INVERSIONES INMOBILIARIAS EN EL EXTRANJERO

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor Jaime » 20 Dic 2007, 15:17

A petición de un compañero, inicio este foro con pretensiones serias de analizar inversiones para españoles en el extranjero dentro del mundo inmobiliario.

Dada la situación actual, parece que todo se dirije hacia países del Este de Europa y hacia Sudamérica, especialmente Brasil, aunque también Mexito y Usa.

Un cordial saludo a todos y Feliz Navidad 07

Jaime
Jaime

Notapor Matias » 20 Dic 2007, 15:33

Hola Jaime, estoy a tu disposición para cualquier consulta que este en mi mano, soy inmobiliaria, inversor y promotor, en la zona de Río Grande do Norte, Brasil.Tenemos oficina en Natal y Marbella.
Matías Cáceres.
Debes registrarte para poder ver este enlace.
Matias
Expert@
Expert@

Notapor Invitado » 20 Dic 2007, 16:23

Este Matias es de todo. Es el hombre todoterreno.

Otra cosa es que sepa. Eso es otra historia.
Invitado

Notapor Invitado » 20 Dic 2007, 16:37

Sería interesante también poder aportar quien tenga conocimientos de ello, y para realizar una especie de estudio de mercado, los diferentes precios R$/m2 por los que se están cotizando los terrenos a Beira Mar en la área de influencia de Natal. Ya sé que es muy relativo en función de la ubicación y el tamaño de las áreas, pero igual entre todos podemos observar los valores actuales en los que se mueve el mercado.

Por ejemplo, qué precio R$/m2 consideraríasi como buena inversión una área de 5 a 10 Hectáreas en Sao Miguel de Gostoso, con unos 100 metros de playa?
Invitado

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje