cuidado ahi fuera esto no es lo que era

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Temas de actualidad de la Fórmula 1, motociclismo, rallies ..

Notapor antonio comeras » 11 Jul 2005, 16:20

no te habras ido al mafre porque vaya gitanos y te explico ya quien pueda interesar a mi me chafo el coche un inutil que para mi iba borracho de los autobuses la oscense. di parte a la compañia. a mi compañia mafre seguros hice un parte amistoso.con un dibujo en tal mala hora.lleve el coche a peritar a automoviles cartie mercedes explicandole los daños.pues bien me llaman por telefono y que el perito no me pagaba los daños traseros porque no los habia dibujao bien ni que fuera picaso.

a todo esto fui ami propia compañia maphre a ver que pasaba y me dijeron que la otra compañia no habia dado parte entonces llame a la oscense y me dijeron que si que habian dao parte y entonces les dije que como no arreglaban lo que su asegurado habia hecho chafarme el coche con 15 dias que tenia.y cual fue mi sorpresa.atentos a esto.que en realidad esque mafre tiene un concierto con algunas aseguradoras y que la que me tenia que arreglar el coche el coche era mi propia compañia mafre.entonces me fui a mi compañia a pedir explicaciones.yme dijeron lo siguiente que me pagaban eso y no pagaban mas que me lo pagarian el ultimo dia que venciera el plazo que la parte de atras que me la tenia que pagar yo o que me buscara un abogao porque a pesar de tener yo defensa juridica no me la iban a poner y que me buscara la vida pues eso que me tube que pagar la parte de atras poner un plastico de la parte de
delante que me racanearon el retrovisor todo rayao y una raya en la puerta delantera total 398 euros que se ahorro la compañia mafre ni que decir tiene que los dos coches que tengo la casa y una scooter han pasao a otra compañia tener cuidao con maphre que ya no es lo que era antonio comeras aparici 17196879
antonio comeras

Volver a Motor