Gasolina Super 97, problemon!!

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Temas de actualidad de la Fórmula 1, motociclismo, rallies ..

Notapor Invi » 07 Dic 2005, 04:23

Hola!! soy el del plan prever:
Bueno otro problema q tengo es q en el peugeot 405 sin catalizador q tengo, solo podia echar super 97 y ahora nos la estan quitando en todos lados, bueno en mi ciudad es que ya ni existe y hoy como me he visto con la necesidad de echar gasolina pues he echado sin plomo 95 y un aditivo q me han dicho q habia q echar para q no se rompiera el motor, pero al acabarse(o eso creo yo) la gasolina super 97 el coche parecia q se calaba o q dejaba de hacer bien la combustion de la gasolina, bueno el caso es q tenia q pararme cada 2 x 3 en el arcen unos segundo, para el coche y volver a arrancarlo y asi todo el rato.
Si alguien sabe decirme a q es debido o si me cargado algo, si es una faena gorda... yo q se cualquier cosa, lo agradeceria mucho.
Un saludo!!!
Invi

Notapor MATADOR » 07 Dic 2005, 23:32

PUES YO TENGO UN FIAT DEL AÑO LA PERA,TAMBIEN SIN CATALIZADOR,Y ME VA BIEN CON EL SIN PLOMO.A MI ME DIJO UN COLEGA QUE ES MECANICO DE MERCEDES QUE A CORTO PLAZO NO PASARIA NADA,PERO CON EL TIEMPO SE JODERIA EL COCHE,LLEVO UN AÑO Y PICO Y NO PASA NADA.ME PARECE TANTO TU COMO YO VAMOS HA TENER QUE COMPRAR UN CARRO NUEVO COLEGA.
MATADOR

Volver a Motor

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje