por robert69 » 13 Sep 2008, 18:39
Hola a todos: He visitado en dos ocasiones Pipa, localidad a 80 kms. de Natal. En esta ocasión habían en el avión innumerables personas que viajaban por temas relacionados con el sector inmobiliario, y casualmente conocí a dos personas que han comprado en Pipa recientemente. Mi intención es comprar en un futuro algo allí y concretamente en ese pueblo. Alguien me puede informar si éste es un buen momento?. Tengo entendido que se anuló el charter de Club de vacaciones, empiezo a leer que se están produciendo actos violentos en Pipa, los precios han subido quizás demasiado en estos dos últimos años... no sé.... He visto algunas promociones ya construidas y otras por hacerlo, y teniendo en cuenta el "marrón" de Grupo Sánchez y Lagoa da Coelho me da un poco de mal rollo.
Mi intención es simplemente invertir para disfrutarlo un mes y alquilarlo el resto del año, no para hacer una inversión estratosférica ni promoción alguna. ¿qué opináis? Salut!!! Al que me conteste le aconsejo sobre el sector de la restauración en Pipa, que es mi trabajo y mi pasión desmesurada.