CUAL HA SIDO LA PEOR Y MEJOR PELICULA QUE HABEIS VISTO?

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro de cine y televisión. Últimos estrenos de películas, tus series favoritas..

Notapor fantasmas » 29 Oct 2005, 19:03

Como una de las peores para mi ha sido THE VILLAGE, tanta publicidad que se le dio y resulto en un fraude total.
De las mejores han sido OUT OF TIME con ese morenazo papasote de denzel washigton.
fantasmas
Nuev@
Nuev@

mejor Vs peor

Notapor trinity » 04 Nov 2005, 14:37

Para empezar no creo que haya películas malas si no difíciles de ver.

Sin envargo una de las mejores :D que he visto hace poco tiempo ha sido "SOSPECHOSOS HABITUALES" y una de las "dificiles de ver" :shock: tal vez ALIEN IV[/b]
trinity

mi peor

Notapor Evaaaa » 10 Nov 2005, 13:37

la peor pelicula q he visto ha sido EL BOSQUE todo por culpa del engañoso trailer q hicieron, q parecia aparentar de miedo y terror, y fue todo lo contrario y mucho peor, nada de nada m dio esta pelicual. ni risan, ni miedo, ni intriga, ni llorar... bueno llorar si por averm gastado casi 6 euros en el cine para ver esa merda de pelicula!

y eso es todo amigos! xaoo
Evaaaa

Notapor Diniriza » 13 Nov 2005, 17:07

La mejor Más fuerte que su destino
La peor Sahara
Diniriza

Notapor franpetas » 02 Mar 2006, 18:21

A ver .. sin lugar a dudas, desde mi punto de vista, la mejor película película " el padrino" y "el padrino II ", obras maestras cumbres.

Tb me han gustado mucho mmm "erase una vez en américa" de Sergio Leone, "Dogville", " amores perros", "cinema paradiso" , "bladerunner", "eduardo manostijeras", el genio Woody nos dejó películas imprescindibles como "annie hall" y "Manhattan", ooh por supesto ke no falten "los olvidados" y "Viridiana" del maestro Buñuel, me pareció divertida "big fish".

Y las peores pelis... ppfff apestan "street fighter, la última batalla", "mortadelon y filemón" y la de "lucky luke" desvirtuan lo ke siempre fue el humor infantil de los cómics e utilizan en ellas un lenguaje soez.
franpetas
Nuev@
Nuev@

Notapor Diego_XC » 10 May 2006, 00:41

RAmbo 1 :D
Diego_XC
Nuev@
Nuev@

Notapor marko » 28 May 2006, 15:45

uy, me colé
la mejor pelí las de saw
y la peor y rcomiendo no verla cuando salga en dvd, se titula the dark door, malisima
Porque la vida es muy complicada y no todo es el vil dinero, os invito a que paséis por Debes registrarte para poder ver este enlace.
marko
Entendid@
Entendid@

Notapor marko » 26 Jul 2006, 00:59

como mala una antigua de sean connery "sardoz"
Porque la vida es muy complicada y no todo es el vil dinero, os invito a que paséis por Debes registrarte para poder ver este enlace.
marko
Entendid@
Entendid@

Notapor pintor4 » 17 Ago 2006, 15:24

la mejor indudablemente la lista de schilnder, la peor , con diferencia very important perros
pintor4
Iniciad@
Iniciad@

Notapor riper » 17 Ago 2006, 17:48

vi HOSTEL y me gustó bastante
the dark door no os la recomiendo
Si buscas conocer gente para charlar, si eres lo suficiente mayor para debatir, pásate por "vuestra casa"
casa (punto) foro (punto) st
riper
Expert@
Expert@

Notapor monicaensanantonio » 16 Oct 2006, 12:25

a mi me a gustado mucho La cuerda floja(o recomiendo)
la peor no me reacuerdo el nombre es una drama con Jim Carry
monicaensanantonio
Nuev@
Nuev@

mi mejor y peor pelicula

Notapor irene » 16 Oct 2006, 12:26

para mi unas de las mejores peliculas que he visto es LO QUE LA VERDAD ESCONDE me encanta las peliculas de intriga y suspense,y peores hay montones pero la peliculA 666 creo que se llama así es maliiiisima [/u]
irene
Nuev@
Nuev@

mi mejor y peor pelicula

Notapor irene » 16 Oct 2006, 12:27

para mi unas de las mejores peliculas que he visto es LO QUE LA VERDAD ESCONDE me encanta las peliculas de intriga y suspense,y peores hay montones pero la peliculA 666 creo que se llama así es maliiiisima [/u]
irene
Nuev@
Nuev@

Pues a mi la se Sardoz me gusto

Notapor Administrador » 17 Oct 2006, 02:06

La de Sardoz era aquella peli de Sean Connery que salia el dios que era una cabeza gigante que volaba verdad? tenía su punto de los 70 tipo fuga de logan o Star Trek. Mis peliculas preferidas son: Star wars, Alien, la uno del Señor de los Anillos y bueno muchas más que si me pongo a contar no paro. También buena el club de la lucha, me dijo uno que habían pequeños fotogramas en el que se ve al actor y subliminalmente te mete más en la peli, que cosas..
Última edición por Administrador el 05 Oct 2007, 21:59, editado 1 vez en total
Administrador
Expert@
Expert@

Notapor Invitado » 29 Ene 2007, 17:06

Mi mejores pelis son las saga conpleta de Star Wars y la peor El pasado a vuelto
Invitado

Volver a Cine y televisión

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje