Inversion en Maracajau

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Inversion en Maracajau

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Inversion en Maracajau

Notapor luca » 01 May 2007, 13:38

Hola

Soy muy novato en este foro. Lejendo las contestacion a las pregunta veo que todo el mundo esta' envertiendo en Natal y que conoceis muy bien la zona.
Mi pregunata se refiere a Maracajau que es un pueblo que dista 70Km de Natal.
Queria saber se alguien conoze esta zona y se esta bueno para inversiones a largo plazo.

Saludos Luca
luca

Maracajau

Notapor juper » 02 May 2007, 15:29

Sí, a largo plazo sí. No tengo dudas.

Ahora es hora de comprar terrenos allí, o apartamentos baratos. Si los precios están parecidos a Ponta Negra o un poco más bajos mi consejo es NO COMPRAR.

Ejemplo: Un apartamento nuevo de trinca en Ponta Negra de unos 55 metros que vale en Ponta Negra 200.000 reales, pues lo mismo en Maracajau tiene que estar en 120.000 reales, o menos. Entonces comprar.

Si el precio está en 180.000 o similar, entonces no.

Para eso compro en Ponta Negra y es más seguro y más rápido el ver las rentabilidades.

Juanjo
juper
Expert@
Expert@

Inversion en Maracajau

Notapor luca » 04 May 2007, 00:34

HOLA JUPER,
Estoy a punto de viajar a Natal, 6 de mayo, he encontrado terrenos por 40.000 reais (unos 900mt aprox). Q te parecen estos precios??
Podré encontrar mejores precios??
Por otra parte, conoces alguna gestoria q me pueda revisar los papeles de un terreno q nos quiere vender un particular??? o algun abogado de confianza??
Es q las inmoboliarias venden mas caro q los particulares, pero ofrecen más "seguridad" en principio.....no sé q hacer.
Conoces la zona de Porto do Mangue??? Q te parece para invertir alli??
Muchas gracias por tu ayuda,
Luca
luca

Maracajau

Notapor juper » 04 May 2007, 00:49

Hola Luca:

Si ese precio por 900 metros es en primera línea de playa es estupendo. Por que está a la mitad o menos de su valor de mercado.

Mi pregunta es ¿Lo has visto?

Con la compra de terrenos hay que tener 10 veces más cuidado que con los apartamentos por varias razones. Los brasileños hay veces que ni saben lo que tienen, en cuanto a medidas, zonas protegidas, áreas de marina, etc.. Para eso cógete un abogado fijo. Yo sólo conozco a dos de manera personal. Uno es Eduardo Luiz Guilherme, que me hizo hace 4 años dos gestiones, una bien y la otra mal. Le tenía en buena consideración hasta que me enteré que trapicheaba con Omar. Entonces lo taché.
Y ahora he conocido al socio brasileño de Pedro de inversionesenbrasil.com, pero no he tratado con él de manera profesional, por que sólo me he comprado ahora un apartamento, y para eso no se necesita. Sólo sé que se llama Francisco da Silva y es el que lleva todo el tema jurídico de los terrenos que les compran. No sé más. Ni mail, ni teléfono ni nada. Si les escribes a su página diles que vas de parte de Juan José Perez, el que les ha comprado el Yatch.

Si el terreno ese cumple con los requisitos, desde luego es un chollazo. ¡¡¡compralo!!!

De Porto Mange no tengo ni idea ni de donde esta.

Juper
juper
Expert@
Expert@

Inversion en Maracajau

Notapor Luca » 04 May 2007, 01:34

No está en primera linea, q yo sepa los precios rondan 100.000 reais mínimo en 1º linea. Pero a mi me vale igual.
El terreno lo he visto x fotos. Y a Francisco Costa da Silva lo conozco x un chico de España q me lo ha recomendado y q es socio suyo.
Creo q acudiré a él por tema de asesoramiento y xq tb tiene terrenos o una constructora. Y viajo ya a Natal y necesito ver el maximo posible de terrenos y hacer ya el contrato de reserva pq los precios no paran de subir.
Gracias x todo,
Lorena
y Luca, auque no es él q escribe, jejeje
Luca

Contacto

Notapor Lorerna » 04 May 2007, 01:36

Me darías tu msn para hablar sobre Brasil??
El mio es : Debes registrarte para poder ver este enlace.
Hasta otra!!
Lorerna

Luca

Notapor juper » 04 May 2007, 10:19

Hola a los dos.

No creo que sea el mismo, por que el que digo yo se debe de apellidar Joao da Silva, y el que me dices tú es Costa da Silva. Deben de ser 2 distintos.

Mi hotmail es Debes registrarte para poder ver este enlace..

Lo de 100.000 reales en primera línea es relativo. Todo depende de la extensión. Yo he visto una tabla con terrenos que no están en primera línea por 30.000 reales, y terrenos en primera línea del litoral sur por 45.000 reales, de unos 450 metros. Pero hay que buscar. Y cada vez quedan menos.

Ahora que me lo has aclarado ya no me parece tan bueno ese terreno de 900 metros. Hay que saber la distancia a la playa. Pero ya no es tan buen precio como creía, por que no está en primera línea. Habría que mirar eso, la distancia a la playa, el entorno, si se ve el mar, etc..

Juper
juper
Expert@
Expert@

Francisco Costa Silva

Notapor pablo » 10 May 2007, 09:56

Os comento que en uno de los post de este foro, Carpanta no tiene en mucha consideración a un tal Francisco Costa, cuidado no vaya a ser el mismo.

Un saludo.

Pablo.
pablo

Notapor carpanta » 11 May 2007, 13:46

Cuidad con Francisco Costa da Silva, que va a ser el mismo de Pablo, Luca y yo!!!

¿No se llamaba así Pablo, describelo?
carpanta

para todos

Notapor pablo » 11 May 2007, 14:21

Carpanta:

Creo que este Francisco que dice Luca es el mismo que el tuyo pero diferente a "mi" Francisco.

Acuerdate que finalmente había encontrado un contrato que me había remitido y su segundo apellido era distinto, además fisicamente su descripción no coincidia. El mio era alto y un poco chulo (en eso creo que coincidian) pero no era moreno sino más bien arrubiado y no era rizoso.

Yo al leer lo que decía Luca le comenté que cuidado que si que me sonaba que era el mismo que el de Carpanta pero no me refería al mío; por cierto "mi" costa me envia mails con fotos de las obras que está haciendo en Pipa (Recanto de los Golfinhos) y en Tibau y te puedo decir que van muy rápido y "parece" gente seria, pero viendo lo que me dicen Manolo y Patato y todos vosotros en el otro post, cualquiera lo asegura.

¿Por cierto cogiste los datos del de Ponta Negra? ¿no?.

Un abrazo.

Pablo.
pablo

Notapor luca » 16 May 2007, 15:53

Pablo ok es el.

Accabo de volver de brasil. He podido conocer personalmente Francisco y mucha mas gente. E una persona muy "potente" en RN.
Tiene muchissimos projectos y terrenos de grande dimensione.

Lo que yo buscaba no lo he encontrato con el porque no vende lotes de terreno pequeños.

En Maracajau los terrenos estan casi todos vendidos, los precios varian desde los 35000 reais (ya muy dificil que encontrar)en tercera linea hasta 200000reais en primera linea(si no mas). Los lotes son de 600m2.
Yo compre' dos de 35000 reais que otra imobiliaria me ofreceba por 45000 reais.
Por el momento no hai nada, solo arena, ma, el Grupo Sanchez, que se el que compro' 180000 hectarias empezera a consrtuir en unos meses y haran collegio, ospital, carreteras,ecc.Las otras constructoras no tarderan mucho tampoco a empezar. En unos años tendra' como 20000 casas.

Bueno por el momento es todo.

Luca
luca

Re: Inversion en Maracajau

Notapor Iñigo Rebollo » 23 Nov 2007, 20:00

luca escribió:Hola

Soy muy novato en este foro. Lejendo las contestacion a las pregunta veo que todo el mundo esta' envertiendo en Natal y que conoceis muy bien la zona.
Mi pregunata se refiere a Maracajau que es un pueblo que dista 70Km de Natal.
Queria saber se alguien conoze esta zona y se esta bueno para inversiones a largo plazo.

Saludos Luca

Hola mi nombre es Iñigo y puedo confirmarte que la posibilidad de invertir en Maracajaú es farcamente rentable. Soy constructor en España y trabajo con materiales que importo de Brasil desde hace tres años. Así ahora estoy trabajando en Maracajaú en chalets independientes en primera linea de playa. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Iñigo Rebollo

Re: Construccion de chalets

Notapor Luca » 27 Nov 2007, 18:28

Podrias darme precio d construccion de un chalet d 2 plantas. de unos 200mt. Quisiera un precio aprox. d todos los gastos, por favor, arquitecto, impuestos...etc.. sé q es dificil pero más o menos, jeje)

Tb preguntarte donde estas construyendo exactamente, qué y cómo se está desarrollando la zona. Se han aprobado los proyectos q habia?? d hoteles y demás??
Me puedes mandar fotos a esta direccion: Debes registrarte para poder ver este enlace.
Muchas gracias y un saludo, Luca

Saludos Luca[/quote]

Hola mi nombre es Iñigo y puedo confirmarte que la posibilidad de invertir en Maracajaú es farcamente rentable. Soy constructor en España y trabajo con materiales que importo de Brasil desde hace tres años. Así ahora estoy trabajando en Maracajaú en chalets independientes en primera linea de playa. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Un saludo.[/quote]
Luca

Notapor Invitado » 27 Nov 2007, 18:58

Todo lo que está en Maracajaú, Maxaranguape, Muriu, tiene buena pinta futura. Los precios de Maracajaú se han disparado un poco, sobre todo los de primera línea, más alejados están baratos unos 50 reales el metro me pasaron a mi hace una semana en Maracajau a 200 metros del mar.

Lo que pasa es que lo que se revaloriza es la primera línea, pero también está más caro, mucho más caro, se multiplica por 5. ¿Eso es normal?
Invitado

Lotes en Maracajaú

Notapor Santi » 02 Dic 2007, 13:25

A mí me están ofreciendo lotes de 480m2 a Beira Mar en Maracajaú por 140.000 R$. ¿Cómo lo véis?

Saludos,
Santi

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje