Constructoras d confianza en Natal o alrededores?? Please..

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor Lorena » 14 Ene 2008, 21:10

Hola a todos,
Me gustaria saber si alguno d vosotros conoce constructoras de confianza y si son razonables d precio mejor :oops: porque me gustaria construir una casa o bloque d apartamentos en un terreno q tengo a unos km d Natal. Es una zona bastante virgen.
Ya q estamos, sabeis a cuanto está el metro construido en Natal?? Es q tengo conocidoos q me han dicho q hay diferencias d precios d un estado d Brasil a otro y q en R.G do Norte quizás sea más caro.
El tema de la acometida dl agua y la luz la hace la constructora?? Si no es así, sabeis si es muy caro pq en los alrdedores no hay nada construido... :cry: bueno a 1 km sí.... :shock:
Por cierto, si alguien lo ha hecho siendo particular q me escriba y me cuente su experiencia. Se agradeceriá un montón.
Si conoceis alguna constructora auqnue sea d 3º mano, decidmelo, me vale igualmente para ponerme en contacto con ella.
Os dejo mi msn por si acaso: Debes registrarte para poder ver este enlace.
Chauuuu y muchas gracias a todos los q colaborais y a los q hicieron este foro tan práctico. :wink:
Lorena
Iniciad@
Iniciad@

Re: Constructoras d confianza en Natal o alrededores?? Pleas

Notapor FSR » 17 Ene 2008, 22:39

Lorena escribió:Hola a todos,
Me gustaria saber si alguno d vosotros conoce constructoras de confianza y si son razonables d precio mejor :oops: porque me gustaria construir una casa o bloque d apartamentos en un terreno q tengo a unos km d Natal. Es una zona bastante virgen.
Ya q estamos, sabeis a cuanto está el metro construido en Natal?? Es q tengo conocidoos q me han dicho q hay diferencias d precios d un estado d Brasil a otro y q en R.G do Norte quizás sea más caro.
El tema de la acometida dl agua y la luz la hace la constructora?? Si no es así, sabeis si es muy caro pq en los alrdedores no hay nada construido... :cry: bueno a 1 km sí.... :shock:
Por cierto, si alguien lo ha hecho siendo particular q me escriba y me cuente su experiencia. Se agradeceriá un montón.
Si conoceis alguna constructora auqnue sea d 3º mano, decidmelo, me vale igualmente para ponerme en contacto con ella.
Os dejo mi msn por si acaso: Debes registrarte para poder ver este enlace.
Chauuuu y muchas gracias a todos los q colaborais y a los q hicieron este foro tan práctico. :wink:

Los precios oscilan entre R$800 y R$1200, dependiendo de la calidad y acabados que quieras darle, si quieres mas informacion contacta a mi correo Debes registrarte para poder ver este enlace.
FSR

Notapor Lorena » 18 Ene 2008, 02:41

Muchas gracias por la información. Se agradece :wink:
Lorena
Iniciad@
Iniciad@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje