por Iliria » 13 Feb 2009, 20:51
Hola a todas, tengo 35 años y una peke de 3 y medio, he estado con mi pareja y padre de mi hija 8 años, en estos 8 años me ha engañado continuamente, le he encontrado mensajes comprometedores, y en las facturas mensajes y llamadas en plan exagerado, cada vez me lo ha negado, tb me decia q lo inventaba para ver como reaccionaba, o que eran amigas, al pillarlo rompia el juego hasta q volvia a aparecer otra, las he llamado a todas y algunas no querian hablar conmigo, otras me confirmaban, pero tonta de mi siempre lo he ido perdonando diciendo...a la proxima no, me ha robado dinero a mi y a mi familia, mis amistades se han alejado de mi, lo he mantenido, y he tenido que aguantar que me llamara paranoica celosa, a todas les decia eso mismo y que estaba separado, a finales del verano lo eche de casa pues estaba jugando con 2 chicas nuevas a las cuales decia que queria y mil cosas mas, le tuve q pagar yo un piso para que se marchara, ya que no queria pq llorando me juraba q me queria y q no podia vivir sin mi, aunque se fue hemos ido manteniendo relaciones y me juro que solo las tenia conmigo pq era la madre d su hija y nunca me pondria en riesgo, la semana pasada he sabido que tenia una novia, ella y yo nos vimos para charlar, y nos estuvo enganñando nuevamente a las dos, y a las dos nos dijo las mismas cosas, chicas no se como actuar, ya que me siento muy dolida, rabiosa y asqueada, ya q una cosa es saber o imaginar lo que cuenta por lo q las chicas me han ido contando, y otra escucharlo a el directamente decirlo, ya que con su "novia" lo llamamos y ambas escuchamos la conversacion de la otra, tb lo hizimos para acorralarlo en mi casa las dos juntas, es tan cinico q tuvo la osadia de negar en mi cara q habiamos tenido relaciones dsps de separarnos, me senti tan impotente, y con tanta rabia...y ahora ha marchado el finde, y me muero por saber si la otra lo ha perdonado y se ha ido con el, se q tengo q pasar hoja y aguantarle`por ser el padre de mi peke, pero me cuesta me es muy dificil. Como alguna de vosotras ha dicho en su mensaje, yo tb he pensado q necesito ayuda para entenderme a mi misma, pq esta necesidad de una persona q solo me ha hecho daño??
Iliria