condominios lago azul (tibau do sul)

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor j » 10 May 2008, 16:08

Alguien me podria informar un poco de este proyecto ? situacion,acabados,rentabilidades,si es un buen proyecto.....etc.

Ya que en este foro hay mucha gente entendida de la zona.

MUCHAS GRACIAS
j
Interesad@
Interesad@

Notapor j » 11 May 2008, 22:03

MANOLO,CARPANTA y compañia. Cuando podais me podreis informar un poco,ya que me planteo comprar uno. Yla verdad,creo que me podriais ayudar mucho con vuestro conocimiento e la zona.
j
Interesad@
Interesad@

Notapor manolo » 12 May 2008, 16:19

Hola:

En cuanto a calidades la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de este proyecto.

Buena inversión con esos precios pues....... está dificil, pero todo puede ser. Si lo que deseas es rentabilizar eso con alquileres es mejor que te olvides. Y no hacer caso si te dicen que te renta un tanto por ciento durante 2 años asegurado. Cuando veas eso de algun promotor hay que salir corriendo, pues son los primeros que saben que despues de los 2 años van a tener que pagar gastos. Es una manera de "pillar" clientes incautos.

Si lo que quieres es un sitio para descansar fuera de la civilización, pues está bien. No está muy lejos de Pipa, no esta muy lejos de Natal. Vamos, que la situación en ese sentido está bien.

Yo no me lo compraba por varios motivos. Entre otros por que por esos precios hay otras cosas mejores. Y el tema de ese tipo de condominios que te aseguran rentabilidades son todos iguales. Es decir, que es una mentira a medias.

Apartamentos similares en el litoral sur los hay casi a mitad de precio y en primera línea. Solo hay que buscar.

Suerte

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor j » 12 May 2008, 21:26

gracias manolo!
otra cosa,es mejor esta zona de tibau o en cambio la zona norte de natal tiene mas potencial. Tipo Maxaranguape,maracajau,touros.
Ya que hay unos cuantos en esa zona tipo: grupo sanchez,jacuma,cabo sao roque y la famosa lagoa do coelho................que por lo que parece finalmente puede que se haga.

Un apartamento duplex de unos 120m2 en condominio lago azul por unos 85.000 es un precio aceptable?.......ya que el m2 sale por unos 708 euros.
Que precio seria interesante comprar el m2 en condominio lago azul.
MUCHAS GRACIAS
j
Interesad@
Interesad@

Notapor er3 » 14 May 2008, 17:02

J, exactamente son 109.3m2 los duplex de Lago Azul. La cuestion entre nosotros es saber precio final, momento actual constructivo, fin previsto, contratos, licencias registro del resort, acuerdos etc, para empezar.

A 3 km de Tibau, tiene 12.000km de área, pero en las fotos y video no alcanzo a ubicarlo, interesa mucho cercanía al mar y al golfo, vistas.

Saludos
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 14 May 2008, 17:03

tiene 12.000m2 de área, quería decir.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 14 May 2008, 17:19

J no serás el que ha comprado 2 aptos.?. tenemos cosas en común. Ponte en contacto conmigo si quieres con el email.

Grácias.Saludos
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 19 May 2008, 14:35

Este es el resort que está construyendo Soltour en Pipa, la empresa que va a construir Lagoa do Coelho.

Debes registrarte para poder ver este enlace.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor sandro12 » 19 May 2008, 14:58

Pero que inocente, tu guíate por las fotos que iras bienn.
sandro12
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 19 May 2008, 15:18

Te equivocas con lo de inocente, Sandro. No juzques sin conocer.

Estás queriendo decir que no te puedes fiar de fotografías que muestren que se ha iniciado realmente la construcción de Lagoa?? entonces, de qué te fias?.

Aún así lo verificaremos in situ por nosotros mismos, ya que nuestro bufete está en Natal, como el de muchos otros compradores, y pueden desplazarse, y lo harán como es su obligación, para comprobar e incluso verificar notarialmente que las obras se han iniciado.

Es más, también verificar que todo está en regla, a nivel contratos con compradores, registrados etc, y también proyecto ejecución de obra, todos los dos. en regla, con los presupuestos proveedores etc.

A ver qué se te ocurre ahora.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor sandro12 » 19 May 2008, 15:28

er3, Me parece muy bien que se realice el proyecto, pero que la cosa no es tan simple y menos en el estado en el que se encuentral.
solo comentar que puede ser una forma de lavado para amansar a las fieras. y seguir haciendo caja.
Soy desconfiado por naturaleza.
sandro12
Entendid@
Entendid@

Notapor er3 » 19 May 2008, 15:30

está bien ser desconfiado, pero también realista y objetivo. Trata de ver contras, pero también pros en cualquier análisis.

Dejémonos de elucubrar, tanto para pros como contras y creamos sólo a los hechos, los cuales se van a producir en breve.

Un saludo.
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor sandro12 » 19 May 2008, 15:32

Espero que todo sea de color de rosa. porque yo soy el mayor interesado.

saludos
sandro12
Entendid@
Entendid@

Notapor carpanta » 22 May 2008, 19:16

Ahora entiendo que os han ofrecido hacer un traspaso de las cantidades a estos apartamentos...jugada maestra de NM...en la que muchos están a punto de caer...
carpanta
Expert@
Expert@

Notapor sandro12 » 23 May 2008, 14:51

foro de la linea de la concepcion

Debes registrarte para poder ver este enlace.
sandro12
Entendid@
Entendid@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje