condominios lago azul (tibau do sul)

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

condominios lago azul (tibau do sul)

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

Notapor manolo » 23 May 2008, 15:33

Hay que reconocer que el valor de NM es tremendo. Pero si cuela pues cuela, y 20.000 euros de media más para su bolsillo, además que se quita un problema de encima. Como dice Carpanta "jugada maestra".

Lo que no entiendo es cómo todavía hay gente que puede incluso pensarse esa oferta. No ya por que esté subido el precio de la oferta, es que sin la oferta también está super subido.

Ya lo dijo aquel que hacía el programa de los accidentes de coches: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Y verás como siguen tropezando.

Bajo mi modesta opinión, lo que tendría que hacer los timados por la Lagoa es admitir que se han equivocado. Ese es el primer acto que deben de hacer para poner una solución al problema. Lo malo es que lees por aquí que todavía creen en el "más allá". Y creo que ahí está el problema.

Respecto a que tienen toda la documentación, queda muy bien decirlo. Lo que pasa es que en la Prefeitura de Touros no saben nada de dicha documentación. ¿Entonces quien se la ha aprobado o dónde?

Suena raro ¿no?

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor er3 » 23 May 2008, 15:40

Manolo, quieres oir como lo decimos y te quedas más tranquilo??

LOS COMPRADORES DE LAGOA NOS HEMOS EQUIVOCADO!!!

una cosa menos. sobre la otra, tienen todas las licencias y el proyecto está registrado en Touros, solo tienes que pedir que te lo enseñen como yo he hecho a Nicolás Mateos, pero creo que no lo harás porque no te interesa...
er3
Entendid@
Entendid@

Notapor manolo » 23 May 2008, 15:55

Hola Erc:

Me alegro que lo hayas visto.

Pero recuerda que al principio, cuando lo ponía en el contrato que lo tenía TODO, era falso. Incluso llegó a mostrar documentación que luego se demostró que estaba manipulada. Esto ha sido dicho a lo largo de este foro por compradores (no por mí).

Entonces lo que veas en papel, creete lo justo. Contrata un abogado brasileño que vaya a la prefeitura de Touros y que revise la documentación. Sólo así podras tener la certeza de lo que dices.

Una vez más, tómatelo como un consejo no como "mala leche". Te repito también que el tema de un resort con esas características de la Lagoa no es competencia para la gente que tiene cosas en Natal, alrededores o Ponta Negra. Si al final se hace.... a mí Plim!!! No me afecta en absoluto.

Ten en cuenta que hay otros resorts mejor situados y de mejor calidad (Jacumá Beach Resort, Grupo Sanchez, etc..) Y como eso está cerca de Natal y Ponta Negra, además de estar en primera línea de playa, son mejores. Y con permisos, licencias, y alvarao. Por lo menos Jacumá Beach ya han comenzado, y Sanchez ya tiene el alvarao de Galatea. De todas formas pienso que competencia para Ponta Negra no es, en todo caso es bueno la construcción de estos resorts. La Lagoa es otra historia. Está muy lejos y sin playa. Para un turismo que va a Brasil y no quiere ver la playa. Un turismo extraño (para mi parecer).

Manolo
manolo
Expert@
Expert@

Notapor carpanta » 24 May 2008, 14:11

A er3,

Muy fácil, cógete un avión, cuando llegues a Natal,coge la BR-101 dirección Touros y al final coges el desvío al pueblo, en el centro junto a una iglesia y a una referencia al Marco, para el que no sabe es una piedra del S XVI que dejaron los portugueses como señal de la conquista, la original está hoy en el Forte dos Reis Magos en Natal, y en Touros un museo nos lo recuerda..., bueno como decía junto a la Iglesia, está el Ayuntamiento, sube directamente a la planta 2, área de Urbanismo,y pregunta, no te hace falta abogado....

Saludos
carpanta
Expert@
Expert@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje