Información Vacaciones Febrero Natal

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

Notapor El Guayabo de Oro » 04 Sep 2007, 20:19

Buenas,
somos dos chicos de Sevilla que queremos hacer una excursioncita a Natal en Febrero, concretamente en febrero (del 8 al 17).
He estado leyendo vuestros comentarios y os voy a ser sinceros, no tenemos ni idea de como va el rollo de ligar allí.
He estado mirando ofertas de Todo Incluido en Hoteles, pero no he visto ninguna y menos para esta fecha.
Acabamos de venir de Punta Cana, de estar metidos en un Grand Resort y venimos bastante decepcionados, nos ha costado una pasta y el hotel dejaba mucho que desear, es por ello que nos gustaría ir un poquito por libre y dejar de hacer ricos a los Tour operadores que no hacen otra cosa que meterte el miedo en el cuerpo para sacarte hasta la sangre, al menos eso nos pasó en Punta Cana.
Os agradeceríamos que nos contarais como va el rollo en Natal,donde alquilar el apartamento mejor situado y mas economico,restaurantes y sobre todo sitios de marcha y mujeres (que al fin y al cabo es lo que mas nos interesa).
Os dejo mi correo Debes registrarte para poder ver este enlace. para que me agregeis y me conteis.
Muchas gracias.
El Guayabo de Oro.
El Guayabo de Oro

Notapor lagarteando » 20 Sep 2007, 00:15

Si, si me gustaria saber del lugar, haber si alguien comenta algo.
lagarteando
Entendid@
Entendid@

Notapor Invitado » 21 Sep 2007, 21:37

Metete en la sección "inmobiliaria". Allí hay gente que sabe de Natal un huevo.

Juancar.
Invitado

Volver a Viajes y turismo

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje