Inversion en Maracajau

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Inversion en Maracajau

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Inversion en Maracajau

Notapor luca » 01 May 2007, 13:38

Hola

Soy muy novato en este foro. Lejendo las contestacion a las pregunta veo que todo el mundo esta' envertiendo en Natal y que conoceis muy bien la zona.
Mi pregunata se refiere a Maracajau que es un pueblo que dista 70Km de Natal.
Queria saber se alguien conoze esta zona y se esta bueno para inversiones a largo plazo.

Saludos Luca
luca

Maracajau

Notapor juper » 02 May 2007, 15:29

Sí, a largo plazo sí. No tengo dudas.

Ahora es hora de comprar terrenos allí, o apartamentos baratos. Si los precios están parecidos a Ponta Negra o un poco más bajos mi consejo es NO COMPRAR.

Ejemplo: Un apartamento nuevo de trinca en Ponta Negra de unos 55 metros que vale en Ponta Negra 200.000 reales, pues lo mismo en Maracajau tiene que estar en 120.000 reales, o menos. Entonces comprar.

Si el precio está en 180.000 o similar, entonces no.

Para eso compro en Ponta Negra y es más seguro y más rápido el ver las rentabilidades.

Juanjo
juper
Expert@
Expert@

Inversion en Maracajau

Notapor luca » 04 May 2007, 00:34

HOLA JUPER,
Estoy a punto de viajar a Natal, 6 de mayo, he encontrado terrenos por 40.000 reais (unos 900mt aprox). Q te parecen estos precios??
Podré encontrar mejores precios??
Por otra parte, conoces alguna gestoria q me pueda revisar los papeles de un terreno q nos quiere vender un particular??? o algun abogado de confianza??
Es q las inmoboliarias venden mas caro q los particulares, pero ofrecen más "seguridad" en principio.....no sé q hacer.
Conoces la zona de Porto do Mangue??? Q te parece para invertir alli??
Muchas gracias por tu ayuda,
Luca
luca

Maracajau

Notapor juper » 04 May 2007, 00:49

Hola Luca: