confuncion

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

confuncion

Quieres conocer a alguien especial? deja aquí tu mensaje

confuncion

Notapor Invitado » 19 Oct 2007, 04:23

yo soy mujer sera que poder estar con una mujer hay mas comprension talves ay menos enganos no es por nada yo soy muy bonita estoy casa tengo una hija pero tambienan las mujeres bonitas me gustan no todas pero la mujer que tiene pelo cotito no muy baronilas como en medio me gustan siento que me exitan estar con ellas solo con verlassi me conosen soy bien femenina estoy un poco confusa tengo amigas lesbianas pero ellas no me gustan sera porque son amigas de muchos anos no se que hacer con migo pero amo a mi esposo abeses si avese no no entiendo mis sentimientos que puedo hacer que algien me explique porfor sera porque mi esposo me enganocon mi mejor amiga que algien mr e explique porfavo es urgente
Invitado

Re: confuncion

Notapor ayuda para jjjjjjj ssss » 19 Oct 2007, 04:27

Anonymous escribió:yo soy mujer sera que poder estar con una mujer hay mas comprension talves ay menos enganos no es por nada yo soy muy bonita estoy casa tengo una hija pero tambienan las mujeres bonitas me gustan no todas pero la mujer que tiene pelo cotito no muy baronilas como en medio me gustan siento que me exitan estar con ellas solo con verlassi me conosen soy bien femenina estoy un poco confusa tengo amigas lesbianas pero ellas no me gustan sera porque son amigas de muchos anos no se que hacer con migo pero amo a mi esposo abeses si avese no no entiendo mis sentimientos que puedo hacer que algien me explique porfor sera porque mi esposo me enganocon mi mejor amiga que algien mr e explique porfavo es urgente
:roll: :roll: :?: :roll:
ayuda para jjjjjjj ssss

Volver a Amistad y contactos