ENERGY-MAILS NO PAGA, ESTAFA Y ENGAÑA

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Ofertas y demandas de empleo, envía tu curriculum, Cursos de formación, trabajo temporal ..

Notapor NASH2118 » 15 Mar 2007, 21:03

ATENCIÓN: Si hace unos meses os envé sobre PTRLAND hoy os hablo de ENERGY-MAILS, NO PAGA, ES UN SCAM (ESTAFA Y ENGAÑA):
MOTIVO 1: Desde el día 6 de Marzo de 2007 al abrir sus emails en vez de sumarse el saldo me dice: " Error!
Invalid paid mail ID.Sponsor not found", traducido: " ¡Error!
Identificación pagada inválida del correo. Patrocinador no encontrado", y no pasa en un email o 2, sino en todos los que me han enviado desde el 6 de Marzo de 2007

MOTIVO 2: Investigando en el apartado Terms (Términos) y subapartado Payments(pagos) he encontrado este texto: " energy-mails.com will pay affiliates when their balance reaches the minimum payout rate set by energy-mails.com. Members of energy-mails.com may request payment anytime the want because of no minimum payout. Payments will be made within 100 years or a reasonable time after. Admin fee for payout is 100%", traducido: " energía-correos.COM pagará a afiliados cuando su equilibrio alcanza la tarifa mínima del desembolso fijada por los energía-correos.COM. Miembros de energía-correos.COM puede solicitar el pago siempre el deseo debido a ningún desembolso mínimo. Los pagos serán hechos dentro de 100 años o de un tiempo razonable después. El honorario del Admin (administrador del web) para el desembolso es 100%
MOTIVO 3: Nunca contestan a los emails que se le envían para preguntar algo

PASA ESTE MENSAJE A TODO EL QUE ESTÉ REGISTRADO EN ENERGY-MAILS
OTROS PTR que tienen toda la pinta de ser scam: PIG-MAILS, 1-DOLLARMAIL, RICHPTR
ASI MISMO TE INVITO A QUE ENTRES AMENUDO EN Debes registrarte para poder ver este enlace., ya que la actualizo a menudo con noticias como esta, y encontrarás bastantes PTR españolas e hispanas, y porguguesas que realmente pagan
NASH2118

energy-mails

Notapor marbel » 27 Mar 2007, 23:24

hola Ramón, primero decirte que se te ha colado una coma en tu enlace, aunque como yo te tengo en mis favoritos y conozco tu blog, no tengo problema, en cuanto a lo de energy, tienes razón, estuvo unos dias dando error en los e-mails, pero ya funciona aparentemente bien y en cuanto a la traducción, lo comprobé y es la respuesta de un traductor, por lo que tampoco es muy fiable una traducción tan literal, si te fijas en realidad todas las cantidades de la mayoría de empresas americanas son muy "raras", a mí lo que realmente me mosquea es que yo también intenté ponerme en contacto con ellos cuando los errores y para pedir aclaración sobre las cantidades y no me han contestado para nada, probablemente yo también acabe borrándome, pero de momento, voy a aguantarla un poco más, te dejo este comenterio también en tu blog,
un saludo :roll:
marbel

energy mails no paga

Notapor valores » 20 Jun 2007, 08:35

puedo comprobarles que energy mail no paga es puro scam, marbel ya voy en 20,000 dls y ni siquiera me contestan y ultimamente se me redirecciona la pagina y he tratado de contactarme con ellos y nada asi que conclucion borresnse de energy-mails
ENERGY MAILS NO PAGA
valores

Notapor Invitado » 09 Ago 2007, 21:24

Trazgul, podrias decirme como has conseguido que te paguen??

Yo he llegado al minimo como miembro free (1.600.000 $) y no puedo solicitar el pago por ningun sitio. Ya que el enlace para miembros free es de 99.999 $, pero luego te envian un email que dice que para miembros free el cost es de 1.600.000 $.

Asi que espero tu respuesta, escribeme a Debes registrarte para poder ver este enlace.

Un saludo a tod@s.
Invitado

no pagan

Notapor fernando » 27 Sep 2007, 00:10

hola amigos yo llevo 60.000 repito 60.000 y no he visto un duro estoy hblado de ippomails si alguien cobro que me diga como lo izo ya he reclamado mis pagos me los descuentan de la cduenta pero ami no me llega nada y he revisado todos mis datos y correos y esta todo bien esto es una tomadura de pelo chao
fernando

Volver a Trabajo - Ofertas de trabajo - Formación

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje