¿Cual s la mejor manera para rentabilizar mediante alquiler?

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

¿Cual s la mejor manera para rentabilizar mediante alquiler?

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor Invitado » 12 Nov 2007, 18:57

javiercastaño escribió:VENDO UN NATAL PLAZA 5A PLANTA NO ESTA EN EL POOL POR 75.000 REALES A VISTA, CON MUEBLES

PUEDES METERLO EN EL POOL Y RENTABILIZAR

y vuelvo a citar....a ver...Si no se puede meter en un pool...para que pones algo que no es??? No es etico vender asi ''tronco'' asique nada veo que tu eres mas novato que yo por el tema de la ortografia ''tronco'' jaja

Asi que nada suerte con tus ventas sinceras XD

Saludos para los demas (por cierto pasar de la gente asi)
Invitado

Notapor Invitado » 12 Nov 2007, 19:01

Juanma hombre no me vuelbas a insultar que oy estoy de buenas , vale?

Bueno a lo mejor no se puede meter en el pool, pero es un detalle menor....no importa porque puedes alquilarlo fácilmente por diarias y ganas una pasta, unos 3.000 al mes

Saludos

Javier Castaño
Invitado

Notapor Invitado » 12 Nov 2007, 23:49

El estar o no el pool creo q no es un tema menor, es garantizarse una rentabilidad sin gastos de condominio o arriesgarse a alquilarlo por tu cuenta y pagando los gastos de condominio de tu bolsillo mes a mes.
Creo q el tema no es un asunto menor sinceramente.
Alquilarlo por tu cuenta tiene sus desventajas y evidentes..el estar en el pool te garantiza un mantenimiento, unas rentas mensuales y libres de gastos de condominio.
Invitado

Notapor Invitado » 13 Nov 2007, 04:07

Alquilandotelo por tu cuenta no ganas 3.000 reales al mes ni de coña en un Plaza. Simplemente por que no tienes demanda para sacar eso de media. La gente normal no paga eso.

Si me dijeras en diciembre y enero igual me lo creo. Pero de media al año imposible. Te lo digo yo que llevo 4 años alquilando en Natal y sé de lo que hablo.

Es mejor alquilar algo más barato, pero nunca llegarás a 3000 reales de media. Ni comprando uno de 62 metros en el pool sacas eso.

¿cómo vas a sacar más que en el pool?

Por gente así luego hay otros que tienen mala fama.
Invitado

Re: ¿Cual s la mejor manera para rentabilizar mediante alquiler?

Notapor carlescs » 27 Ago 2009, 04:23

Hola, aunque ya ha pasado mucho tiempo me gustaria saber si aun esta en venta este apartamento, gracias
Debes registrarte para poder ver este enlace.
carlescs
Iniciad@
Iniciad@

Notapor juper » 28 Ago 2009, 02:28

Es dificil que esté a la venta. Pero aun así es una ruina por los gastos de comunidad si no está en el pool. No tiene sentido pagar el condominio altísimo, más comisiones de alquileres, más luz, más limpieza, más lavandería, más gastos varios por que siempre hay que reponer algo que rompen los clientes, etc.. Mi idea es que no lo rentabilizarias al mes, los gastos serían más que los ingresos. Que se lo pregunten al Najera que no sabe como despenders de ese tipo de apartamentos que tiene en el Ponta Negra Flat, que casi lo regala de precio. El Plaza es bueno si está en pool, si no ni mirarlo. Es mi humilde opinion.

Juanjo
juper
Expert@
Expert@

Notapor carlescs » 28 Ago 2009, 03:56

Hola amigo juper, el problema del pool es que cada año da menos rendimiento. Crees que va afectar al natal plaza la construccion del comfort suite? Que precio crees que se puede vender un flat en el natal plaza dentro de pool?
Saludos
carlescs
Iniciad@
Iniciad@

Notapor juper » 28 Ago 2009, 23:11

Tienes razón, el rendimiento ha bajado. Pero no solo ahí, ha bajado en todos, y la razón es sencilla, no hay que ser un experto para darse cuenta del porqué. Cada vez hay más apartamentos terminados y listos para alquilar, que el 80 % de los que han comprado es para eso justamente,para alquilarlos y sacarles rendimientos. De todos los condominios terminados, más bien, o más mal, son competencia para los consolidados. Eso hace que se repartan los clientes entre más condominios. El problema es que el turismo no ha crecido, es el mismo numero de clientes, y la oferta de apartamentos en alquiler sí, hay muchos más para alquilar. Conclusión: que ha descendido el rendimiento incluso en los mejores.

¿Razones de que no ha subido el turismo al mismo tiempo que los apartamentos finalizados? Hay varias que todos sabemos. La crisis, los precios disparatados de la TAP, el cambio euro-real, y yo personalmente creo que hay otro factor importante, que es que los brasileños de Natal no están capacitados para llevar de manera profesional lo que les venía encima.

Muchos inversores han parado de invertir allí, por lo que también se alquila menos a este tipo de gente, que era mucha. Sigue habiendo, pero muchisimo menos.

Y sé que para mis inversiones es malo lo que estoy diciendo, pero si yo fuera un turista y quisiera ir a Brasil, me cogía un paquete de los de Marsans que por 595 euros tienes ida y vuelta directo desde Madrid a Salvador de Bahia, con Hotel de 4 estrellas beira mar, y desayuno incluido.

Hoy en día con esos 595 euros no tienes ni para la mitad del avión en Natal.

Es duro pero es así de claro.

Por un Natal Plaza en el pool, pues... un precio hoy en día decente estaría de 120.000 R$ a 130.000 R$. Yo no pagaría más.
En cuanto al otro condominio que me dices, le va ha hacer competencia por la simple razón que es otro condominio más, no es que sea del Confort Suites o no, es que es otro condominio más terminado y listo para llevar clientes que se tendrán que repartir todos los demás condominios de hoy en día.

Juper
juper
Expert@
Expert@

Notapor carpanta » 28 Ago 2009, 23:55

Desde mi humilde opinión, Natal está fatal y el Natal Plaza esta dando rendimientos pésimos, lamentables diría yo.

Pon la hoja si la tienes Juper, no merece la pena ni dentro del pool.

Saludos a todos
carpanta
Expert@
Expert@

Notapor derbybcn » 17 Oct 2009, 20:34

Yo seria partidario de que colocaras el apartamento en una buena agencia. Tu no te preocupas y te lo gestionan todo. Creo que es la mejor opción.Solo si dispones de mucho tiempo puedes hacerlo personalmente. Bueno esta es mi opinión :)
Saludos. Debes registrarte para poder ver este enlace.
derbybcn
Nuev@
Nuev@

Notapor costaricarealoptions » 04 Nov 2009, 17:51

Si estas interesado en propiedades de Costa Rica, Te recomiendo visites una web de Real Estate Te recomiendo veas esta Debes registrarte para poder ver este enlace.
costaricarealoptions
Nuev@
Nuev@

Notapor bienesraices » 01 Dic 2009, 00:57

Hola juanma si deseas comprar un inmueble, pero te gustaría de antemano un asesoramiento. Le recomiendo visitar este link, Debes registrarte para poder ver este enlace. que te muestra las mejores opciones que puede encontrar en el mercado inmobiliario.

espero serte de gran ayuda
bienesraices
Nuev@
Nuev@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje