por Invitado » 15 Dic 2007, 02:46
Hola foro:
Soy español y vivo en Natal. Me dedico al mundo inmobiliario desde hace 6 años aqui.
Conociendo el mundo en que me muevo os puedo asegurar que la compra de resorts en cuanto a futura rentabilidad es ruinoso, será ruinoso y se ve claramente que es así.
Yo he vendido apartamentos en Resorts como porto Brasil, pero siempre les digo a mis clientes para qué quieren comprar, por que hay noruegos con una pasta inimaginable que les dará igual pagar incluso 1000 euros al mes de condominio en algunas zonas, pero a otros no. Hay que ser honrado y explicarlo todo. Si no lo explico luego me tendré que esconder en la selva del Amazonas por que mis clientes me querrán matar.
Resorts sí para quien le guste ese tipo de veraneo, pero un NO ROTUNDO como inversión.
Como acabo de leer hace un momento en otro foro, para que un resort de la poca calidad (por que es bastante flojito de calidades) como Lagoa do Coelho Resort hay que alquilarlo muy caro para que sea rentable, y encima sin playa, y de bañarse en el lago ni soñarlo, pues las infecciones en la piel salen a los pocos dias (menos a los brasileños, estos están acostumbrados).
Si una semana va a costar por ejemplo 200 euros (solo alojamiento) y 400 euros el vuelo, ya estamos en 600 euros. Por ese dinero o por menos te vas a un RESORT como Dios manda en otro pais, y además TODO INCLUIDO.
Pero lo grave es que con 150 euros a la semana BRUTOS, no pagas los gastos que te conlleva este resort, por que serán mayores.
Habría que pagar por una semana 400 o 500 euros por el alojamiento, y eso nadie lo va a pagar. Encima sin playa. Y si lo quieren poner todo incluido el "pasaje" puede valer mucho mucho más. Creo que está claro, y nadie iría a un resort así con esos precios si puede elegir otro pais, más barato y todo incluido, y con playa.
Además de que nadie piense que va a tener alquilado el apartamento del resort alquilado todos los días. Pero ni borracho. Si lo alquilan un 20 % de los días en un resort de 13 mil viviendas ya puede ir a San Pancracio a dar las gracias.
Quien no lo quiere ver así es por que es ciego, no le interesa, o está borracho. O quizá por que no sabe de numeros.
P