CRISIS EN NATAL

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

CRISIS EN NATAL

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor Kike » 12 Abr 2008, 20:33

Florencio escribió:Esta CRISIS DE NATAL puede ser una bendición para el futuro de la zona. ¡Ojalá alguien tome nota!

Saludos a todos.

Florencio

Esa frase es para enmarcarla, vamos, la suscribo totalmente.

Hola Florencio, eres de las opiniones mas lúcidas y bien documentadas que he leido por aquí.

Yo he estado varias veces en Natal, de hecho hace poco que he vuelto de allí.
Efectivamente ni Lagoa ni el mega proyecto del golf se van a construir, este último basicamente porque la gente de Natal están en contra, y al contrario de lo que ocurre en España, allí los políticos si tienen en cuenta a sus votantes.
Solo hay que recordar el hotel que está paralizado en primera linea, y eso que uno de los accionistas es el mísmísimo cónsul de España.

Asi que a todos los inversores de esos dos proyectos, hacer caso de la gente sensata como Florencio, Manolo, etc.. que llevan meses adivirtiendo de esto, y daros prisa en recuperar vuestro dinero.

[/img]
Kike
Entendid@
Entendid@

Notapor Kike » 12 Abr 2008, 20:45

Otra cosa, me hace gracia ver tantas discusiones sobre la situación de Lagoa do Coelho respecto a la playa, si solo hay que irse a Google Maps y poner Touros, moveis un poco mas el mapa hacia el norte, y ahí teneis la Lagoa, y con Google Earth, además podeis ver fotos reales y recientes.

Una muestra:

Imagen[/img]
Kike
Entendid@
Entendid@

Notapor carlinhos » 14 Abr 2008, 16:22

viendo esa foto se demuestra tambien lo que decían los expertos.

Primero: que desde los apartamentos al mar hay casi 2 kilómetros.
Segundo: Que como no tienen licencias solo pueden limpiar la zona de matojos.
Tercero: Que hay un pueblo entre la lagoa y la playa.

Entonces, si hay un pueblo entre la lagoa y la playa, como se puede ver perfectamente, ¿a dónde llevará el famoso "trenecito"? ¿qué recorrido hará? No creo que sea un paseito.

De todas formas, esto sería si se fuera a construir, pero creo que no lo van a ver mis ojos.

Carlos
carlinhos
Entendid@
Entendid@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje