por gio » 14 Nov 2008, 01:18
ei compi en natal no compres nada,el estado no es nada de lo que la gente se piensa.los precios despues de la llegada de los españoles italianos etc,se fliparón y lo quemaron como en españa,y cuidado con los condominios pues muchos la mensualidades son de 200€ la bomba amigo,actualmente esta muerto natal invertir es una ruina,el amviente en natal ahora esta jodido,mas delincuencia caro y mas,mirate entre pernambuco,alagoas bahia o fortaleza,si lo que te gusta es verano todo el año,si no tambien en floripa.los precios son mucho mejores y los estado son mucho mas lindos,yo ahora me voy para pernambuco 3 meses,mi intención es vivir en brasil y estoy mirando opciones,lo de invertir en inmuebles para el extranjero ahora mal,mejor para los brasileiros,yo ahora estoy luchando para pasar unos proyectos de inversión para un español aver si me sale y me voy para brasil con mi restaurancito y le controlo el negocio al empresario,eso si sale bien claro.aaaa ni se te ocurra comprar nada de brasil desde españa te timara que te cagas,bien abrazos y si necesita info me pasas tu mail y falhamos