estoy muy deprimida

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

estoy muy deprimida

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

estoy muy deprimida

Notapor pamba » 13 Feb 2007, 18:11

Hace casi un año que me dejó mi ex, llevabamos 9 años de convivir y planear cosas, tenemos una casa a medio construir, y encima a las dos semanas de dejarme me llama para decirme que siga con mi vida porque él ya tiene otra y también lo está haciendo, ahora me enteré que está encima comprometido. Encima a los dos meses se muere mi perra de 12 años, me quedo sin laburo, empiezo a deprimirme, consigo un trabajo de noche en un call center y me enloquezco todavia mas, dejó ese laburo, encuentro a un muchacho que parece ser bastante especial pero lo aruino todo porque intento suicidarme en su casa. Ya cambié psicologos/as varias veces, me medicaron contra la depresión, sigo tratando de estudiar y buscar trabajo y de salir adelante pero no tengo muchas ganas ni incentivo, no veo el porqué seguir. Mis amigos ya están cansados y no me pueden ayudar mas, este chico me dijo que no quiere volverme a ver y cada paso que doy parece que fuera mas hacia abajo. La nueva terapeuta me lleva bastante bien pero igual sigo con crisis de llanto y me cuesta mucho todo, hasta salir de casa o leer...
Aclaro que soy sola, no tengo hijos ni nada y encima me tengo que bancar vivir con mis viejos porque no puedo irme a alquilar ni nada.
Cualquier comentario o sugerencia positivo será bienvenido, al que me diga que no se puede estar tan mal por un hombre le respondo que evidentemente no está en mis zapatos y si, se puede, y no es sólo por eso sino por toda la situación.
¿Que se puede hacer? :?:
pamba

Depresión

Notapor IgnacioB » 13 Feb 2007, 21:07

Buenas tardes Pamba, no te desanimes, he leido tu mensaje y me he sentido muy mal al ver lo que te ocurría. Seguramente estas en la parte más baja de la depre que has cogido y ahora lo normal es que poco a poco vaya todo a mejor, la vida a veces nos pone estas pruebas para superarnos. Te recomiendo no tomar medicamentos ya que no llevan a nada y si un esfuerzo personal y la ayuda de un psicologo. Tomar flores de Bach y también hacer Yoga no estaría de más.

Un beso y suerte!
IgnacioB

Notapor gata cosmica » 15 Feb 2007, 08:01

bueno veo que tu problema es amoroso ya q te a malogrado todo tú vivir,es dificil perder una relación de tantos años me imagino q ya estaba todo consolidado por tu parte, él ya tiene una vida es díficil aceptar esto más encima del hombre que amas, pero ya basta de eso, tú eres la importancia en este minuto, mirate al espejo y ve todo en tí(rie,grita.llora) desahogate !!!!!!
sacate de la cabeza esa idea suicida por q veo q tu relación no resulto pero si tú te lo proponer a seguir adelante muchas puertas se abriran, es obvio q ahora nada te resulta ni nada sale bien eso es parte de tu estado anímico , por q el ser humano cuando anda mal crea un ambiente hostil, imaginate q es una nube , tú eres la responsable de tu felicidad ni los psicologos , eso no exíste, tú tienes que ganarte la felcidad si te lo propones. un beso te entrego la mano de Dios para qu te guie en tu camino.
tú , sólo , tú
Debes registrarte para poder ver este enlace.
gata cosmica

hola

Notapor nerea1981 » 07 Mar 2007, 06:17

hola:)
he leido tu mensaje y me ha recordado al caso de mi amiga,le paso lo mismo q a ti pero con la diferencia de q ellos llevaban 15 años,tenian ya la casa y les faltaba ni 2 semanas para casarse,cuando un dia ella le dio por ir a su piso a dejar unas cosas oyo algo raro,al principio se pensaba q no podia ser puesto q su novio estaba trabajando y era el unico q tenia el otro juego de llaves,entonces penso seran los de arriba,se dirigio a la habitacion q se supone q iba a compartir cuando su novio fuera ya su marido,y cual fue su sorpresa,q se encontro a su futuro marido con una,los dos estaban a medio vestir,ya ves una faena gordisima.ella tb tubo q estar con spicologos ya q estaba fatal,todas las amigas nos hicimos una piña para animarla,para q saliera a flote,despues de varios años esta consiguiendo salir de ello estando el maximo posible ocupada.ya se no soy la mas indicada para darte una leccion pero si un consejo porque entiendo q no es lo mismo q vivirlo,pero si estube con una persona cercana e intente ponerme en su piel,hicimos todo lo posible para q se sintiera al maximo arropada.trabajate poco a poco tu autoestima,mantente ocupada y apoyate en los tuyos,ya veras como dentro de un tiempo cuando te veas preparada,te comeras el mundo.muxa suerte.
nerea1981

Notapor nsguillen » 08 Mar 2007, 18:46

Hola Pamba
Es muy triste lo que contas me pongo en tu lugar y es muy duro todo pero lo bueno seria que trates de dejar los medicamentos.
Trata de ocupar tu mente en otras cosas y no pienses mas en el suicidio lucha por tu vida no te dejes vencer. Y velo el lado positivo de haberte dejado de el antes de contraer matrimonio por que es un desgraciado !!!

