Cuidado con TERMINAL A !!!!

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Cuéntanos tus experiencias en los países en los que has viajado.

Notapor Vallar » 24 Oct 2006, 08:02

Hace poco reservé un vuelo con Terminal A.
Antes lo había hecho varias veces sin problemas pero esta vez fue una pesadilla.

Mi reserva ya confirmada por un e-mail de ellos no existía.
Cuando me empezó a preocupar el no recibir la factura en PDF ( era un e-ticket ) les llamé y me dijeron que me habían enviado un e-mail pidiendo una reconfirmación por fax, por ser un montante alto, que yo no había contestado y que ellos habían cancelado la reserva.

Me quedé sin billete. Menos mal que la cía. aérea aun tenia plazas, algo más caras y pude reservar con ellos.

Ni que decir tiene que esta gentuza de Terminal A ni siquiera se han dignado contestar a mi e-mail de queja.

Cuidado con ellos !
Vallar
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Viajes y turismo

Categorías principales de Todoenlaces:
Arte y cultura | Ciencia y tecnología | Cine | Compras online | Deportes | Educación | Empresas | Finanzas | Hogar y jardín | Informática e internet
Inmobiliarias | Juegos | Música | Ocio | Regional | Salud | Sociedad | Viajes y turismo

Webs amigas:
Empresas de España - Buscador - Filatelia y Numismatica - Reformas e instalaciones - Biodigester - Top100 - Piso ideal - Dalí
Desatascos Galbac - Diseño Web Flash - Bodas Barcelona - Recogida agua de lluvia - Revista merceria - Depuradoras de agua
Licencias de actividades - Mensajeros Barcelona - Productos Numismaticos - Logistica Barcelona - Bioconstruccion