Hola,soy español,inmobiliario desde hace mas de 10 años en Barcelona y llevo seis meses viviendo en Natal.
Natal es el lugar ideal para invertir en inmuebles,ha tenido un crecimiento expectacular en los últimos 5 años que vine por primera vez.
Quien dice que no tiene aeropuerto, no conoce natal ya que a perte del internacional Augusto Severo con vuelos directos desde Madrid y Barcelona; tiene ya abierto (en principio solo avion comercial) el mas grande aeropuerto de toda sudamérica,a unos 30 km.de Natal
Aquí la Navidad se celebra en la playa con una temperatura de 25-30 grados,es la temperatura que hace todo el año,cada día del año puedes tomar un baño de mar.
Mas cosas;yo en Barcelona era hipertenso y tenía que tomar dos pastillas de enalapril por día.Aqui tomo una cuando me acuerdo y mi presión arteria se mantiene en 7-12.Inmejorable.
El día 2 de Enero comienzo a trabajar como corretor de imoveis aquí y me ofrezco para poder asesorar a quien quisiera invertir aquí con plena confianza.
El único problema en invertir aquí es tener mucho cuidado con quien compras o con quien negocias,por eso llevo seis meses preparandome para poder dar el mejor servicio.
mi e-mail por si a alguien puede interesar es
Debes registrarte para poder ver este enlace.Un saludo a todos