TE DESEO TODAS LAS FUERZAS para que sigas luchando y que DIOS te ilumine
Besitos
nsguillen

ESTOY MUY DEPRIMIDA

Notapor LALY » 09 Mar 2007, 02:06

PAMBA...TE TENÉS KE KERER MAS YO INTENTÉ MATARME 3 VECES INCURSIONÉ EN EL ALCOCHOL TODO POR UNA RELACIÓN PASARON AÑOS Y TUVE VARIAS RECAÍDAS Y PARA MI SORPRESA DESPUÉS DE CRIAR UNA HIJA YO SOLA DE HABERME CAIDO Y LEVANTADO CIENTOS DE VECES ...DE HABER ENLOKECIDO POR EL LABURO KE TENÍA ENCONTRÉ SIN PENSARLO UNA PAREJA 7 AÑOS MÁS JOVEN!!! HOY ESTAMOS CASADOS Y FELICES Y NOS CONOCIMOS POR INTERNET...LO KE KIERO DECIRTE ES KE "NO HAY MAL KE DURE 100 AÑOS NI CUERPO KE LO RESISTA"....SI NO TE KERÉS VOS MISMA POCO PODÉS ESPERAR DE LOS DEMÁS...TUVE VARIOS PSIKIATRAS Y SICÓLOGOS Y NADIE PUDO AYUDARME SOLAMENTE UNO MISMO DEBE FORTALECERSE Y RODEARSE DE COSAS POSITIVAS ...BUSCÁ OTRAS ALTERNATIVAS ENTRETENIMIENTOS,CHARLAS,ALGO KE TE MOTIVE...ANDÁ AL GYM ES UN BUEN LUGAR PARA DESCARGAR Y PONERTE EN FORMA POR DENTRO Y POR FUERA.... :wink: CARIÑOSSS
LALY

estoy muy deprimida

Notapor manuel rubio arquez » 15 Mar 2007, 20:20

Hola Pamba.
Soy Manuel. Si, ya se que no sabes quien soy, pero te escribo para decirte que jamas, jamas se te pase por la cabeza la muerte.¿vale? jamas.
Ten un minimo de esperanza, porque te aseguro que esta esta ahí para tí como para todo el mundo.
Te aconsejaria, casi casi te obligaria a leer un libro, muy duro te lo advierto, que a mí casi se podría decir que me salvo la vida.
Se llama el hombre en busca de sentido, de Viktor E. Frankl , y trata sobre la experiencia de un psicologo judio en el terrible campo de exterminio de Mathaussen. En un momento critico de su vida, cuando pensaba que nada le hacia la pena para vivir, vio una luz.... La misma luz que tu tienes que ver.
Un abrazo muy fuerte.

manuel rubio arquez
Nuev@
Nuev@

mis consejos

Notapor jopra » 17 May 2007, 14:06

Hola
Pamba e leído tu mensaje y se lo mar que puedes estar pasándolo yo tuve depresión y también se lo que se siente cuando una Relación se Rompe para mi fue como si te quitaran algo de mi propia piel. Mi depresión no llego a ser tan grande como la tuya yo no llegue a hacer ningún intento de suicidio pero si lo tuve en pensamientos algunos días. Mi consejo es el siguiente que sigas tomando tu medicación en que si alguna medicina ves que no te sienta bien lo dejes pero otras son para darte ánimo y eso es bueno
Mantén tu mente ocupada todo lo que puedas en algún trabajo o en otra cosa que nesecite que tu cabeza piense para hacer echa algunos Ratos de leer paginas de Internet de pensamiento positivo.
De tu ex intenta pensar solo en lo malo de el . Te dejo mi mail por si quieres alguna aclaración o algún consejo mas espero que te fuesen de alguna utilidad besos y suerte Debes registrarte para poder ver este enlace.
jopra

