engañada y aun le necesito?

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

Notapor Iliria » 13 Feb 2009, 20:51

Hola a todas, tengo 35 años y una peke de 3 y medio, he estado con mi pareja y padre de mi hija 8 años, en estos 8 años me ha engañado continuamente, le he encontrado mensajes comprometedores, y en las facturas mensajes y llamadas en plan exagerado, cada vez me lo ha negado, tb me decia q lo inventaba para ver como reaccionaba, o que eran amigas, al pillarlo rompia el juego hasta q volvia a aparecer otra, las he llamado a todas y algunas no querian hablar conmigo, otras me confirmaban, pero tonta de mi siempre lo he ido perdonando diciendo...a la proxima no, me ha robado dinero a mi y a mi familia, mis amistades se han alejado de mi, lo he mantenido, y he tenido que aguantar que me llamara paranoica celosa, a todas les decia eso mismo y que estaba separado, a finales del verano lo eche de casa pues estaba jugando con 2 chicas nuevas a las cuales decia que queria y mil cosas mas, le tuve q pagar yo un piso para que se marchara, ya que no queria pq llorando me juraba q me queria y q no podia vivir sin mi, aunque se fue hemos ido manteniendo relaciones y me juro que solo las tenia conmigo pq era la madre d su hija y nunca me pondria en riesgo, la semana pasada he sabido que tenia una novia, ella y yo nos vimos para charlar, y nos estuvo enganñando nuevamente a las dos, y a las dos nos dijo las mismas cosas, chicas no se como actuar, ya que me siento muy dolida, rabiosa y asqueada, ya q una cosa es saber o imaginar lo que cuenta por lo q las chicas me han ido contando, y otra escucharlo a el directamente decirlo, ya que con su "novia" lo llamamos y ambas escuchamos la conversacion de la otra, tb lo hizimos para acorralarlo en mi casa las dos juntas, es tan cinico q tuvo la osadia de negar en mi cara q habiamos tenido relaciones dsps de separarnos, me senti tan impotente, y con tanta rabia...y ahora ha marchado el finde, y me muero por saber si la otra lo ha perdonado y se ha ido con el, se q tengo q pasar hoja y aguantarle`por ser el padre de mi peke, pero me cuesta me es muy dificil. Como alguna de vosotras ha dicho en su mensaje, yo tb he pensado q necesito ayuda para entenderme a mi misma, pq esta necesidad de una persona q solo me ha hecho daño??
Iliria
Iliria
Nuev@
Nuev@

otra de sus locuras

Notapor Iliria » 16 Feb 2009, 17:13

Hola de nuevo a ala que este dedicando un tiempito a leer mi vida,
os comente que mi ex se iba de finde y que me moria por saber si su "novia" lo ha perdonado o no, bueno...pues no se que habra pasado pero ent eoria estaba en madrid, y resulta que el sabado noche llama para hablar con nuestra peke y me entero que no se ha ido que está en su casa, y no tuvo los coj**** de decirmelo! dice que no es mi problema..pero y si me pasa algo con la niña y yo pienso que está fuera llamaré a algún amig@ y luego me montará el pollo, este finde le tocaba a el tener a la niña, y como se iba a Madrid por trabajo me la quede yo (q encantadisima) pero a la peke le encanta estar con su padre, yo creo, que si como dice volvio el viernes tarde, tendria q haber avisado y mostrar interes por la niña, por verla, pues no! si tenia un viaje y resulta q no era por trabajo, q se organice de otro modo, no?? pues cuando no le toque la niña!
ayer fui a comer a casa de unos amigos con la peke, y resulta q saliendo a comprar tabaco estos amigos lo encontraron esperandome detras de mi coche, al ser pillado entonces me llamo rapido, y me empezo a gritar q queria ver a la niña y q se iria con ella y nunca mas la veria, como sigue teniendo llaves de mi casa al salir mis amigos me camviaron el paño de la puerta y esta mañana he pedido cita con una abogada, no queria llegar a esto....pero no me queda otra, he sabido q entraba en mi casa cuando yo no estaba, me llama, me controla, pero luego el ha hecho lo que ha querido durante 8 años, hago bien, verdad?
incluso me llego a decir por la noche por teléfono que el podria ir a la carcel pero podria seguir viendo a la niña, pero q yo estando bajo tierra lo tendria chungo, va de machito y es un cobarde.
Iliria
Nuev@
Nuev@

Re: engañada y aun le necesito?

Notapor copola » 19 May 2010, 20:19

Hola:
No eres precisamente la persona ó sus inquietudes, con quie yo queria contactar. Pero, ya se sabe he leido tu mensaje y no he podido por menos que contestar. Soy hombre de 58 años, te digo esto por que por suete o por desgracia mi experiencia es larga. Soy consciente de no ser nadie para darte consejos. Sin embargo me siento obligado.
Por lo que cuentas, realmente tienes un problemon, no voy a engañarte. Bajo mi punto de vista solo tienes una solucion. Hay que enfrentarse a el con todas las consecuencias. Puedes perder mucho, pero tambien puedes llegar a desacerte de el. Este tipo de personas suelen ser muy cobardes, por tanto en el mismo momento en el que creen que alguien en mas fuerte que ellos abandonan. Por tanto no se trata tanto de ser mas fuerte que el, sino de hacerselo creer. Se que esto te costara un verdadero sacrificio, pero creo que es el unico camino.
Evidentemente esto va unido a tener una buenisima amistad con otro hombre, si es a nivel de pareja mejor que mejor.
Eso si, incondicional y siempre dispuesto a dar la cara por ti, seguro que hay alguno en tu entorno, no tengas miedo y acercate a el, seguro que responde como el que mas, hay hombres buenos y amntes de sus parejas, no todos son como el maltratador de tu marido.
Sobretodo, no te dejes coaccionar a traves de tu hijo, puesto que es uno de sus mayores argumentos contra ti.
Ya es una accion de valentia importante el haber buscado abogado, sigue por este camino, vas bien.
Animo, nada es eterno ni mal que 100 años dure, lucha tienes mucha vida por delante.
Un saludo, Copola
copola
Nuev@
Nuev@

Volver a Amistad y contactos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje