españoles viviendo en joao pessoa o alrededores

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor javi v. » 06 Dic 2007, 06:48

buenas noches llevo poco tiempo viviendo en brasil y me gustaria conocer gente de mi pais que viviese por aqui,yo soy de Donosti
la verdad es que aqui cuesta mas que alli hacer amistades de verdad sin ningun tipo de interes que es lo que busco y ofrezco,siempre tira la tierra y esta bien tener amigos de alli.abstenerse piratillas y mala gente
javi v.

Notapor Invitado » 06 Dic 2007, 21:46

Buenas Javi, yo soy de Donosti y vivo en Natal. Me encuentro con el mismo problema que tú, que conoces gente, pero la mayoría se quedan en conocidos, es difícil encontrar amigos, aunque por suerte alguno que otro ya tengo.
No sé si tienes idea de subir a Natal, yo cualquier fin de semana tengo intención de ir a Joao Pessoa. Te dejo mi número y mi email, por si quieres contactar conmigo.
Debes registrarte para poder ver este enlace.
(84)99348095
Agur.
Josu
Invitado

toma de contacto

Notapor javi v. » 07 Dic 2007, 03:06

buenas josu encantado de conocerte,en breve ye mando un coreo.
javi v.

Saludos

Notapor Neska » 07 Dic 2007, 14:18

Hola chicos,
Yo soy d Zarautz, pero todavia no vivo en Brasil aunque me he pillado un terreno y quien sabe.....decidme. Cómo os habeis animado a ir alli?? Os paso mi msn, vale?? Debes registrarte para poder ver este enlace.
Neska

amigos

Notapor charly » 11 Dic 2007, 21:08

no se pa que te va s a vivir a brasil?
tus amigos alli tienen que ser brasileños pa eso estas alli
charly

AMIGOS DE VERDAD

Notapor javi v. » 13 Dic 2007, 04:55

LISTILLO,tambien tengo amigos brasileños ,aunque la verdad es que pocos aqui hay gente muy interesada,las amistades en españa son mas verdaderas
javi v.

conoceros

Notapor turutaman » 14 Ene 2008, 11:58

hola majos,yo no vivo en Brasil pero siempre es una idea que me ronda la cabeza, ya que me encanta la playa,el buen tiempo,la bossa..deduzco que hay un monton de aspectos no tan atractivos del pais que desconozco...tengo pensado si las circustancias lo permiten ir alli para verano a pasar unos dias y a empezar a descubrir un poco del pais..

soy de Bilbo y me gustaria establecer contacto con vosotros para que me comenteis un poco que tal os van las cosas y ayudaros en lo que pueda...

salu2 desde el botxo

ps: charly, tu post cargado de mala leche no hace si no mostrarnos tus carencias.. :roll:
turutaman
Nuev@
Nuev@

Notapor Kike » 17 Ene 2008, 03:02

Por aquí otro que va a vivir en Brasil en breve.

Aunque aun no tenemos clara la zona, ahora mismo estamos en Rio de Janeiro, hay zonas acojonantes, como Mangaratiba o Angra Dos reis, muy seguras y tranquilas.

También conocemos Fortaleza y Natal, y Natal nos tira mucho sobre todo por el clima, pero ultimamente hay mucha violencia y asaltos por allí y eso nos ha parado un poco.

Me gustaria que los que vivís allí comenteis vuestra percepción.

También que opción de montar un negocio veis por ahí, etc...

Os lo gradecería mucho.

P.D: Nos hemos pateado todo el estado de Rio De Janeiro, asi que si alguien quiere información encantado os ayudo.

saludos.
Kike
Entendid@
Entendid@

vivir en brasil

Notapor alicantina » 20 Ene 2008, 03:26

hola soy una chica de alicante que quiere vivir en brasil . no conozco a nadie alli y me gustaria abrir un negocio en natal alguien podria imformarme de como esta la situacion por alli muchas gracias
alicantina
Nuev@
Nuev@

Re: vivir en brasil

Notapor alicantina » 20 Ene 2008, 03:27

alicantina escribió:hola soy una chica de alicante que quiere vivir en brasil . no conozco a nadie alli y me gustaria abrir un negocio en natal alguien podria imformarme de como esta la situacion por alli muchas gracias
si ha alguie no le importa ayudarme dejo mi msn Debes registrarte para poder ver este enlace.
alicantina
Nuev@
Nuev@

Vivir en brasil

Notapor artemisa2 » 18 Feb 2008, 14:11

Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:08 pm Asunto: Vivir en brasil

--------------------------------------------------------------------------------

Hola: yo tambien quiero vivir en Brasil, y me gustaria poner un negocio.

Me gustaria conocer gente para haces amistad, y tambien saver mas sobre Brasil, los sitios mas tranquilos, como se compra una propiedad y los requisitos q se necesitan, etcétera, bueno todo lo que podais decirme.

Tengo una radio q escucho de Brasil, la he cojido de la red y me gusta hay más pero en esta ponen muchas noticias.
Es de porto alegre y se llama radio gaucha.

artemisa2
Iniciad@
Iniciad@

Notapor silviatpj » 13 Mar 2008, 13:16

Hola : Mi nombre es Silvia , Soy española y aunque estoy trabajando cerca de Natal en la construcion de un condominio he decidido irme a vivir a Joao Pessoa donde ya he alquilado un apartamento por la zona de Bessa. Podeis poneros en contacto conmigo en el mail Debes registrarte para poder ver este enlace..
silviatpj
Expert@
Expert@

portoseguro, en brasil

Notapor javier gonzalez » 12 Jun 2008, 22:18

hola kike te escribo desde pamplona
yo llevo 3 años moviendome en el sector inmobiliario en brasil, en portoseguro,arraial d´ajuda al sur de salvador de bahi, un concepto de brasil un poco diferente.
sobre todo y fundamentalmente, una ciudad con un indice de delincuencia minimo, no existen bandas organizadas, te puedes estar de marcha hasta las mil sin problemas, te lo digo por experiencia
si te puede servir de algo mi opinion, me lo dices
un saludo
javier
javier gonzalez
Iniciad@
Iniciad@

Re: portoseguro, en brasil

Notapor Kike » 14 Jun 2008, 15:39

javier gonzalez escribió:hola kike te escribo desde pamplona
yo llevo 3 años moviendome en el sector inmobiliario en brasil, en portoseguro,arraial d´ajuda al sur de salvador de bahi, un concepto de brasil un poco diferente.
sobre todo y fundamentalmente, una ciudad con un indice de delincuencia minimo, no existen bandas organizadas, te puedes estar de marcha hasta las mil sin problemas, te lo digo por experiencia
si te puede servir de algo mi opinion, me lo dices
un saludo
javier

Hola Javier, gracias por la respuesta.

Pues al final estamos viviendo en Natal, nos compramos una casa y hemos tenido la suerte de conocer gente muy maja, la zona en la que estamos es muy tranquila, ahora estamos mirando de montar algún negocio.
Lo mejor si se puede es venir aquí sin prisas, alquilar algo e ir mirando casas, terrenos, negocios, etc...

Saludos.
Kike
Entendid@
Entendid@

Re: españoles viviendo en joao pessoa o alrededores

Notapor riserfe » 19 Jul 2008, 21:16

javi v. escribió:buenas noches llevo poco tiempo viviendo en brasil y me gustaria conocer gente de mi pais que viviese por aqui,yo soy de Donosti
la verdad es que aqui cuesta mas que alli hacer amistades de verdad sin ningun tipo de interes que es lo que busco y ofrezco,siempre tira la tierra y esta bien tener amigos de alli.abstenerse piratillas y mala gente

Hola Javi me llamo Ricard y soy de Barcelona mi esposa es de Brasil y el proximo año tenemos intencion de comprar una casa en Porto Alegre o Vitoria y trasladarnos a vivir alli, te agradeceria me comentaras cosas sobre comom es la vida en Brasil, el nivel de vida, la seguridad, las costumbres etc. gracias. (por cierto donde estas viviendo, en que ciudad) un saludo
riserfe
Nuev@
Nuev@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje