Hace casi un año que me dejó mi ex, llevabamos 9 años de convivir y planear cosas, tenemos una casa a medio construir, y encima a las dos semanas de dejarme me llama para decirme que siga con mi vida porque él ya tiene otra y también lo está haciendo, ahora me enteré que está encima comprometido. Encima a los dos meses se muere mi perra de 12 años, me quedo sin laburo, empiezo a deprimirme, consigo un trabajo de noche en un call center y me enloquezco todavia mas, dejó ese laburo, encuentro a un muchacho que parece ser bastante especial pero lo aruino todo porque intento suicidarme en su casa. Ya cambié psicologos/as varias veces, me medicaron contra la depresión, sigo tratando de estudiar y buscar trabajo y de salir adelante pero no tengo muchas ganas ni incentivo, no veo el porqué seguir. Mis amigos ya están cansados y no me pueden ayudar mas, este chico me dijo que no quiere volverme a ver y cada paso que doy parece que fuera mas hacia abajo. La nueva terapeuta me lleva bastante bien pero igual sigo con crisis de llanto y me cuesta mucho todo, hasta salir de casa o leer...
Aclaro que soy sola, no tengo hijos ni nada y encima me tengo que bancar vivir con mis viejos porque no puedo irme a alquilar ni nada.
Cualquier comentario o sugerencia positivo será bienvenido, al que me diga que no se puede estar tan mal por un hombre le respondo que evidentemente no está en mis zapatos y si, se puede, y no es sólo por eso sino por toda la situación.
¿Que se puede hacer?