Hola Pryde, me he enterado de que va a costar 22 €, y de que es el jueves 3 de marzo a las 21:30 h. en la sala Razzmatazz pero no sé los artistas invitados que vendrán.
Un saludo,
Boa
Última edición por Administrador el 14 Jun 2006, 02:26, editado 2 veces en total
gracias igualmente Boa , como ya tengo las entradas ya lo vere alli mismo..sorpresa! es que de 20:30 a 21:30 pone en la misma entrada artista invitado pero no pone quien son ,bueno, pues te devuelvo el saludo.
withina, donde has comprado las entradas para el concierto de within temptation en bergara? tengo intencion de ir y me interesa mucho saberlo.
graciaaas
hola yo voy al conciero en bergara, las entradas las compre en la tienda arise en bilbao. alguien sabe si hay algun concurso en algun sitio para el backstage?
buenas!!una preguntita,vale??sq soy d valencia y voy al conciero d bergara xo no se and es ni na d na,si pillara un taxi d la stacion al concierto a dond tendria q decir q voy??
hola invitado
pues mira, yo tampoco se mucho por que no soy de bergara, pero tu si coges un taxi di que te lleven a la "sala jam" que es donde va a ser el concierto.
espero haberte sido de ayuda.
besosss