e visto una buen oferta en edreams, m fio??

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

Notapor viajera86 » 19 Sep 2005, 12:34

hola!!
e visto una buena oferta en edreams.es y no se si fiarme... alguien a tenido alguna buena experiencia o mala sobre esta agencia? o sabe d alguien q si...bueno, espero q m podais orientar,.gracias
viajera86

No te fies

Notapor RSM » 29 Sep 2005, 00:25

Yo que tú no me fiaria de esta agencia. Yo he tenido una experiencia muy mala con esta gente. Cualquier problema que tengas no te lo solucionarán.
Yo soy uno de los afectado por el caso Southern Winds, no he podido viajar a Argentina este verano y la agencia Edreams no se hace cargo de nada. He perdido más de 1600 Euros
No te fies, pregunta por esa misma oferta en otra agencia.
RSM

No te fies

Notapor RSM » 29 Sep 2005, 00:26

Yo que tú no me fiaria de esta agencia. Yo he tenido una experiencia muy mala con esta gente. Cualquier problema que tengas no te lo solucionarán.
Yo soy uno de los afectado por el caso Southern Winds, no he podido viajar a Argentina este verano y la agencia Edreams no se hace cargo de nada. He perdido más de 1600 Euros
No te fies, pregunta por esa misma oferta en otra agencia.
RSM

NI SE TE OCURRA!!!

Notapor Invitado » 29 Sep 2005, 16:14

NI SE TE OCURRA COMPRAR EN EDREAMS.SI POR UNA CASUALIDAD(COMO ME HA PASADO A MI),TE DA UN ERROR MIENTRAS ESTAS EFECTUANDO LA COMPRA ,Y LUEGO VES QUE NO TIENES RESERVA,LLAMAS Y TE DICEN QUE NO TIENES RESERVA Y AL DIA SIGUIENTE TIENES UN CARGO EN LA TARJETA.CUANDO RECLAMAS TE DICEN QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESO ,QUE LLAMES TU A LA COMPAÑIA AEREA DIRECTAMENTE,CUANDO TU ESTABAS RESERVANDO A TRAVES DE SU PAGINA WEB.
ELLOS SE DESENTIENDEN DEL TODO.
ASI QUE BUSCATE OTRA PAGINA Y SI EDREAMS TE DA UN PRECIO MAS BARATO QUE EN OTRA WEB,MIRA A VER QUE COMPAÑIA DE BAJO COSTE HACE ESE TRAYESCTO Y RESERVALO DIRECTAMENTE.
NO TE ARRIESGUES.
Invitado

LOS DESALMADOS DE EDREAMS

Notapor martamartinez » 18 Ago 2006, 18:48

Los tíos de edreams te hacen ir de un teléfono a otro para solucionar un problema y al final no llegar a ningún sitio. Yo reservé una habitación para dos adultos y un niño de 10 años y me han hecho pagar el niño. Dicen que lo que yo puse fue un niño de 0 años, para engañarles e intentar colar al niño gratis. Y yo sé muy bien lo que hice porque lo comprobé varias veces antes de pagar. Ahora no tengo modo de probarlo y el hotel me cobró al niño. ME HAN AMARGADO LA VACACIONES intentando arreglarlo. Ni se te ocurra reservar con ellos. Y lo peor: me lo imputan a mí, lo que me hace sentir completamente INDEFENSA, indefensa, de un teléfono a otro, de un email a otro. BASURA, no son más que basura.
martamartinez
Nuev@
Nuev@

EDREAMS = ESTAFA

Notapor Invitado » 26 Sep 2007, 15:43

eDREAMS es la compañía más desorganizada, truculenta y desleyal con la que he tenido que tratar. Mi nobio quería comprar un billete para venir a Barcelona des de Toquio y para después volver a Tokio. El billete en total costaba 650 euros, pues solo nos dieron el viaje de vuelta a Tokyo!!!!!!! Como esperaban que él llegará a aquí? Y por solo la vuelta nos cobraron el mismo precio. Entonces empezaron todas las llamadas de reclamación, emails etc que por cierto DE NADA SERVIERON mas que para decirnos que lo único que podíamos hacer era cancelar, y la cancelación nos costó 125 euros!!!! PERO VAYA CARA!!!!!!! Encima tenemos que pagar sus errores??????????? Pero es que aun no acaba ahí, de hecho aun no nos han devuelto el dinero y estoy llamando paar que me envien un email confirmando la cancelación (cosa más fácil imposible) y nada, ya voy por la cuarta llamada y sin que me lo envíen. JAMÁS VOLVERÉ A CONTRATARLOS.

Si alguien conoce como podríamos denunciarlos, o reclamar nuestros derecho como consumidores por favor contéstenme aquí.
Invitado

Volver a Viajes y turismo

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje