omar

Notapor juper » 18 Jul 2006, 00:17

Yo no conozco tampoco a Omar. Pero leyendo lo que pone en los foros os cuento una anécdota que es para descojonarse vivo.

Dicen que le vendió un apartamento a un cliente, pero antes de enseñárselo le quitó los muebles que tenía. Una vez cerrado el trato le dijo al cliente que él se lo podía amueblar por poco dinero, el cliente aceptó. Omar fue al apartamento de al lado (que tenía los muebles de ese apartamento guardados) y le puso los mismos muebles, y se los cobró. Es decir, que le cobró unos muebles que ya tenía ese apartamento. Un poco fuerte, no?

Además, de todos es sabido que los uruguayos y argentinos te emboban con sus palabras y buenos argumentos pero que te la meten doblada.

Además dicen que no es Creci, y vender en Brasil sin Creci está penado. Por eso tiene que recurrir a terceras personas y aumenta mucho la comisión de los productos que tiene por que tiene que pagar a todos los intermediarios "legales". Todo esto es lo que dicen en un foro, lo estoy transcribiendo casi tal cual.

Trabaja con bastante gente en España, y hace creer a todos ellos que son los únicos (eso de otro foro). El es el que más dinero gana y los demás son los que curran de verdad. Y cuando tiene problemas desaparece, como ya hizo una vez que se llevó el dinero de 200 administrados y tuvo que desaparecer una temporada.

Como dice Manolo "igual es un Santo". Pero ahí están las credenciales. Voy a ver si averiguo la gente con la cual trabaja en España y os lo digo.

Un saludo

Juanjo Pérez
juper
Expert@
Expert@

Nombre de la empresa y datos

Notapor juper » 18 Jul 2006, 00:28

La empresa del Omar se llama fincasimobiliaria. Me he metido en su web y tiene 2 apartamentos en venta. Uno en el Natal Plaza y otro en el Maximus.

El Natal Plaza es de una habitación y pide más de 200.000 reales ¡¡¡que robo!!! Estaban por 120.000 los vi hace un mes.

El otro que tiene es del Edificio Maximus, dice que es de una habitación, pero seguro que es de 2, creo que todos tienen 2 habitaciones en ese condominio y pide 197.000 R$. Los he visto en webs españolas más baratos, sobre todo los Natal Plaza.

Ya está perdiendo credibilidad, esos precios están muy subidos.

Bueno, hasta nuevas noticias. A ver si encuentro alguna cosa positiva de este Omar Michellena (así se llama)

Juanjo
juper
Expert@
Expert@

Omar

Notapor sergi » 21 Jul 2006, 14:07

Relájate Juper Hombre que parece que te ha hecho algo Ese Omar.
Yo creo que para hablar mal de alguien hay que conocerlo, y si no mejor no poner verde a quien no se conoce no?
Yo lo conozco personalmente y le he comprado dos apartamentos a muy buen precio, que me consta que los ha negociado muy bien. se quien le ha comprado y todos están muy contentos, creo que hay que ser prudente con los descalificativos.
Un saludo.
:lol:
sergi
Nuev@
Nuev@

Tienes razón en parte

Notapor juper » 22 Jul 2006, 19:04

Sí, tienes razón.
No tengo la menor duda que algún cliente estará contento. Siempre hay alguno. Algunas veces por ignorancia, y otras veces por que no siempre la mala gente estafa. Hay que atraer clientela para luego realizar casos más sonados. O incluso por que no siempre hace fechorías. Hablo de esto en general, no del Omar este.

Pero con los datos que he conseguido de varios foros, la cosa da que pensar. Por lo menos huele mal.

Lo de los precios que indiqué antes no es humo, o probabilidades o creencias, son datos reales. Los precios que pone son esos, y los que se están vendiendo en el resto de inmobiliarias son otros, bastante más baratos.
No lo digo yo. Eso está ahi para comprobarse. La red es libre para todo el mundo, y en 5 minutos lo compruebas.

Entonces, comprobando esos datos y leyendo lo que dicen de él, te das cuenta que pueden tener razón en lo que dicen en los foros del tal Omar.

No hace falta conocerlo si en su página web ya se tira de la moto. ¡¡Es su propia pagina web!! ¡¡El pone los precios!! ¿Entiendes lo que quiero decir, no?

Si tu compraste un apartamento a él, te comento que él tiene que vender por mediación de alguien que esté legal (él está ilegal por que no tiene CRECI), entonces él paga una comisión a esas personas ¿entiendes? Si vas a comprar a una inmobiliaria como Dios manda, ese incremento de comisión de la ahorras. Tan solo pagas la comisión de una inmobiliaria, no de los dos. Por eso supongo yo que dicen que él sube mucho los precios. Y viendo su página me convenzo de que así es.

Por otra parte, sólo estoy diciendo lo que opino (sin descalificar) y transcribiendo lo que hablan de él en otros foros.

Tan sólo prevengo a posibles compradores. Los datos están ahí, al alcance de cualquiera.

Juanjo
juper
Expert@
Expert@

Notapor albamar » 18 Ago 2006, 16:43

Hola ,
soy nuevo aqui pero no en este mundillo.
yo no sé que pensaís en comprar en un país como Brasil que tiene mucho potencial de crecimiento en precios (también lo tienen muchos otros paises) pero con un gobierno ahora estable pero no de primera fila. Yo por mi parte, prefiero invertir en paises como Bulgaria, Polonia, Rumania... que como mínimo están en paraguas comunitario.
¿Qué opinaís?
albamar
Nuev@
Nuev@

invertir en paises del este

Notapor carlinhos » 19 Ago 2006, 18:21

Yo la verdad es que todo lo que es invertir en paises del este me da mucho miedo. Todo lo que es comunista no es bueno para negocios y menos extranjeros. Sería extraño, pero se puede volver lo que hoy en dia es Cuba. Pero países con renta baja, comunistas, y con poco turismo de calidad, no meto dinero sólo por que un piso valga 20.000 euros. No tiene sentido. El alquiler va en proporción, entonces no es negocio.

Si embargo Brasil los precios son inferiores a Europa y los alquileres son iguales a los europeos en temporada alta.

Lo de Brasil es otra historia, y más aún Natal. Hay que investigar para saber porqué. Ese es el quit de la cuestión.

Si investigas sabrás.

Carlos
carlinhos
Entendid@
Entendid@

Notapor albamar » 20 Ago 2006, 20:36

gracias Carlinhos,
estos eran mis primeros posts en este foro y me parece que el último. Me parecía que el nivel era un poco más alto y no era un simple sitio donde gente interesada hacía publicidad.
Mira que decir que Sofia, Budapest, Bucarest... pueden ser algo parecido a Cuba. ¿Sabes lo que es la UE?
Yo he estado más de 3 meses en Sofia, casi 1 mes en Bucarest y ... nada más alejado de la realidad. Supongo que también dominarás el mercado de alquiler de esos países. ¿Has alquilado nunca allí?. Yo sí, y por cierto, la rentabilidad a veces es más buena via plusvalía al vender que via alquiler (45% irpf??).
Yo he pedido una opinión sobre la comparativa de invertir en paises del Este o Brasil (ya que este último apartado lo desconozco aunque si conozco su situación política), no he pedido "publicidad gratuita" malhablando de lo que no conoces.
Espero seguir contando con otras colaboraciones.
albamar
Nuev@
Nuev@

Solo es mi punto de vista

Notapor carlinhos » 22 Ago 2006, 15:15

No sé por qué te pones así. Sólo he expuesto mi punto de vista y mis ideas. Sin faltar a nadie, ni decirle que no tiene ni idea ni nada de eso.

Yo no tengo alquileres allí, pero tengo conocidos que sí, y aceptan que es más rentable el mercado brasileño. Por algo será. Pero algunos prefieren ir a los países del este por cercanía. Cosa que yo discrepo un poco, por que una vez que estás en el avión, me da igual estar 4 o 7 horas.

Sé lo que es la UE, pero también sé que los habitantes de los paises del este están como locos por salir de allí, y los tenemos en España por que allí la situación es caótica.

Tampoco entiendo lo de "malhablando", por mucho que leo mi post anterior no veo nada al respecto.

Si te va bien invirtiendo allí,pues ala, a invertir. Nadie duda que puede ser rentable.

Pero quien no le gustan las opiniones de los demás, aunque sean educadas, no se merece ayuda.

Por tu respuesta lo que entiendo es que quieres vender ese producto y chafar a los demás, no es que quieras información, por que ya dices que has invertido ¿entonces qué quieres?

Carlos
carlinhos
Entendid@
Entendid@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje