Diccionario Universal de Monedas “Millenium”

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Todo lo relacionado con el ocio y tus aficiones, coleccionismo, bricolaje..

Notapor Coelho De Paula » 26 May 2006, 19:46

Tengo en mi poder una obra literaria en numismática que creo todos los coleccionistas de monedas debían de tener para su propia consulta y conocimientos en esta materia. Me dijeron; yo lo creo; que es la única en su género publicada en el mundo y en habla castellana. Se trata del Diccionario Universal de Monedas “Millennium” que contiene en sus páginas la definición de todas las monedas que han existido o existen en la tierra, desde la primera acuñada por los Lidios (700 a. de C.) hasta el actual Euro. Son 700 hojas ilustradas tamaño 21,5 x 30 cm., con más de 2.500 fotografías de monedas, enriquecidas con biografías de los soberanos que tuvieron que ver con esas acuñaciones. Como curiosidad les diré que sólo este libro pesa casi 2 kilos y medio. Por tratarse de una obra nueva y desconocida por la mayoría de los coleccionistas de monedas, me permito aconsejar su adquisición, porque enriquece la biblioteca del entendido o del neófito. Pueden visitar su página web en Debes registrarte para poder ver este enlace.
Definición de monedas de todo el mundo, de todos los países, de todas las épocas, de todos los valores y metales. Son 700 hojas ilustradas tamaño 21,5 x 30 cm., con más de 2.500 fotografías de monedas.
Coelho De Paula
Nuev@
Nuev@

Volver a Ocio y aficiones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje