infidelidad

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

infidelidad

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

infidelidad

Notapor niña desconsolada » 05 Jun 2007, 01:26

hola amigos espero que al leer estos no se aburran tanto, claro que para mi es una experiencia ya que los hombres nunca cambian. lo que me paso fue aqui comienza la historia: :lol: bueno yo tengo 15 años solo soy una<niña como se suele decir . hace 1 año yo me fui de mi casa con un hombre que no valia la pena y este me dio un maltrato que no se lo desearia a nadie en realidad.convivi con el durante 2 meses regrese a mi casa, mis padre me abrieron las puertas de nuevo y ellos ya desconfiados de mi no era lo mismo tiempo despues anduve de novia con un BUSERO, este fue peor por que todo lo que me hizo lo publico a sus amigo y el al igual que sus Brotheres se reian de mi. lo deje a es invesil :( tiempo despues como soy una sipota loca la verdad me meti con un hombre de 28 años de edad; esta relacion duro muy poco :x ya que lo conoci en diciembre del año pasado este me invito salir ya que el primer dia me hice su "novia" ese dia anduvimos paseando hasta que la noche la terminamos en un cuarto de HOTEL. lo lleve a mi casa se lo presente a mis padre y todo al principio fue estupendo :lol: al pasar el tiempo en estos dias yo tenia relaciones sexuales con el ; sin protejernos ; el me dijo que no era casado ni que tenia hijos,; bueno me dijo que se iva a casar conmigo que le tuviera un hijo y realmente me obligo a tener sexo sin protejernos. yo realmente encantada de todas las cosas que me decia; en resumidas cuenta para en enero de 2007 yo salgo embarazada y se ,lo hago saber a el y la verdad que me dio la espalda el invesil y tenia 1 una hija de 2 años la niña me di cuenta por que su ex-mujer me lo hizo saber y hoy en dia no tengo el apoyo de el; me engaño y el estupido me llama y se rie de mi. y la verdad que me da pena y no se que hacer que verguenza... :(
niña desconsolada

contestacion

Notapor el nombre es lo de menos » 13 Jul 2007, 13:07

Hola niña, he estado leyendo atentamente tu mensaje y la verdad es que lo que mas me ha llamado la atencion es lo deprisa que quieres ir en la vida con la edad que tienes, deberias de haber disfrutado de otras cosas antes pero bueno lo pasado pasado esta, no tienes por que tener verguenza, las cosas que has hecho ha sido con tus mejores intenciones y eso es lo que cuenta aunque te hayas equivocaco aunque no soy yo quien debe decirte esto pero bueno.
y un consejo que te puedo dar y eso que soy un hombre es que NUNCA CONFIES EN LOS HOMBRES al principio, yo empeze una relacion a los 15 años, tambien muy jovencito pues ahora tengo 30 y sigo con la chica es mas ahora somos marido y mujer desde hace 3 años, asi que aunque hay mucho hombres cabro*** y perdon por la palabra, tambien hay hombres que no lo son, y espero que encuentres al tuyo, lo que si te puedo decir es que no se lo pongas tan facil niña, si solo quieren tener sexo contigo tu no se lo des por mucho que te digan.
bueno espero que leas este mensajito y si quieres podemos hablar mas veces. un besito muy fuerte y adelante que seguro que eres un encanto de chica y te mereces lo mejor. :wink:
el nombre es lo de menos

Volver a Amistad y contactos