estoy muy delgada y yo como un monton

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

Notapor rakel » 04 Sep 2007, 18:17

tengo 16 y mi peso es 40 kilos como un monton y el medico a dicho k 10 kiloos no me vendrian mal y mis amigos en vez de ayudarme me llaman raspa :cry: ke ago?
rakel

COMO ENGORDAR 10K

Notapor ANONIMO » 05 Sep 2007, 20:29

NO FUMES
ANONIMO

CONSEJO

Notapor HUMBERTO » 06 Sep 2007, 16:03

Hola querida amiga yo te recomiendo una cosa solamente,que te apuntes a un gimnasio que practiques algo de pesas trabajos suabes y agas algo de aerobit,luego la alimentacion normal come lo que te apetece hay personas que por su metabolismo pueden comer lo que deseen otros no podemos yo me dedico a preparacion fisica hace muchos años y e tenido muchisimos deportistas a mi cargo,algunos les tengo que pedir que agan dietas y a otros pueden comer lo que deseen y no suben de peso ni queriendo,eso si es muy importante el dencanso ok un saludo y no te preocupes mi correo si me necesitas. Debes registrarte para poder ver este enlace.
HUMBERTO

Notapor rakel » 10 Sep 2007, 12:39

soy rakel la k primero escribio el mensaje anonimo no fumo y humberto lo ke kiero es engordar 10 kilos pork mis amigos me dicen k stoy anorexica etc
rakel

ENGORDAR UN POCO

Notapor HUMBERTO » 17 Sep 2007, 14:43

Querida amiga Raquel,no te osesiones con lo que te digan tus amigos,yo te quiero hacer una subgerencia, desayuna por la mañana bien cafe con leche ,té o otra cosa que tu desees,acompañalo con galletas con mantequilla y mermelada,a media mañana tomate un platano o manzanas,para comer come bien de pasta,macarrones,o espaguetis,tallarines etc. bien abudante lo acompañas con una tortilla ,pollo,filete ,pescado o otra cosa,paracenar,tomate patatas fritas con huevos,con chuleta,pescado,todo tipo de arroces,que tambien lo puedes tomar para comer,come lentejas,alubias,etc,
Al no engordar puedes comer de todo,come pasteles a media tarde pero si te doy un consejo,engorda poco a poco sin prisa y no te preocupes,tu alimentate bien que seguro que lo consiques a otra cosa muy importante el descanso es fundamental si despues de comer te hechas una siesta de media hora mejor luego tienes tiempo de todo de ir con los amigos,de pasarte al gimnasio,etc te mando un fuerte abrazo y cuentame de donde eres ok.
HUMBERTO

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje