por Invitado » 26 Sep 2007, 15:43
eDREAMS es la compañía más desorganizada, truculenta y desleyal con la que he tenido que tratar. Mi nobio quería comprar un billete para venir a Barcelona des de Toquio y para después volver a Tokio. El billete en total costaba 650 euros, pues solo nos dieron el viaje de vuelta a Tokyo!!!!!!! Como esperaban que él llegará a aquí? Y por solo la vuelta nos cobraron el mismo precio. Entonces empezaron todas las llamadas de reclamación, emails etc que por cierto DE NADA SERVIERON mas que para decirnos que lo único que podíamos hacer era cancelar, y la cancelación nos costó 125 euros!!!! PERO VAYA CARA!!!!!!! Encima tenemos que pagar sus errores??????????? Pero es que aun no acaba ahí, de hecho aun no nos han devuelto el dinero y estoy llamando paar que me envien un email confirmando la cancelación (cosa más fácil imposible) y nada, ya voy por la cuarta llamada y sin que me lo envíen. JAMÁS VOLVERÉ A CONTRATARLOS.
Si alguien conoce como podríamos denunciarlos, o reclamar nuestros derecho como consumidores por favor contéstenme aquí.