por vendo entradas within mdr » 02 Mar 2005, 16:36
tengo tres entradas para el concierto de madrid.las vendo xq no puedo ir. si te interensan llamame pronto xq soy de malaga y te las mando. ya ablamos del precio. te vendo una, dos, o las tres. las q kieras.mi numero es 618126908. gracias!!!!!
al0n3 escribió:Según el chat de la página oficial de WT, los teloneros de la gira española serán Ebony Ark (Debes registrarte para poder ver este enlace.) metal español con voz femenina =)
umm..esta bien si es metal y un toqe de voz femenina =)
Hola Punkgirl. Lo de que no actuan en Aqualung me lo ha dicho el colega con el que voy que lo ha mirado en varios sitios en internet y dice que es cierto. Yo no le hago mucho caso porque en la pagina oficial sigue poniendo que es en Aqualung. De todas formas la sala Macumba esta cerca de la estacion de Chamartin.No se más. Saludos
Muchas Gracias Javito_Zero. Pues sera en la sala Macumba, porque me acaba de decir una amiga que la ha escuchado en la radio...aunque en su pagina ponga que en Aqualung, nose...q ganas que tengo!!.Mañana es el gran dia q todos esperamos!!
La verdad es que si, que lo llevo esperando mucho tiempo y que por fin mañana es el gran dia. Soy de Valladolid y vamos un colega y yo y la verdad es que no hacemos mas que hablar de ello. Cuando vino Evanescence a España, dos amigos mios fueron a Barcelona a verles y yo me quede sin ir. Por eso tengo tantas ganas de ir a este y por supuesto que Within me encanta. Alli nos vemos ok?
ola muy buenas al final yo no pude ir al koncierto de within temptation de madrid por ke soy de vlc pero el de vlc tampoko pudeir por ke no abias ya entradas mi tia y mi novio si ke fueron y tbn fueron al de java island (netherlands) kisiera saber si ban a bolber para estye año o ke si alguno lo sabe por favor enviarme un korreo electronico gracias
Volveran para este año a españa o el año ke biene¿?
E-mail : Debes registrarte para poder ver este enlace.