BUSCO A ALEJANDRO DE LA MADRID NOGUDA ACTOR MEXICANO

Notapor SADE FELISA EWORO NFUMU » 18 May 2007, 15:11

HOLA PATRICIA TENGO UNA SOBRINA QUE SE LLAMA REINA EMILIANA, QUIERO QUE CONOZCA A UN ACTOR MEXICANO LLAMADO ALEJANDRO DE LA MADRID. LA CHICA ESTA MUY OBSESIONSDA POR ESE HOMBRE Y PARA SACARLE LAS ILUSIONES DE ENCIMA NECESITO QUE ME AYUDEIS PARA QUE PUEDA VER AL ACTOR DE TELENOVELAS. YO SE QUE SUENA EN POCO DEBRE PERO ELLLA PIENSA QUE BIENDO SU FOTOGRAFIA DIOS LE AYUDARA A VERLE Y QUE TAMBIEN SEAN NOBIOS . ELLA SE ESTA OBSESIONANDO CON ESTE HOMBRE Y CREO QUE ES LA HORA QUE LA BUSQUEIS Y QUE LA DEMOS UNA SORPRESA ENORME : NO QUIERO QUE SE SIGA ACIAENDO ILUSIONES POR QUE SE QUE LOS ACTORES NO SE PUEDEN FIJAR EN UNA ESTUDIANTE DE 18 AÑOS........ MUHCAS GRACIAS
ESTE ES SU NUMERO DE TELEFONO:691055643
ELLA ESTA EN ZARAGOZA CALLE ESCOSURA NUMERO DEL PORTAL ES 34-36 PISO 6 IZQUIEDA .
MI NUMERO POR SI ACASO:637974346
MUCHAS GRACIAS PATRICIA BESOS Y SUERTE CON ELLA. :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o
[/i]
SADE FELISA EWORO NFUMU

Hiper Saludo

Notapor Fiorella » 25 May 2007, 06:23

Hola a todas y todos, saben no hay que deprimirnos por otras personas al contrario a todas hay que demostrarles a esas personas que nos hacen daño que podemos ser felices por que queremos serlo, los engaños duelen pero con el tiempo uno va asimilando y dandose cuenta que nada es imposible y olvidar no existe pero si dejar el pasado y vivir el presente viendo el futuro si. cuidense todas y saludos de fiorella.
Fiorella

DEPRIMIDA pumba

Notapor cris » 25 May 2007, 19:35

Mira pamba yo empece con una depresion en el embarazo porq me lo tire entero de baja por amenaza de aborto,en el embarazo me separe despues de 12 años de novios y 2 de casada lo pase muy mal pero de todo se sale nadie puede hacer q nos sintamos infelices nada m'as q nosotros mismos y yo por mi hijo y t'u por tu familia y sobre todo por ti misma tienes q salir adelante ya se q pensaras q facil le parece a esta pero si no lo intentas no lo sabras nunca ,tienes q intentar cambiar de forma de vida de la rutina sobre todo ese chico con el q estabas si intentaste suicidarte por otro,esq no lo querias y el otro pues nada no era tu media naranja pero en esta vida como dice el refran siempre hay un roto para un descosido.Y tu roto ya yegara no te preocupes, solo tienes q preocuparte en sentirte bien cuidandote arreglandote es la mejor de las maneras mira yo mañana hago 37 años yevo sin pareja desde q me separe hace 3 años y pico y nada ya me yegara el amor cuando sea pero prefiero estar sola q mal acompañada un saludo y cuidate :D :D :D
cris

invitacion

Notapor yoy » 12 Jul 2007, 00:45

si gustas platicar mi mail es Debes registrarte para poder ver este enlace. te ayudare en lo que pueda oh de perdida si no te sirven mis consejos te escuchare saludos.
yoy

Ánimo

Notapor remolino » 30 Ago 2007, 18:10

Sólo te quiero decir que intentes vivir cada día hasta el otro día, aunque ahora de parece imposible, el tiempo pasa y las cosas van doliendo cada día un poco menos.
Tengo una tía que se suicidó hace 15 años y sabes de lo que me acuerdo? de que le gustaba venir a Huelva los veranos y nos íbamos por ahí de tapas y me digo, que tonta si hubiera aguantado, hoy estaríamos por ahí de tapas, ahora la única que no está es ella, y los demás estamos todos, incluso el motivo de su suicidio. A mi me dejó un hombre, además me dejó tirada en Venezuela, y hace 7 años, me quise morir duante mucho tiempo, me dormía todas las noches, pidiendo no despertarme, pero hoy después de siete años, estoy encantada de no haberlo hecho, estoy feliz, y espero ver algún día su castigo. Una amiga mía dice que todo se paga, aunque nosotros no lo veamos, y yo creo que sí, que la gente que actúa mal, lo paga de una manera o de otra, anda intenta superar solo hasta mañana y mañana hasta mañana.
Besitos
remolino

Notapor Invitado » 18 Sep 2007, 21:57

hola.
Entiendo lo ke te pasa.
Tu tienes ke pensar en ponerte bien y asi encontraras un buen hombre.
No te vale la pena estar asi por un tio ke te humillo.
Piensa en ponerte bien y bien guapa y ser feliz para darle en las narices.
Si te apetece hablar es es mi mesenger:
Estoy para lo ke kieras
Invitado

Notapor Invitado » 24 Sep 2007, 08:19

mira la mejor medicina para este tipo de cosas son la compania de tus seres queridos y el acercamiento atu corazon de jesus y de la virgen maria suertyer y espero q salgas de esta depre por tu bien por q es feo el momento q pasas pero se q si te va a ir mejor en la vida dios aprieta pero no ahorca
suerte amiaga y t recuperes pronto attemente irving miranda
:arrow:
Invitado

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje