Donde invertir en tiempo de crisis.

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Ofertas y demandas de empleo, envía tu curriculum, Cursos de formación, trabajo temporal ..

Notapor meripamel » 31 Ene 2009, 20:35

La gran incertidumbre acerca de cuanto durará y cuanto más profunda será la crisis genera dudas sobre donde y como invertir. Lo cierto es que cuando la incertidumbre es alta, lo mejor es invertir en activos líquidos, en ese sentido quien invierte en for** puede armarse una canasta con monedas de países desarrollados como libra esterlina, yen, el euro y el franco suizo, me recomendaron esta página inversionesdivisas.com es un administrador de cuentas en el mercado for** con unos buenos planes muy accesibles que se ajustan a cualquier necesidad, además puedes observar como se mueve el mercado todo el día. Pruébenlo pueden obetener buenas ganancias.
meripamel
Nuev@
Nuev@

Notapor valenfin » 03 Feb 2009, 21:05

Estuve averiguando en la página que mencionas y la verdad que los fondos que manejan son bastante atractivos, creo que me voy a animar por el fondo 17% para entrar con 5000 Euros.
valenfin
Nuev@
Nuev@

Volver a Trabajo - Ofertas de trabajo - Formación

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje