Instalación juego Half life 2

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Opina en este foro sobre los juegos online de Todoenlaces y Juegos PC y Consolas.

Notapor Invitado » 05 Feb 2005, 02:31

Hola, queria quejarme de la instalación (horrible) del juego Half life 2. Es una verguenza que nos hagan pagar casi 60 euros por un juego que te llene de basura el escritorio y encima tengas que estar conectado a internet una eternidad. El juego es una pasada, me gusta mucho, y parece que estes en una ciudad de verdad al estilo Orwell con 1984 pero lo de la instalación me parece una tonteria ya que estoy seguro de que dentro de poco circularan versiones pirateadas sin tanto rollo y al final lo pagamos los que realmente compramos el juego.

Quieren que compremos el futuro Half life 3 pirateado o que?
Invitado

Notapor Invitado » 21 Mar 2005, 19:50

La gente de Valve hizo tanto esfuerzo en ir contra de la piratería, pero con esto solo ha hecho que la gente se moleste y busque más la copias piratas que las originales. Piensenlá mejor para la proxima!!! porque asi el que no tiene internet en la casa es todo un rollazo jugarlo. Es preferible la versión pirata ya que no das tantas vueltas, lástima ya que estoy en contra de esto, pero no de dan alternativas!!!
Invitado

Re: Instalación juego Half life 2

Notapor dario » 06 Jun 2005, 00:27

Anonymous escribió:Hola, queria quejarme de la instalación (horrible) del juego Half life 2. Es una verguenza que nos hagan pagar casi 60 euros por un juego que te llene de basura el escritorio y encima tengas que estar conectado a internet una eternidad. El juego es una pasada, me gusta mucho, y parece que estes en una ciudad de verdad al estilo Orwell con 1984 pero lo de la instalación me parece una tonteria ya que estoy seguro de que dentro de poco circularan versiones pirateadas sin tanto rollo y al final lo pagamos los que realmente compramos el juego.

Quieren que compremos el futuro Half life 3 pirateado o que?
:D
dario

Volver a Juegos Online, Juegos PC y consolas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • half life 2
    por luis mi » 31 Ene 2007, 18:46
    0 Respuestas
    514 Vistas
    Último mensaje por luis mi Ver último mensaje