CODOMINIO "LAGO AZUL"

Novedades Top100 enlaces de Internet Enlaces al azar Mapa del Web Enlázanos Quienes somos Menu final

CODOMINIO "LAGO AZUL"

Foro para comprar, vender, alquilar o compartir pisos, casas, oficinas ..

CODOMINIO "LAGO AZUL"

Notapor golden » 14 Dic 2008, 22:29

Por favor,necesitaria poder contactar con personas que han comprado alguna casa del condominio "lago Azul" de Tibau du Soul directamente a Soltour Investimentos, LTDA, ya que tengo información que pudiera ser interesante en fechas proximas.
Mi e-mail: Debes registrarte para poder ver este enlace.
golden
Interesad@
Interesad@

Pobres, os espera dolor de cabeza

Notapor sandro12 » 10 Feb 2009, 19:50

Solo decir una cosa, compadezco a quien alla comprado en este condominio, vuestro calvario solo acaba de empezar.
es un proyecto inviable en todo los sentidos.
sandro12
Entendid@
Entendid@

Re: Pobres, os espera dolor de cabeza

Notapor golden » 12 Feb 2009, 16:33

sandro12 escribió:Solo decir una cosa, compadezco a quien alla comprado en este condominio, vuestro calvario solo acaba de empezar.
es un proyecto inviable en todo los sentidos.

Gracias por tus palabras, yo al contrario de ahora ex-marido, nunca me gusto la inversión, pero como estoy metida en el baile, habré de mantenerme en la pista, mientras tanto estoy recogiendo información y documentos por si tenemos tropiezos como los inversores de Lagoa.
golden
Interesad@
Interesad@

Re: CODOMINIO "LAGO AZUL" para las obras

Notapor sandro12 » 08 Oct 2009, 18:41

Se confirmo, las obras del Complejo de Lago azul realizadas por COSTATUR en Tibau do sol dirigido por Francisco Costa esta paralizadas por falta de fondos, mi pregunta es? a cuanta gente abran pillado? como van a solucionar este pastel legal? quien se a llevado la pasta? nada, otra mas en este baile de engaños y estafadores que rondan por esta zona, normalmente son europeos sin escrupulos.
sandro12
Entendid@
Entendid@

Volver a Inmobiliaria - Vender pisos, Alquilar, Compartir

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje