por julio Mompó » 12 Ene 2008, 00:39
No, no tengo Creci. Yo no me dedico a ser intermediario.
Yo compré terrenos hace 5 años y doy a 2 inmobiliarias de Natal mi producto, también venden en España.
En Brasil tengo 3 empresas registradas, 2 de ellas promotoras y la otra de inversiones.
Vivo en Galicia.
Y como conozco perfectamente el tema burocrático de Brasil y me he cruzado en estos 5 años con mucha gente que dice saber pero no sabe, pues puedo tener una opinión sobre ciertas cosas. Tanto desde el punto de la experiencia, como desde el punto de la lógica y del saber la burocracia de Brasil. Ya que los comienzos fueron duros, y hoy en día no sé ni la mitad de lo que debería saber. Pero visto lo visto aquí hay poca gente que sabe, y los que saben y dicen las verdades no son muy bien apreciados por la gente mala (no lo digo por ti).
Eso de que tienes los mejores productos del mercado no voy a entrar en detalles. Algunos de los productos que tienes los tienen otros, y esos otros tienen mejores productos que los otros que tienes. Puedes tener uno bueno, los otros están fuera de lugar y de precio.
Por ejemplo ¿qué te parecería un apartamento en primera línea en el litoral sur de 2 habitaciones por 45.000 euros? Ya, eso tú no lo tienes. Tú lo tienes al doble.
Tus comentarios son de buena voluntad, pero siempre tienes que recular cuando la gente que sabe te corrije. Y eso no es bueno. Siempre tienes que dar una explicación a tu error para no meter más la pata. ¿me entiendes? Eso crea desconfianza.
Está claro que eres nuevo, nadie ha nacido sabiendo, no es nada malo. Pero hay que saber en cada momento en donde estás y de lo que eres capaz. Una cosa es ser ambicioso, y otra es ser arrogante.
Te deseo suerte.
Julio.