hola amigos espero que al leer estos no se aburran tanto, claro que para mi es una experiencia ya que los hombres nunca cambian. lo que me paso fue aqui comienza la historia:

bueno yo tengo 15 años solo soy una<niña como se suele decir . hace 1 año yo me fui de mi casa con un hombre que no valia la pena y este me dio un maltrato que no se lo desearia a nadie en realidad.convivi con el durante 2 meses regrese a mi casa, mis padre me abrieron las puertas de nuevo y ellos ya desconfiados de mi no era lo mismo tiempo despues anduve de novia con un BUSERO, este fue peor por que todo lo que me hizo lo publico a sus amigo y el al igual que sus Brotheres se reian de mi. lo deje a es invesil

tiempo despues como soy una sipota loca la verdad me meti con un hombre de 28 años de edad; esta relacion duro muy poco

ya que lo conoci en diciembre del año pasado este me invito salir ya que el primer dia me hice su "novia" ese dia anduvimos paseando hasta que la noche la terminamos en un cuarto de HOTEL. lo lleve a mi casa se lo presente a mis padre y todo al principio fue estupendo

al pasar el tiempo en estos dias yo tenia relaciones sexuales con el ; sin protejernos ; el me dijo que no era casado ni que tenia hijos,; bueno me dijo que se iva a casar conmigo que le tuviera un hijo y realmente me obligo a tener sexo sin protejernos. yo realmente encantada de todas las cosas que me decia; en resumidas cuenta para en enero de 2007 yo salgo embarazada y se ,lo hago saber a el y la verdad que me dio la espalda el invesil y tenia 1 una hija de 2 años la niña me di cuenta por que su ex-mujer me lo hizo saber y hoy en dia no tengo el apoyo de el; me engaño y el estupido me llama y se rie de mi. y la verdad que me da pena y no se que hacer que verguenza...