consumo excesivo de gasolina de mi coche

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Temas de actualidad de la Fórmula 1, motociclismo, rallies ..

Notapor novato » 27 Mar 2005, 19:35

Hola,

Tengo un Peugeot 309 GR del año 88. Es un 1.5 de 83cv con 96.000km

El caso es que el coche me consume una media de 10l a los 100km iendo por carreteras o por autopista iendo a una velocidad de 100 - 120km/h.

No suelo pisarle al coche ni nada.. al contrario.... pk imaginate si le pisara....

En ciudad ya ni os cuento lo que llega a gastar...

Me han dicho que es normal.. pk es un coche viejo.. pero yo no lo acabo de ver claro.

Haver si hay alguien que me pueda solventar la duda.
novato

Re: consumo excesivo de gasolina de mi coche

Notapor Invitado » 28 Abr 2005, 20:03

novato escribió:Hola,

El caso es que el coche me consume una media de 10l a los 100km iendo por carreteras o por autopista iendo a una velocidad de 100 - 120km/h.

No suelo pisarle al coche ni nada.. al contrario.... pk imaginate si le pisara....

Me han dicho que es normal.. pk es un coche viejo.. pero yo no lo acabo de ver claro.

si te hecha mucho humo tienes un problema de todas formas una solucion barata y eficaz es hechandole 3 litros de aceite hidraulico o de motor en el deposito de gasoil cando hagas un lleno eso hace efecto lubricante y te limpia el circuito de alimentacion del motor
Invitado

Re: consumo excesivo de gasolina de mi coche

Notapor webmaster-Tore-T » 23 Jun 2005, 23:41

novato escribió:Hola,

Debes registrarte para poder ver este enlace. y de paso aprendes a regular el carburador pa que no te consuma tanto el coche de las fotos es igual que el tuyo un gr
webmaster-Tore-T

importante

Notapor edgar » 22 Sep 2005, 22:19

no todos los carros viejitos gastan mucha gasolina, tambien depende el motor
edgar

Volver a Motor

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje