INMOBILIARIA SERIA NATAL

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

INMOBILIARIA SERIA NATAL

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor manolo » 09 Ene 2008, 19:13

Hola Matias:

Supongo que ese creci que pones será de algun amigo tuyo. Por que el CRECI 733 de la 17 regiao, no eres tú, pertenece a otra persona brasileña.

Será tu amigo, o tu socio, u otro.

Ya que pones el número de CRECI pon el nombre al que realmente pertenece. No te lo pongas a tu nombre por que realmente no es así.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor Matias » 10 Ene 2008, 13:59

Hola Manolo,

Natal Dream Homes es el departamento Inmobiliario de mi empresa MCL Investimientos Inmobiliarios, empresa Promotora, Arquitectura e inversora, el cual tiene sus socios, uno de ellos es Roberto Pinto tel: 00 55 849981786, el representa permanentemente el departamento comercial de Natal Dream Homes en Rio Grande do Norte.
No entiendo tanta suspicacia y espero que tanta informacion sirva para algo mas que poner en duda mi palabra.

PD: Si lees bien, el CRECI esta puesto debajo de Natal Dream Homes.
Matías Cáceres.
Matias
Expert@
Expert@

Notapor julio Mompó » 11 Ene 2008, 23:10

Matías, como supongo que eres bastante novinho en este tema, y leyendo algunos post tuyos que vas un poco "despistado" te voy a aclarar una cosa, espero que no te sepa mal.

El que digas que pones el número de CRECI debajo de una empresa no significa nada, ya que si lo que quieres poner es el número de la empresa deberías de poner el CNPJ o el CRECI jurídico. Y el CRECI que estás poniendo como todos los demás es de una persona, no de una empresa. Los CRECI los tienen las personas.

Da lo mismo si pones el CRECI debajo del nombre de la empresa, eso no dice nada, ni demuestra nada. Y diciendo lo que dices da mal que pensar, o sea que vas muy justito para poder asesorar si te pierdes en temas sencillos.

Yo creo que deberías de hacer un cursillo antes de formación, empollarte bien las cosas de Natal, y dentro de bastante tiempo, cuando tengas conocimientos te dedicas al tema este y a asesorar.

No lo digo por tu mail anterior, lo digo por la cantidad de mails que he leido tuyos (y de más gente), y veo que estás bastante verde en estos temas como para asesorar y vender.

Julio.
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

Notapor Matias » 12 Ene 2008, 00:12

Hola Julio,
Yo no quiero ni tengo que demostrar nada, si mis comentarios no los compartes, cuentame puntualmente cuales son y los discutimos o me enseñas, en ningun momento voy de experto asesor, solo cuento mis vivencias y en todo momento recomiendo hablar con mis abogados para cualquier gestion definitiva.
Pienso que debieras leer con mas detenimiento mis comentarios (sobre todo el de Manolo), poner el CRECI debajo de Natal Dream Homes, significa que no es mio, sino que Natal Dream Homes, trabaja con ese CRECI, que es lo que se ponia en duda.
Hasta el momento mis contactos, captaciones, compras y ventas, me funcionan estupendamente desde hace tiempo, creo que tengo los mejores productos del mercado.
Tu a que te dedicas ?
Tienes empresa ?
CRECI ?
Donde vives ?
Matías Cáceres.
Matias
Expert@
Expert@

Notapor julio Mompó » 12 Ene 2008, 00:39

No, no tengo Creci. Yo no me dedico a ser intermediario.

Yo compré terrenos hace 5 años y doy a 2 inmobiliarias de Natal mi producto, también venden en España.

En Brasil tengo 3 empresas registradas, 2 de ellas promotoras y la otra de inversiones.

Vivo en Galicia.

Y como conozco perfectamente el tema burocrático de Brasil y me he cruzado en estos 5 años con mucha gente que dice saber pero no sabe, pues puedo tener una opinión sobre ciertas cosas. Tanto desde el punto de la experiencia, como desde el punto de la lógica y del saber la burocracia de Brasil. Ya que los comienzos fueron duros, y hoy en día no sé ni la mitad de lo que debería saber. Pero visto lo visto aquí hay poca gente que sabe, y los que saben y dicen las verdades no son muy bien apreciados por la gente mala (no lo digo por ti).

Eso de que tienes los mejores productos del mercado no voy a entrar en detalles. Algunos de los productos que tienes los tienen otros, y esos otros tienen mejores productos que los otros que tienes. Puedes tener uno bueno, los otros están fuera de lugar y de precio.

Por ejemplo ¿qué te parecería un apartamento en primera línea en el litoral sur de 2 habitaciones por 45.000 euros? Ya, eso tú no lo tienes. Tú lo tienes al doble.

Tus comentarios son de buena voluntad, pero siempre tienes que recular cuando la gente que sabe te corrije. Y eso no es bueno. Siempre tienes que dar una explicación a tu error para no meter más la pata. ¿me entiendes? Eso crea desconfianza.

Está claro que eres nuevo, nadie ha nacido sabiendo, no es nada malo. Pero hay que saber en cada momento en donde estás y de lo que eres capaz. Una cosa es ser ambicioso, y otra es ser arrogante.

Te deseo suerte.

Julio.
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

Notapor julio Mompó » 12 Ene 2008, 00:44

Otra cosa, se me olvidaba. A Manolo le conozco de manera personal, hemos coincidido varias veces en Natal.

Probablemente es uno de los que más sabe de aquí, y la última vez que hablé con el me dijo que estaba un poco hasta el gorro de alguna gente del foro, y tampoco lo decía por ti. Lo decía por la otra gente.

Le tengo un gran aprecio y nuestras charlas en Natal son muy instructivas.

Te digo esto para decirte que normalmente estoy de acuerdo con lo que aporta al foro. Aunque yo haga mucho tiempo que no me meta aquí. Me metí por que me dijo que fliparía un poco con algunos mensajes, y así ha sido. Sobre todo con lo de la lagoa de coelho y sus pardillos clientes, aunque igual no tienen culpa ellos, son victimas del engaño, sin más.

Julio.
julio Mompó
Entendid@
Entendid@

Notapor Matias » 12 Ene 2008, 01:10

Hola Julio,
Comparto en gran parte tus comentarios, sobre todo en lo referido a Manolo.
Insisto que me gustaria saber cuales son mis meteduras de pata, para aprender, pero sino se me entiende, mal interpreta o juzga mal, lo normal es que me exprese, sobre todo cuando hay gente que solo pretende molestar (no lo digo por ti).Si no fuera por aprender no participaria en este foro.
Me gustaria saber en que parte del litoral sur esta esa promocion. Tengo en Pirangi, 2 d 2b x 60.000 € con vistas al mar y a 80 metros de la playa.
Si tienes buenos productos a la venta o te interesa la compra de buenos terrenos en Tibau y Pipa, llamame o mandame tus datos.
Matías Cáceres.
Matias
Expert@
Expert@

Re: INMOBILIARIA SERIA NATAL

Notapor FSR » 17 Ene 2008, 22:49

JOANN escribió:HOLA
ALGUIEN CONOCE ALGUNA INMOBILIARIA SERIA EN NATAL?

GRACIAS

Contacto en España: Debes registrarte para poder ver este enlace.
Tambien oficina inmobiliaria,administracion de alquileres,etc, en Natal
FSR

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje