por Zorbak » 28 Oct 2010, 17:47
ESTAFADO POR EDREAMS Y SU SEGURO
A continuación les contaré mi experiencia con edreams…
Mi pareja es Thai, y iba a venir de vacaciones a verme, con lo que pidió un visado para poder venir y compramos un billete de avión CON SEGURO DE ANULACION en caso de que el visado no fuera concedido…
El visado no es concedido, y el consulado Tailandés no da motivo alguno, con lo que contacto a eDreams para anular el seguro… los del seguro me contactan diciéndome que sin motivo no pueden tratar el caso… les contesto que no hay motivo, contacto la embajada tailandesa y se niegan a dármelo… el seguro me pide de nuevo el documento… en fin… ellos con la misma cantinela durante dos meses, hasta que al final, la embajada me mando un email con un motivo totalmente falso… pero lo hicieron para que pudiera dárselos al seguro ya que les explique el motivo por el cual pedía el documento…
Ahora el seguro me contesta diciendo que no me reembolsan ya que el visado ha sido denegado por un motivo y solo funciona el seguro en caso de que no haya motivo… vaya que han estado diciéndome que sin motivo no se trataba el asunto y ahora me salen con esta...
He contactado a la OCU y veremos como acaba esto… pero si un consejo os puedo dar, es que no compréis a edreams y menos aun el seguro…
Un saludo