Foros Todoenlaces

AyudaAyuda     BuscarBuscar     MiembrosMiembros     RegistrarseRegistrarse     PerfilPerfil     LoginLogin 

Cuidado con TERMINAL A !!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajes y turismo

Autor Mensaje
Vallar
Iniciad@
Iniciad@

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 12:32 pm Asunto: Cuidado con TERMINAL A !!!! Responder citando

Hace poco reservé un vuelo con Terminal A.
Antes lo había hecho varias veces sin problemas pero esta vez fue una pesadilla.

Mi reserva ya confirmada por un e-mail de ellos no existía.
Cuando me empezó a preocupar el no recibir la factura en PDF ( era un e-ticket ) les llamé y me dijeron que me habían enviado un e-mail pidiendo una reconfirmación por fax, por ser un montante alto, que yo no había contestado y que ellos habían cancelado la reserva.

Me quedé sin billete. Menos mal que la cía. aérea aun tenia plazas, algo más caras y pude reservar con ellos.

Ni que decir tiene que esta gentuza de Terminal A ni siquiera se han dignado contestar a mi e-mail de queja.

Cuidado con ellos !

Categorías principales de Todoenlaces:
Arte y cultura | Ciencia y tecnología | Cine | Compras online | Deportes | Educación | Empresas | Finanzas | Hogar y jardín
Informática e internet | Inmobiliarias | Juegos | Música | Ocio | Regional | Salud | Sociedad | Viajes y turismo

Webs amigas:
Diseño Web Barcelona - Empresas de España - Buscador - Filatelia y Numismatica - Reformas e instalaciones - Biodigester - Top100 - Piso ideal - Dalí -
Desatascos Galbac- Diseño Web Flash - Bodas Barcelona - Recogida agua de lluvia - Revista merceria - Depuradoras de agua - Licencias de actividades -
GrowShop Barcelona - Mensajeros Barcelona - Productos Numismaticos - Bioconstruccion -