CRISIS EN NATAL: CATASTROFISTAS VISIONARIOS

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor carpanta » 12 Jul 2008, 14:51

Bueno amigos,

Y después de tanto avisar.... que viene el lobo...resulta que llegó el lobo y se comió las ovejas....

Resulta que la crisis brutal que viven los mercados internacionales y el caso pintoresco y particular en Natal hace que actualmete casi nadie venda nada en Natal, sobre todo en estos macro ressort que iban a ser la leche...ya os avisé.

Había gente que nos llamó CATRASTROFISTAS VISIONARIOS a Manolo, Juper, Patatón, Florentino...éramos lo peor, bueno y ahora qué.

Pues ahora el que tengo las deberes hechos estará en la playa tomándose un suco de cajú y el que no estará super pillado sin poder pagar el condominio o los pagos que les queden acrecentados con los intereses y la casa sin barrer.

Un consejo, más vale liquidar y recuperar algo que querer vender 35 m2 por 200.000 Reales, llegan las rebajas, sávese quien pueda...buen finde a todos.

CARPANTA
carpanta
Expert@
Expert@

Notapor manolo » 13 Jul 2008, 23:27

A mí me sabe mal por los que nunca han sabido nada, los que les ha venido todo por sorpresa. Por los que no nos hacían ni caso desde hace 2 años no es que me alegre, es que me da igual.

No quiero que me tiren flores (ni a mi ni a nadie de nosotros), pero una disculpa no iría mal, sería de caballeros.

Da la casualidad de que todos los nombres que nombras hemos dicho una serie de cosas de empresas y de noticias que se han cumplido todas. Esto no ha sido como el MARCA, que dice 100 fichajes y cuando aciertan uno dicen "Como adelantó MARCA............." Nosotros lo hemos clavado todo.

Solo espero que a partir de ahora nos tomen más en serio cuando damos consejos sobre empresas fantasma, asesores de pacotilla y cosas que no huelen bien desde un principio. Así como lo que parece una buena compra y luego es una patata ruinosa.

Manolo.
manolo
Expert@
Expert@

Notapor carpanta » 05 Oct 2008, 15:33

En contra de lo que todo el mundo puede pensar creo firmemente que el mercado de Natal se puede reactivar si se confirman las previsiones cambiarias, así que ánimo a todos, se que algunos estáis muy pillados.

El Real ya está a 2,83

CARPANTA
carpanta
Expert@
Expert@

Notapor carpanta » 08 Oct 2008, 11:33

Ya está a 3,14
carpanta
Expert@
Expert@

Notapor manolo » 09 Oct 2008, 18:05

Ayer llegó a 3.27.

Si esto no es un espejismo de 2 dias será bueno para reactivar la "alegría".

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor carpanta » 10 Oct 2008, 12:41

Esperemos que siga la estela del año 2004, está a 3,08
carpanta
Expert@
Expert@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas